TO: BoA vs MC
Community BoA :: EN JUEGO... ::
Página 1 de 1.
27062010
TO: BoA vs MC
Reto el proximo miercoles 30 de junio a las 20:00. BoA vs Mentes Criminales
Mapa 1: Terminal Modo :Demolición
Mapa 2:Quarry Modo: Buscar y Destruir
Mapa 3: Invasion Modo: Duelo en equipos
Responder si estareis o no y estar conectado una hora antes del reto.
Mapa 1: Terminal Modo :Demolición
Mapa 2:Quarry Modo: Buscar y Destruir
Mapa 3: Invasion Modo: Duelo en equipos
Responder si estareis o no y estar conectado una hora antes del reto.
Última edición por MANCUSO el Jue 1 Jul - 8:27, editado 1 vez
StandBy- Staff
- en_StandBy
TO: BoA vs MC :: Comentarios
yo el miercoles trabajo x la tarde, si llego sera justito... pero no os aseguro q este.
A mi se me había olvidado decirte que si que estaré para el reto, estaré a las 19:20 mas o menos
valleros se te echa de menos, asi que vuelve pronto y haz caso a tu madre
La verdad es que fuimos muy buenos en Demolicion en Terminal, plantamos rapido y defendimos has el final.
En el ByD nos costó un poco más, perdiamos 5-3 pero remontaos hasta un 6-8 para nosotros. Aunque ese 5-3 pienso yo que tuvo algo que ver que constantemente se cambiaran a espectador 5 fotos diferentes tengo cuando estan de espectador, lamentable.
La verdad es que fuimos muy buenos en Demolicion en Terminal, plantamos rapido y defendimos has el final.
En el ByD nos costó un poco más, perdiamos 5-3 pero remontaos hasta un 6-8 para nosotros. Aunque ese 5-3 pienso yo que tuvo algo que ver que constantemente se cambiaran a espectador 5 fotos diferentes tengo cuando estan de espectador, lamentable.
si eske MC es un clan que da muxo asco todo el mundo tiene problemas con ese clan pero muy buena la victoria os felicito y seguir asi.
Valleros escribió:Veo k no se notaa mi ausenciaaa!!!Asi me gustaa xavalesss muy buena a seguir asii!
Lo supli yo ya que el Pistolas no hacia na es coña
Yo creo que al principio en el ByD nos confiamos un poco, pero le vimos las orejas al lobo y empezamos a hablarnos entre todos y hubo muy buena comunicación y muy buen juego. lastima que yo ahora estoy un poco flojo pero esperad q que me vuelva a cojer y vereis
En el ByD como siempre vecindario el mejor "fuera coñas"
En el ByD como siempre vecindario el mejor "fuera coñas"
pero quiente crees que eres el mesi o ke?dile a la mama que te de la play o te vas de casa NIÑATO!!!!!!!!!!!!Valleros escribió:Veo k no se notaa mi ausenciaaa!!!Asi me gustaa xavalesss muy buena a seguir asii!
Oye rambo que agresividad tio.. pues muy buen reto por todos sobre todo en demolicion... el puto donvito y sus granadas xDDDD
pistolas me duele reconocerlo pero jugaste bien... y yo pues el demolicion pues ahí ahí pero en el b&d al principio fatal y despues me motivé xDDD 17-10 jajaja
Rambo i Anal sex
pistolas me duele reconocerlo pero jugaste bien... y yo pues el demolicion pues ahí ahí pero en el b&d al principio fatal y despues me motivé xDDD 17-10 jajaja
Rambo i Anal sex
vecindario93 escribió:Oye rambo que agresividad tio.. pues muy buen reto por todos sobre todo en demolicion... el puto donvito y sus granadas xDDDD
Rambo i Anal sex
si me carge a tres cuando ya colocaban y estabamos muertos xD es que son tontos fueron los tres al lado de la bomba como marionetas en vez de cubrir y sino el predator no se quien me dice guardalo y voy y lo tiro por que tenia ya otro guardao