Recta final. Liga Privada TGD
Community BoA :: EN JUEGO... ::
Página 1 de 1.
20062010
Recta final. Liga Privada TGD
Señores ya estamos en la recta final de la Liga Privada de TGD, y despues de 13 jornadas seguimos siendo primeros.
En el Portal del Foro está la tabla clasificatoria actualizada con los retos jugados y los puntos obtenidos, para que le echeis un vistazo.
Ahora ya sólo nos quedan 4 retos por jugar, en estos 4 retos se decidirá todo.
Las fechas estan por concretar pero los retos serán
vs F4H
vs COSA NOSTRA
vs La Elite
vs Chipiron Clan
Segun mis calculos nuestro rival mas directo es F4H, estarian a 3 pts de nosotros si ganaran en su jornada 14.
En el Portal del Foro está la tabla clasificatoria actualizada con los retos jugados y los puntos obtenidos, para que le echeis un vistazo.
Ahora ya sólo nos quedan 4 retos por jugar, en estos 4 retos se decidirá todo.
Las fechas estan por concretar pero los retos serán
vs F4H
vs COSA NOSTRA
vs La Elite
vs Chipiron Clan
Segun mis calculos nuestro rival mas directo es F4H, estarian a 3 pts de nosotros si ganaran en su jornada 14.
StandBy- Staff
- en_StandBy
Recta final. Liga Privada TGD :: Comentarios
Siiiii !!! q sean lo antes posible viejo tengo unas ganas de jugar cntra clanes grandes Mmmm xD Cosa Nostra no se como sera xD
vamoooosssssssssssss!!!!!!!!!!! el rival mas dificil sera F4H, pero no son invencibles... lo unico que teneis que ir con mucha cabeza, y aguantar muy bien las posiciones... lo unioc que me sabe mal, es no poder estar para ayudaros a ganarlos, porque a estos me los conozco muy bien... pero os deseo mucha suerte...
Pues creo q F4H no es el mas dificil e jugao con un par delllos y no son tanto, sin embargo e jugao tambien con os de LE y si son mui buenos xD pero es segun el dia q tengmos
TooTe escribió:Pues creo q F4H no es el mas dificil e jugao con un par delllos y no son tanto, sin embargo e jugao tambien con os de LE y si son mui buenos xD pero es segun el dia q tengmos
No si buenos no son pero ten en cuenta su conexion xD
Tambien es verda viejo xD xq los de canarias pa matar tienes q tener calida ajjajaj si no, no matas una mierda jajaja
Bueno yo creo k se les puede ganar perfectamente son muñekitos como nosotros aunke creo k sacar un empate contra F4H seria una victoria mirando como esta la clasificacion si les ganamos a ellos ya es nuestra la liga!Ami em an kitado otra vez la play xo tranquilos k podre jugar k julio me dejara la play para jugar contra la elite i F4H!
Valleros escribió:Bueno yo creo k se les puede ganar perfectamente son muñekitos como nosotros aunke creo k sacar un empate contra F4H seria una victoria mirando como esta la clasificacion si les ganamos a ellos ya es nuestra la liga!Ami em an kitado otra vez la play xo tranquilos k podre jugar k julio me dejara la play para jugar contra la elite i F4H!
otra vez te la an quitado? Valleros cuantos años tienes? Dime que tienes 15 o como mucho 16 anda
jajajajja madre mia valleritosssss... jiijiiji pero que suerte tienes no, para que te la deje el juli?? jejeje yo no he tenido tanta suerte...SNIFFFF
que va guerri tiene 12 y a suspendido 3 entonces le quitan la play hasta que apruebe en septiembre xD vaya tela vayera....guerrillero86 escribió:Valleros escribió:Bueno yo creo k se les puede ganar perfectamente son muñekitos como nosotros aunke creo k sacar un empate contra F4H seria una victoria mirando como esta la clasificacion si les ganamos a ellos ya es nuestra la liga!Ami em an kitado otra vez la play xo tranquilos k podre jugar k julio me dejara la play para jugar contra la elite i F4H!
otra vez te la an quitado? Valleros cuantos años tienes? Dime que tienes 15 o como mucho 16 anda
Tranquilos que le dejaré yo la PS3, mas que nada, porque estoy de exámenes y paso de "Entorpecer" el Reto por no jugar lo que debería
Mira guerrillero tu xupame el ojo del Culo i tu rambito cuando acabe el me lo limpias!!!!Pedazo cabrones!!!!JAJAJAJ