Próxima actualización del firmware 3.30 de PS3
Community BoA :: ACTUALIDAD ::
Página 1 de 1.
22042010
Próxima actualización del firmware 3.30 de PS3
Sony Computer Entertainment ha desvelado en su blog oficial que se encuentran trabajando en la próxima actualización de firmware obligatoria, la 3.30, que estará disponible en pocos días. Según ha desvelado la compañía japonesa, esta nueva actualización permitirá una mejor gestión de los Trofeos, permitiendo que los organicemos por secciones y categorías, para facilitar una comparación más útil y divertida con los de nuestros amigos. Pero lo realmente importante es que esta actualización preparará al sistema para que pueda ejecutar juegos en 3D estereoscópicas, justo para el lanzamiento de las próximas televisiones Sony BRAVIA 3D.
fuente:hardgame2
fuente:hardgame2
guerrillero86- Staff
- GuErRiLLeRo86
storm online
Próxima actualización del firmware 3.30 de PS3 :: Comentarios
Creo que todos vamos a flipar con los juegos en 3D
post de dos letras!!! baneo!!!
uff guerri ya te digo vamos a flipar con las teles esas!!
uff guerri ya te digo vamos a flipar con las teles esas!!
si teneis un media mark cerca id y provad las nuevas teles 3D, estan de prueva. "pero no pa jugar con juegos"
guerrillero86 escribió:si teneis un media mark cerca id y provad las nuevas teles 3D, estan de prueva. "pero no pa jugar con juegos"
Jajaja es lo que hago yo , le digo mama ves a comprar lo que quieras mientras yo me quedo jugando xD
La actualizacion sta pa que a servido si no a hecho nada :S xD alguien lo sabe que hay de nuevo?
Esta en el primer comentario que no me habia dado cuenta perdon xd