Community BoA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

M16 vs FAMAS

M16 vs FAMAS

M16 vs FAMAS Barrai126%M16 vs FAMAS Barrde11 6% 
[ 3 ]
M16 vs FAMAS Barrai1223%M16 vs FAMAS Barrde11 23% 
[ 11 ]
M16 vs FAMAS Barrai1250%M16 vs FAMAS Barrde11 50% 
[ 24 ]
M16 vs FAMAS Barrai1221%M16 vs FAMAS Barrde11 21% 
[ 10 ]

Votos Totales : 48

13052010

Mensaje 

M16 vs FAMAS Empty M16 vs FAMAS

M16 mayor precision con Holografica que con punto rojo (comprobado)
Aqui esta el susodicho video Razz

"Cabe la posibilidad que la M16 con Holografica sea más precisa que con punto rojo, pero, ¿y la FAMAS? Teniendo en cuenta las experiencia de cada uno con la FAMAS y M16 se ha abierto una encuesta para conocer vuestros gustos en relacion con la cadencia, potencia y manejo de las dos armas en sus dos versiones, Holografica o Punto rojo"
donvitomafia
donvitomafia
Brother lvl 10
Brother lvl 10

PSN ID DoNViTiz
Xbox GT x DoNViTiz
Lugar : Valencia
Hall of Fame
M16 vs FAMAS To215-10M16 vs FAMAS To315-10M16 vs FAMAS Tgd21510M16 vs FAMAS Tgd31510M16 vs FAMAS Co15-210M16 vs FAMAS Miniic11

Compartir este artículo en : reddit

M16 vs FAMAS :: Comentarios

BoA_CoNsTr1cToR

Mensaje Jue 13 Mayo - 2:30 por BoA_CoNsTr1cToR

la verda es lo probe cn la famas y si tienes razon..pero nose ve na xDD

donvitomafia

Mensaje Jue 13 Mayo - 2:55 por donvitomafia

eL.PuReTa escribió:la verda es lo probe cn la famas y si tienes razon..pero nose ve na xDD

ese es el pero xD

Darkray0

Mensaje Jue 13 Mayo - 3:22 por Darkray0

Por eso mataba mas antes con la holografica

TooTe

Mensaje Jue 13 Mayo - 4:12 por TooTe

Es q con la M16 com mira d punto rojo cuando el tio esta corriendo es mas xungo xq tienes q meter el puntito en el cuerpo y con la holografica metiendo el peaso de punto q tiene xd lo matas mas facil, creo yo a mi m va mejor la holografica

SpaaRtaN

Mensaje Jue 13 Mayo - 4:53 por SpaaRtaN

Si pues ponte la holografica de lejos xD pa puntar el punto es super gordo y no lo tienes e el cuadre jaja

terek

Mensaje Jue 13 Mayo - 5:33 por terek

si esq ya lo decia yo q cn la holografic uba mejor, pero pa mi cn la famas es mejor la d punto rojo

TooTe

Mensaje Jue 13 Mayo - 6:32 por TooTe

Si con la fama es mejoo el punto xq cn la holografica no se ve una mierda loko pero pa la M16 la holografica va de cojones tanto de lejos como de cerca

donvitomafia

Mensaje Jue 13 Mayo - 17:52 por donvitomafia

terek escribió:si esq ya lo decia yo q cn la holografic uba mejor, pero pa mi cn la famas es mejor la d punto rojo

es que la Famas con holografico parece que llevas montao una mirilla francotirador xD

Valleros

Mensaje Jue 13 Mayo - 18:48 por Valleros

Bun aporte xk yo siempre voy con la mirilla de punto rojo! yalo probare con la holografica aver aunque no em gusta esa mira...

TrAnKoN_93

Mensaje Jue 13 Mayo - 21:52 por TrAnKoN_93

No lo sabia gracias por decirlo xD

StandBy

Mensaje Jue 13 Mayo - 22:54 por StandBy

"Cabe la posibilidad que la M16 con Holografica sea más precisa que con punto rojo, pero, ¿y la FAMAS? Teniendo en cuenta las experiencia de cada uno con la FAMAS y M16 se ha abierto una encuesta para conocer vuestros gustos en relacion con la cadencia, potencia y manejo de las dos armas en sus dos versiones, Holografica o Punto rojo"

Votar y dejar vuestra opinión. Encuesta arriba, en el primer post de este mismo hilo

BoA_RAMBO_10

Mensaje Vie 14 Mayo - 0:18 por BoA_RAMBO_10

pues yo la famas la uso sin mirilla y me pongo la bala de punta encamisada, y si la holografica es mas precisa en todas las armas lo que no lo e probado en todas pero con la ak 47 si,asi que supongo que sera mas precisa en todas las armas

TrAnKoN_93

Mensaje Vie 14 Mayo - 0:21 por TrAnKoN_93

Cada uno tienes sus justos, y sabe usarla a su manera, yo no la toco la famas desde que me cambie de cuenta a BoA_TrAnKoN_93, sta tarde me la pondre la verda es que reparto bastante con la famas mas de lo k vosotros creis xDD

terek

Mensaje Vie 14 Mayo - 6:58 por terek

si si antes todos m16 y yo era el q utilizaba la famas y aora q eeee XD

BoA_CoNsTr1cToR

Mensaje Vie 14 Mayo - 7:14 por BoA_CoNsTr1cToR

terek escribió:si si antes todos m16 y yo era el q utilizaba la famas y aora q eeee XD

ya te digo terek xDD yo era uno de esos jijijiji Embarassed

xango_mura

Mensaje Vie 14 Mayo - 18:52 por xango_mura

famas con punto rojo, y silenciador... con la holografica, no me ba tan bien, no se porque, pero no apunto nada comodo....

donvitomafia

Mensaje Vie 14 Mayo - 22:41 por donvitomafia

terek escribió:si si antes todos m16 y yo era el q utilizaba la famas y aora q eeee XD

yo la primera arma que toque en el juego fue la famas junto con la ump45 luego al mes probe la m16 pero no me gusto y hace unos dias la he vuleto a cojer pero definitivamente la famas es mejor y lo mejor es lo que dice rambo ponerle encamisadas y sin mirilla

Mensaje  por Contenido patrocinado