TO: BoA vs Q|$*
Community BoA :: EN JUEGO... ::
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
12052010
TO: BoA vs Q|$*
Ahora si que si... Reto Sabado 22 de mayo a las 20:00 BoA vs Q|$*
mapa1 - Modo de juego Afghan - Buscar y Destruir
mapa2 - Modo de juego Wasteland - Cuartel General
mapa3 - Modo de juego Skidrow - Demolición
Para jugar el reto como bien sabeis responder a este post y estar una hora antes que empiece el reto conectado a PS3.
Recordar que TODOS LOS RETOS del clan estan en el calendario del menu EVENTOS.
mapa1 - Modo de juego Afghan - Buscar y Destruir
mapa2 - Modo de juego Wasteland - Cuartel General
mapa3 - Modo de juego Skidrow - Demolición
Para jugar el reto como bien sabeis responder a este post y estar una hora antes que empiece el reto conectado a PS3.
Recordar que TODOS LOS RETOS del clan estan en el calendario del menu EVENTOS.
Er_Ruben69- Brother lvl 2
TO: BoA vs Q|$* :: Comentarios
Yo creo k si estaree o bueno nosee xk tengo comunion no esta muy claroo!Aunque me gustaria xk a QS les tengo ganitasss!
Valleros escribió:Yo creo k si estaree o bueno nosee xk tengo comunion no esta muy claroo!Aunque me gustaria xk a QS les tengo ganitasss!
pero cuantas comuniones tienes macho? La semana pasada ya tubistes no?
Si tio la semana pasada i ahora otra este sabado nens si esque tio no para!k askito dan las comuniones!jejeje
Yo estaré, en TO ya me habéis aceptado y puedo dar bastante leña en el 2º y 3er MODO !!
Esta gente al final no se presentaron, bueno... estaban conectados pero jugaban un reto contra otro clan justo a la misma hora y pretendian que les esperaramos, despues de haber estado una hora preparando el reto.
Asi que tendrán que publicar derrota. 2-0 para BoA.
Por cierto, hable con el cazacompensa q es subcapitan de Q$ y me llamo niñato porq le digo que esperar sólo esperaremos los 20 mins que dice TO, por eso soy un niñato porque no me adecuo a sus horarios y segun él le falte al respeto porque dije las cosas con malas maneras. Supongo que para él malas maneras es no dar facilidades a los rivales que son impuntuales. Por cierto cuando me llamó niñato no tuve más remedio que partirme el culo, no se q se creerá si solo me llevará 2 o 3 años.
Lo más curioso, es que despues de llamarme niñato, un par de horas despues (cuando terminaron su reto), me dice: "Mancu mejor lo dejamos como 1 - 1, ya hablamos". Espero que no se gane la vida como negociador
Asi que tendrán que publicar derrota. 2-0 para BoA.
Por cierto, hable con el cazacompensa q es subcapitan de Q$ y me llamo niñato porq le digo que esperar sólo esperaremos los 20 mins que dice TO, por eso soy un niñato porque no me adecuo a sus horarios y segun él le falte al respeto porque dije las cosas con malas maneras. Supongo que para él malas maneras es no dar facilidades a los rivales que son impuntuales. Por cierto cuando me llamó niñato no tuve más remedio que partirme el culo, no se q se creerá si solo me llevará 2 o 3 años.
Lo más curioso, es que despues de llamarme niñato, un par de horas despues (cuando terminaron su reto), me dice: "Mancu mejor lo dejamos como 1 - 1, ya hablamos". Espero que no se gane la vida como negociador
Luego más tarde, dime, para que sería?vecindario93 escribió:tio manuco conectate tiiiiiiiiiiiiiio
Por privado que ahora no tengo tiempo de conectarmevecindario93 escribió:a parte de fichajes 2 asuntos mas
Este caza esta muy flipadete ya lo cojere ya!X no esperarlo i que quiere que me quede sin comunion i k llegue tarde.....que por preparar el reto i todo llegue mas tarde de lo normal a la comunion para nada!Asi k ya esta publicando la derrota almenos k sirva para algo el llegar tarde!
Página 2 de 2. • 1, 2