Community BoA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo sobre las 3D y los videojuegos

Ir abajo

01062010

Mensaje 

Todo sobre las 3D y los videojuegos Empty Todo sobre las 3D y los videojuegos




La actualización 3D para PlayStation 3 estará disponible el 10 de junio


Todo sobre las 3D y los videojuegos Playstation_3_slim-1236800

Sony ha anunciado en un evento japonés recogido por el portal Andriasang su intención de poner a disposición de los usuarios de PlayStation 3 el día 10 de junio el Firmware 3.20 para su consola de sobremesa.

¿Para qué servirá? Principalmente para incorporar el soporte 3D, cuyos primeros títulos en disfrutarlo serán Wipeout HD, Super Stardust HD y Pain. De momento Motorstorm: Pacific Rift sólo podrá ser disfrutado en calidad HD en su versión demo.

Con esta actualización Sony prepara su videoconsola de sobremesa para la inminente llegada de los televisores 3D a todo el mundo este mismo verano.

Fuente / 3D juegos
donvitomafia
donvitomafia
Brother lvl 10
Brother lvl 10

PSN ID DoNViTiz
Xbox GT x DoNViTiz
Lugar : Valencia
Hall of Fame
Todo sobre las 3D y los videojuegos To215-10Todo sobre las 3D y los videojuegos To315-10Todo sobre las 3D y los videojuegos Tgd21510Todo sobre las 3D y los videojuegos Tgd31510Todo sobre las 3D y los videojuegos Co15-210Todo sobre las 3D y los videojuegos Miniic11

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

Todo sobre las 3D y los videojuegos :: Comentarios

donvitomafia

Mensaje Mar 1 Jun - 18:13 por donvitomafia

Todo sobre las 3D y los videojuegos Playstation33d01

A este respecto, el director de ventas de Sony UK ha opinado sobre la instauración de las 3D en el mercado: “Creo que este año la actual cuota de mercado 3D es relativamente pequeña porque estamos justo al principio del ciclo. En última instancia, dependerá del número de televisores 3D que se vendan y lo rápido que suceda”, comenta a MCV.

Y añade: “Pero este año es histórico a nivel tecnológico para nosotros. Es otra capacidad que tiene PlayStation 3 y la hemos añadido de forma gratuita. Desde nuestra perspectiva, esto es un mensaje clave”.

Aunque lo más importante es que admite que para ellos la tecnología 3D se va a disfrutar mucho más en juegos que en las películas: “Hemos visto esto en acción y debemos admitir que me parece que los videojuegos en 3D son mucho más absorbentes que las películas 3D, porque una vez hayas experimentado ésto en un juego vas a querer comprarte una televisión 3D. Sin duda, me convenció”.

Fuente / 3D juegos

Volver arriba Ir abajo

donvitomafia

Mensaje Mar 1 Jun - 18:21 por donvitomafia

Volver arriba Ir abajo

BoA_CoNsTr1cToR

Mensaje Mar 1 Jun - 23:47 por BoA_CoNsTr1cToR

pues yo esto lo veo una tonteria..una cosa que esta inventada hace años..y ahora vienen otra vez para sacarnos los euros..como se nota que estan escasos de imaginacion...

Volver arriba Ir abajo

donvitomafia

Mensaje Miér 2 Jun - 7:11 por donvitomafia

eL.PuReTa escribió:pues yo esto lo veo una tonteria..una cosa que esta inventada hace años..y ahora vienen otra vez para sacarnos los euros..como se nota que estan escasos de imaginacion...

Juan al final solo van a existir televisores 3D sea con gafas o sin ellas (estan estudiando hacer una pantalla que genere ese efecto al ojo humano sin necesidad de gafas especiales) y ya te digo yo que vamos a pasar por el aro y yo que ya lo he probado te puedo decir que es impresionante vi una pelicula que habia de demostracion en la que bajaba un coche a toda velocidad por una calle y todos los coches venian de cara por el otro carril y parecia que se iban a estampar contra ti me quede alucinado affraid

Volver arriba Ir abajo

JuLi090_

Mensaje Miér 2 Jun - 7:33 por JuLi090_

Yo solo te voy a decir una cosa:

- Televisión SAMSUNG LED-3D = 1679 € en el Media Markt de Castellón
- Gafas = 150 €

En total hacen 2000 € por ver la tele con unas gafas cutres... Si queréis ver 3D ir al Imax o algún lugar donde estén especializados en estas proyecciones, no soy ANTI-3D pero creo que un Televisor LED de 52 Pulgadas puede costarte lo mismo que uno 3D de 40, por esa misma razón, me quedo con el de 52 pulgadas sin 3D!

