Community BoA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Recta final. Liga Privada TGD

20062010

Mensaje 

Recta final. Liga Privada TGD Empty Recta final. Liga Privada TGD

Señores ya estamos en la recta final de la Liga Privada de TGD, y despues de 13 jornadas seguimos siendo primeros.

En el Portal del Foro está la tabla clasificatoria actualizada con los retos jugados y los puntos obtenidos, para que le echeis un vistazo.

Ahora ya sólo nos quedan 4 retos por jugar, en estos 4 retos se decidirá todo.
Las fechas estan por concretar pero los retos serán
vs F4H
vs COSA NOSTRA
vs La Elite
vs Chipiron Clan

Segun mis calculos Recta final. Liga Privada TGD Icon_study nuestro rival mas directo es F4H, estarian a 3 pts de nosotros si ganaran en su jornada 14.
StandBy
StandBy
Staff
Staff

PSN ID en_StandBy
Hall of Fame
Recta final. Liga Privada TGD Gb215-10Recta final. Liga Privada TGD Miniic17Recta final. Liga Privada TGD To115-10Recta final. Liga Privada TGD To115-10Recta final. Liga Privada TGD To315-10Recta final. Liga Privada TGD Tgd21510Recta final. Liga Privada TGD Tgd21510Recta final. Liga Privada TGD Tgd21510Recta final. Liga Privada TGD Tgd31510Recta final. Liga Privada TGD Boa3-210Recta final. Liga Privada TGD Miniic18Recta final. Liga Privada TGD 3cg-2810Recta final. Liga Privada TGD Miniic16Recta final. Liga Privada TGD Miniic10Recta final. Liga Privada TGD Miniic10Recta final. Liga Privada TGD Miniic20Recta final. Liga Privada TGD Miniic19

Compartir este artículo en : reddit

Recta final. Liga Privada TGD :: Comentarios

Darkray0

Mensaje Dom 20 Jun - 4:02 por Darkray0

Yo si feura vosotros contra F4H no me pondria UAV porque van todos con Sangre fria xD

TrAnKoN_93

Mensaje Dom 20 Jun - 4:43 por TrAnKoN_93

Vamos makinas que podeis!!

TooTe

Mensaje Dom 20 Jun - 7:57 por TooTe

Siiiii !!! q sean lo antes posible viejo tengo unas ganas de jugar cntra clanes grandes Mmmm xD Cosa Nostra no se como sera xD

pistolas

Mensaje Dom 20 Jun - 8:44 por pistolas

Aver que si podemos salu2

BoA_CoNsTr1cToR

Mensaje Dom 20 Jun - 11:26 por BoA_CoNsTr1cToR

haber si les ganais!! suerte gente que vais fenomeno!!

xango_mura

Mensaje Lun 21 Jun - 0:53 por xango_mura

vamoooosssssssssssss!!!!!!!!!!! el rival mas dificil sera F4H, pero no son invencibles... lo unico que teneis que ir con mucha cabeza, y aguantar muy bien las posiciones... lo unioc que me sabe mal, es no poder estar para ayudaros a ganarlos, porque a estos me los conozco muy bien... pero os deseo mucha suerte...

TooTe

Mensaje Lun 21 Jun - 1:41 por TooTe

Pues creo q F4H no es el mas dificil e jugao con un par delllos y no son tanto, sin embargo e jugao tambien con os de LE y si son mui buenos xD pero es segun el dia q tengmos

Darkray0

Mensaje Lun 21 Jun - 4:32 por Darkray0

TooTe escribió:Pues creo q F4H no es el mas dificil e jugao con un par delllos y no son tanto, sin embargo e jugao tambien con os de LE y si son mui buenos xD pero es segun el dia q tengmos

No si buenos no son pero ten en cuenta su conexion xD

TooTe

Mensaje Lun 21 Jun - 7:24 por TooTe

Tambien es verda viejo xD xq los de canarias pa matar tienes q tener calida ajjajaj si no, no matas una mierda jajaja

TrAnKoN_93

Mensaje Lun 21 Jun - 20:26 por TrAnKoN_93

Las cuatro linias siempre la llevan los F4H...

Valleros

Mensaje Mar 22 Jun - 5:32 por Valleros

Bueno yo creo k se les puede ganar perfectamente son muñekitos como nosotros aunke creo k sacar un empate contra F4H seria una victoria mirando como esta la clasificacion si les ganamos a ellos ya es nuestra la liga!Ami em an kitado otra vez la play xo tranquilos k podre jugar k julio me dejara la play para jugar contra la elite i F4H!

guerrillero86

Mensaje Mar 22 Jun - 5:38 por guerrillero86

Valleros escribió:Bueno yo creo k se les puede ganar perfectamente son muñekitos como nosotros aunke creo k sacar un empate contra F4H seria una victoria mirando como esta la clasificacion si les ganamos a ellos ya es nuestra la liga!Ami em an kitado otra vez la play xo tranquilos k podre jugar k julio me dejara la play para jugar contra la elite i F4H!

otra vez te la an quitado? Valleros cuantos años tienes? Dime que tienes 15 o como mucho 16 anda

xango_mura

Mensaje Mar 22 Jun - 8:21 por xango_mura

jajajajja madre mia valleritosssss... jiijiiji pero que suerte tienes no, para que te la deje el juli?? jejeje yo no he tenido tanta suerte...SNIFFFF Recta final. Liga Privada TGD Icon_sad Recta final. Liga Privada TGD Icon_sad Recta final. Liga Privada TGD Icon_sad

BoA_RAMBO_10

Mensaje Mar 22 Jun - 9:08 por BoA_RAMBO_10

guerrillero86 escribió:
Valleros escribió:Bueno yo creo k se les puede ganar perfectamente son muñekitos como nosotros aunke creo k sacar un empate contra F4H seria una victoria mirando como esta la clasificacion si les ganamos a ellos ya es nuestra la liga!Ami em an kitado otra vez la play xo tranquilos k podre jugar k julio me dejara la play para jugar contra la elite i F4H!

otra vez te la an quitado? Valleros cuantos años tienes? Dime que tienes 15 o como mucho 16 anda
que va guerri tiene 12 y a suspendido 3 entonces le quitan la play hasta que apruebe en septiembre xD vaya tela vayera....

JuLi090_

Mensaje Mar 22 Jun - 21:52 por JuLi090_

Tranquilos que le dejaré yo la PS3, mas que nada, porque estoy de exámenes y paso de "Entorpecer" el Reto por no jugar lo que debería Crying or Very sad

Valleros

Mensaje Miér 23 Jun - 1:21 por Valleros

Mira guerrillero tu xupame el ojo del Culo i tu rambito cuando acabe el me lo limpias!!!!Pedazo cabrones!!!!JAJAJAJ

Mensaje  por Contenido patrocinado