Community BoA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[GUIA] MW2. Obten todos los informes de Inteligencia.

02062010

Mensaje 

[GUIA] MW2. Obten todos los informes de Inteligencia. Empty [GUIA] MW2. Obten todos los informes de Inteligencia.

Obtener todos los informes de inteligencia del modo campaña.

Para aquellos que quieren conseguir el trofeo PLATINO de MW2 PS3, como bien sabemos tenemos que conseguir todos los trofeos; esta guia es la ayuda para conseguir uno de los trofeos más "pesados" del juego.

No os comais mas la cabeza buscando los dichosos ordenadores, aquí teneis las respuestas cheers

Sobra decir que esta guia no está recomendada para aquellos que no se han pasado aun el modo historia del juego, a estas alturas IMPROBABLE, pero hay gente que no lo ha hecho Neutral . Puede desvelar contenidos de la trama principal del modo historia.

ACTO I

ACTO II

ACTO III
StandBy
StandBy
Staff
Staff

PSN ID en_StandBy
Hall of Fame
[GUIA] MW2. Obten todos los informes de Inteligencia. Gb215-10[GUIA] MW2. Obten todos los informes de Inteligencia. Miniic17[GUIA] MW2. Obten todos los informes de Inteligencia. To115-10[GUIA] MW2. Obten todos los informes de Inteligencia. To115-10[GUIA] MW2. Obten todos los informes de Inteligencia. To315-10[GUIA] MW2. Obten todos los informes de Inteligencia. Tgd21510[GUIA] MW2. Obten todos los informes de Inteligencia. Tgd21510[GUIA] MW2. Obten todos los informes de Inteligencia. Tgd21510[GUIA] MW2. Obten todos los informes de Inteligencia. Tgd31510[GUIA] MW2. Obten todos los informes de Inteligencia. Boa3-210[GUIA] MW2. Obten todos los informes de Inteligencia. Miniic18[GUIA] MW2. Obten todos los informes de Inteligencia. 3cg-2810[GUIA] MW2. Obten todos los informes de Inteligencia. Miniic16[GUIA] MW2. Obten todos los informes de Inteligencia. Miniic10[GUIA] MW2. Obten todos los informes de Inteligencia. Miniic10[GUIA] MW2. Obten todos los informes de Inteligencia. Miniic20[GUIA] MW2. Obten todos los informes de Inteligencia. Miniic19

Compartir este artículo en : reddit

[GUIA] MW2. Obten todos los informes de Inteligencia. :: Comentarios

BoA_CoNsTr1cToR

Mensaje Jue 3 Jun - 0:23 por BoA_CoNsTr1cToR

muy buen aporte mancuso..pero tadavia me faltan pasar los esp.ops...para tenerlo todo completo..

TrAnKoN_93

Mensaje Jue 3 Jun - 4:47 por TrAnKoN_93

Yo tengo la guia, me la compre para nada por que con la cuenta de trankon me quedan 3 trofeos me da palo hacermelos xd solo me quedan operaciones especiales

guerrillero86

Mensaje Jue 3 Jun - 15:57 por guerrillero86

Un poco tarde pero muy buena guía la verdad, digo un poco tarde porque me uniera venido de perlas cuando hice el platino XD

JuLi090_

Mensaje Jue 3 Jun - 22:03 por JuLi090_

"GUIA OFICIAL":

Rapidshare.com
http://rapidshare.com/files/340428454/cod2opgg.part1.rar
http://rapidshare.com/files/340421184/cod2opgg.part2.rar

Mirror

Filefactory.com
http://www.filefactory.com/file/a2h73c3/n/cod2opgg.part1.rar
http://www.filefactory.com/file/a2e6471/n/cod2opgg.part2.rar

Password: www.webpunkt.ru

Un saludo cracks!

Edit Administrador: En este foro no está permitida la "pirateria", guardar las formas a la hora de expresar este hecho. Podeis perfectamente compartir links pero nada más.

TrAnKoN_93

Mensaje Jue 3 Jun - 22:27 por TrAnKoN_93

Yo me la compre por 5€, que un colega mio la mango

JuLi090_

Mensaje Jue 3 Jun - 22:38 por JuLi090_

Yo me la descargué GRATIS, porque hay peña pirata que la escanea Laughing

TrAnKoN_93

Mensaje Vie 4 Jun - 0:08 por TrAnKoN_93

Se la compran y lo cuelgan en internet que tontos que son xD

StandBy

Mensaje Vie 4 Jun - 2:58 por StandBy

Os recuerdo que la pirateria es delito, y en este foro estos hechos no estan permitidos.

Está totalmente prohibida la pirateria haciendo referencia a descargas.

"Os aclaro que es totalmente legal compartir "links" que puedan contener archivos fuera de este web, pero no fomentar la pirateria, asi que guardar las formas al tratar determinados temas, podreis compartir "links" que encontreis por Internet pero no hablar de descargas ilegales"

Administración

JuLi090_

Mensaje Vie 4 Jun - 3:38 por JuLi090_

Lo siento MANCU Rolling Eyes !

De todas formas esos LINKS los he copiado de otra Web y no son mios, fueron los primeros que encontre por si a alguien le servía tener una guia que vale 15 € y deberían regalarla!

PD: Si está prohibido el "Pirateo" yo debería estarlo Razz

donvitomafia

Mensaje Sáb 5 Jun - 4:19 por donvitomafia

El platino lo consegui hace meses es bastante facil el del World at War me costo bastante mas... silent

StandBy

Mensaje Sáb 5 Jun - 23:24 por StandBy

donvitomafia escribió:El platino lo consegui hace meses es bastante facil el del World at War me costo bastante mas... silent
Ami lo unico que me falta es el de operaciones especiales, q por cierto... Very Happy aprovecho para decir que si me veis conectado y quereis echarme una mano en operaciones porq tambien os falte, no dudeis en decirlo que vecindario es un paqueton en OP What a Face

vecindario93

Mensaje Dom 6 Jun - 1:41 por vecindario93

calla pakete

guerrillero86

Mensaje Mar 8 Jun - 1:48 por guerrillero86

MANCUSO escribió:
donvitomafia escribió:El platino lo consegui hace meses es bastante facil el del World at War me costo bastante mas... silent
Ami lo unico que me falta es el de operaciones especiales, q por cierto... Very Happy aprovecho para decir que si me veis conectado y quereis echarme una mano en operaciones porq tambien os falte, no dudeis en decirlo que vecindario es un paqueton en OP What a Face

mancuso yo los tengo pero cuando quieras te echo una mano

Mensaje  por Contenido patrocinado