Los grandes comerciales se han dado cuenta que pueden sacarle el dinero a la gente "Manipulándola" con el 3D, pero lo llevan claro conmigo Razz

PD: Un ejemplo de "3D" es la Película de Alicia en el País de las Maravillas, que te quitas las gafas hasta MITAD película y la ves igual de bien que sin gafas. Yo a eso le llamo "Timo", "Engañabobos", "Estafa", ...

Volver arriba Ir abajo

donvitomafia

Mensaje Miér 2 Jun - 8:02 por donvitomafia

JuLi090_ escribió:Yo solo te voy a decir una cosa:

- Televisión SAMSUNG LED-3D = 1679 € en el Media Markt de Castellón
- Gafas = 150 €

En total hacen 2000 € por ver la tele con unas gafas cutres... Si queréis ver 3D ir al Imax o algún lugar donde estén especializados en estas proyecciones, no soy ANTI-3D pero creo que un Televisor LED de 52 Pulgadas puede costarte lo mismo que uno 3D de 40, por esa misma razón, me quedo con el de 52 pulgadas sin 3D!

Los grandes comerciales se han dado cuenta que pueden sacarle el dinero a la gente "Manipulándola" con el 3D, pero lo llevan claro conmigo Razz

PD: Un ejemplo de "3D" es la Película de Alicia en el País de las Maravillas, que te quitas las gafas hasta MITAD película y la ves igual de bien que sin gafas. Yo a eso le llamo "Timo", "Engañabobos", "Estafa", ...

Haber esta claro que por ese precio nadie en su sano juicio lo compra a no ser que le sobre el dinero, pero si os acordais las Teles HD estaban hace 3 o 4 años por las nubes y mira ahora, lo mismo con los Blue Ray antes un reproductor no bajaba de 600 talegos ahora por 150 tienes uno...

Volver arriba Ir abajo

StandBy

Mensaje Miér 2 Jun - 21:39 por StandBy

JuLi090_ escribió:...

PD: Un ejemplo de "3D" es la Película de Alicia en el País de las Maravillas, que te quitas las gafas hasta MITAD película y la ves igual de bien que sin gafas. Yo a eso le llamo "Timo", "Engañabobos", "Estafa", ...

Esto pasa dependiendo de la pelicula y el sistema que hayan usado para ponerla en 3D, ya que no existe un unico sistema. Te lo digo, porque he visto unas cuantas pelis en 3D y algunas si que te puedes quitar las gafas y la ves bien y otras simplemente no se ve nada.

Y volviendo al tema, las teles 3D sinceramente pueden ser una pasada, hace poco, con motivo del mundial 2010 hicieron demostracoines de las nuevas Samsung 3D aqui en mi ciudad, y os digo que ver el futbol asi es bastante curioso, y que deciros de una peli... la verdad que pinta muy bien. Es verdad que esto es una moda de los 80-90's pero hoy por hoy, la tecnologia está mejorando la calidad

Volver arriba Ir abajo

BoA_CoNsTr1cToR

Mensaje Miér 2 Jun - 23:59 por BoA_CoNsTr1cToR

tu lo has dixo mancuso es la moda de los 80..xk tienen que volver a sacarlo??..y como dice julio..las peliculas, la mitad se ven normal..salvo x algun efecto de vez en cuando...yo creo que eso deveria de estar reservado para los cines o videojuegos..no se si lo sabeis pero hace años sacaron el heart of darkness 3D para pc..todo el video juego era normal..menos algunas partes que te pedian de poner las gafas..no por eso pague mas x el juego y las gafas venian de regalo..haber si ahora te regalan algo...vamos que no saben ya como quitarnos el dinero...

Volver arriba Ir abajo

TrAnKoN_93

Mensaje Jue 3 Jun - 22:32 por TrAnKoN_93

Jugaremos a la play en 3D?? sacan cada chorrada estos

Volver arriba Ir abajo

Mensaje  por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.