TO: BoA vs SpO
Community BoA :: EN JUEGO... ::
Página 1 de 1.
17052010
TO: BoA vs SpO
Martes 18 de mayo a las 19:00 BoA vs SpO
mapa1 - Modo de juego Highrise - Sabotaje
mapa2 - Modo de juego Favela - Dominio
mapa3 - Modo de juego Wasteland - Buscar y Destruir
Para jugar el reto como bien sabeis responder a este post y estar una hora antes que empiece el reto conectado a PS3.
Recordar que TODOS LOS RETOS del clan estan en el calendario del menu EVENTOS.
mapa1 - Modo de juego Highrise - Sabotaje
mapa2 - Modo de juego Favela - Dominio
mapa3 - Modo de juego Wasteland - Buscar y Destruir
Para jugar el reto como bien sabeis responder a este post y estar una hora antes que empiece el reto conectado a PS3.
Recordar que TODOS LOS RETOS del clan estan en el calendario del menu EVENTOS.
StandBy- Staff
- en_StandBy
TO: BoA vs SpO :: Comentarios
Venga señores un poco mas de participacion q este reto es hoy mismo y no se todavía si podré contar con más de 5 personas
Mancuso lo siento pero esta semana son fiestas aquí y lo veo muy jodido para poder jugar los retos pero lo ententare te lo prometo
ahora q pienso, lo tendre 1 poco dificil, si llego es mu justo, pork es el cumpleaños d mi sobrino y hemos kedao a las 5 pa ir a darle los regalos y tomar algo, pero yo creo k alas 7 y media o asi ya estare
yo si estare tooooooooda la tarde voi a sovar un rato y a las 18:00 tare presente.
Reto ganado. 2-0
En el sabotaje les ganamos ambas rondas en la muerte subita.
El dominio estuvo muy ajustado pero alfinal se ganó. Muy buen juego de cada uno.
Por cierto, mangant y valleros, intentamos alargar la espera lo maximo posible pero no pudimos esperar mas de los 20 minutos que dicen las normas de TO porque los de SpO decian que al minuto 21 perdiamos si no empezabamos ya.
Buen reto señores!
En el sabotaje les ganamos ambas rondas en la muerte subita.
El dominio estuvo muy ajustado pero alfinal se ganó. Muy buen juego de cada uno.
Por cierto, mangant y valleros, intentamos alargar la espera lo maximo posible pero no pudimos esperar mas de los 20 minutos que dicen las normas de TO porque los de SpO decian que al minuto 21 perdiamos si no empezabamos ya.
Buen reto señores!