TO: BoA vs GEOS
Community BoA :: EN JUEGO... ::
Página 1 de 1.
22062010
TO: BoA vs GEOS
Reto este miercoles 23 a las 20:00. BoA vs GEOS
Fecha del reto: 23 Junio 2010 - 20:00
Mapa 1: Skidrow Modo :Dominio
Mapa 2:Scrapyard Modo: Duelo en equipos
Mapa 3: Invasion Modo: Tomar la bandera
Nuestro debut en TO 4.0
Fecha del reto: 23 Junio 2010 - 20:00
Mapa 1: Skidrow Modo :Dominio
Mapa 2:Scrapyard Modo: Duelo en equipos
Mapa 3: Invasion Modo: Tomar la bandera
Nuestro debut en TO 4.0
Última edición por MANCUSO el Jue 24 Jun - 22:17, editado 1 vez
StandBy- Staff
- en_StandBy
TO: BoA vs GEOS :: Comentarios
Tengo dos examenes el Jueves y no puedo...
De todas formas haré lo mismo que en F4H, le dejaré la PS3 al Valleros y que juegue él por mi !
De todas formas haré lo mismo que en F4H, le dejaré la PS3 al Valleros y que juegue él por mi !
Por cierto, contra ese Clan jugué cuando estaba en el anterior Clan y son bastante "Malillos", aunque nunca se sabe...
Hechar fotos que supongo que lo hareis, habia escutxado que los Geos estos son tramposos....
yo no puedo ni el miercoles ni el jueves ya q tengo ensayos q empiezan las fiestas de mi pueblo, el sabado tampoco y el lunes, martes y miercoles q viene tampoco. sorry
Yo si julio em deja la play si k estare i mangant ee no es preciso k estes xo contra F4H sii tio!
Reto ganado con un contundente 2-0 para BoA
Por cierto, vallero t estube esperando, espero que mañana no falleis.
Por cierto, vallero t estube esperando, espero que mañana no falleis.
Muy buena chavales pero el duelo x equipos muchas muertes eso ha hi que areglarlo ee i yo el primero salu2
Esto es verdad, si se os dice, mantener la posicion no se porque coño os vais para delante. En positivo solo el djuana y yo... y los demáspistolas escribió:Muy buena chavales pero el duelo x equipos muchas muertes eso ha hi que areglarlo ee i yo el primero salu2
Mancusin Gracias x acordarte de mi!(L) le dije a julio k no me dejara la play que los GEOS eso e oido hablar de ellos i eran flojillo hoy estare al pie del cañon asi k no te precupes k a las 3 i media voy a x la play de el i les daremos caña a F4H!!Que hoy ganamos la liga xavales!!!!Asi k a darlo todo!
No eran nada flojillos, tienen mucha gente nueva bastante buena, solo q nosotros fuimos mejores xDValleros escribió:Mancusin Gracias x acordarte de mi!(L) le dije a julio k no me dejara la play que los GEOS eso e oido hablar de ellos i eran flojillo...!
vecindario93 escribió:yo estuve fatal en el duelo a muerte
pues yo estube peor xD