SOCOM Confrontation: Por fin en Europa
Community BoA :: ACTUALIDAD ::
Página 1 de 1.
10022009
SOCOM Confrontation: Por fin en Europa
A pesar de llevar meses a la venta en América, por fin SONY se a dignado a concretar fechas de su lanzamiento para Europa. Según SCEE las fechas serán las siguientes:
Los primeros en ver el titulo en su territorio serán los británicos, quién sino!, el 13 de marzo, y para el resto de Europa el 18 de marzo. En PSN, para su descarga, estará disponible al día siguiente.
Salu2 gente
Los primeros en ver el titulo en su territorio serán los británicos, quién sino!, el 13 de marzo, y para el resto de Europa el 18 de marzo. En PSN, para su descarga, estará disponible al día siguiente.
Salu2 gente
StandBy- Staff
- en_StandBy
SOCOM Confrontation: Por fin en Europa :: Comentarios
ya, aun así hay gente q le sigue gustando este juego. por mi parte yo no lo he visto todavía, y supongo que cuando esté le exaré un vistazo un día de aburrimiento, sólo por recordar viejos tiempos
yo nunca habia jugao a ningun socom,pero te puedo decir que me recuerda al battlefield 2 en jugabilidad y graficos,los graficos son pobres y muy poca accion,mucho campero, se espera mucho mas de un juego de ps3,en mi opinion un 0 de videojuego,saludos