Grabar vuestras partidas de PS3 (SIN GASTARSE 200 €)
Community BoA :: EN JUEGO... ::
Página 1 de 1.
29062010
Grabar vuestras partidas de PS3 (SIN GASTARSE 200 €)
Bueno en primer lugar, advertiros que si tenéis la PS3 en HDMI y queréis grabar en HDMI, olvidaros... Si queréis grabar en HDMI os hace falta compraros la capturadora del Salvita (Por ejemplo) y os costará más o menos, unos 200 €!
En total, os saldrá todo por unos 10 € (No creo que a nadie le duela pagar 10 € por poder grabar sus partidas) y lo que tenéis que hacer primero es compraros ésto:
Lo podéis encontrar en Ebay, por más o menos 8 € (Gastos de envío incluidos):
http://shop.ebay.es/items/__easycap_W0QQLHQ5fPrefLocZ2QQ_flnZ1QQ_fromfsbZQQ_trksidZp3286Q2ec0Q2em283
Os vendrá con un programa de instalación, en el que deberéis buscar la opción para grabar (Es muy fácil, hasta mi padre sabe xDDD)
Pues bien, además de eso, debéis comprar:
- Tres Y Splitters
- Dos cables de compuesto a compuesto
Cuando ya tenemos TODO comprado, pasamos a hacer lo mismo que hacen en este Video-Tutorial:
Por otra parte, en el programa "EasyCap" deberéis configurarlo para conseguir una buena calidad, de tal forma como os muestra este video:
Si tenéis cualquier duda, responder al TEMA, un saludo lokos!
En total, os saldrá todo por unos 10 € (No creo que a nadie le duela pagar 10 € por poder grabar sus partidas) y lo que tenéis que hacer primero es compraros ésto:
Lo podéis encontrar en Ebay, por más o menos 8 € (Gastos de envío incluidos):
http://shop.ebay.es/items/__easycap_W0QQLHQ5fPrefLocZ2QQ_flnZ1QQ_fromfsbZQQ_trksidZp3286Q2ec0Q2em283
Os vendrá con un programa de instalación, en el que deberéis buscar la opción para grabar (Es muy fácil, hasta mi padre sabe xDDD)
Pues bien, además de eso, debéis comprar:
- Tres Y Splitters
- Dos cables de compuesto a compuesto
Cuando ya tenemos TODO comprado, pasamos a hacer lo mismo que hacen en este Video-Tutorial:
Por otra parte, en el programa "EasyCap" deberéis configurarlo para conseguir una buena calidad, de tal forma como os muestra este video:
Si tenéis cualquier duda, responder al TEMA, un saludo lokos!
JuLi090_- Brother lvl 9
Lugar : Vall de Uxó, Castellón
Grabar vuestras partidas de PS3 (SIN GASTARSE 200 €) :: Comentarios
creo que uno de los cables va al pc aniki..alli lo grabas..la easycap es una de las que habia mirado, pero por 10 euros???... yo la habia visto x 50 euros..xD y otra un poco mejor que la easy x casi 100 euros..
PD: julio..la del salvita no es x hdmi..sino x cables componentes sino me equivoco..
PD: julio..la del salvita no es x hdmi..sino x cables componentes sino me equivoco..
Yo os doy mi opinion y una forma de grabar por 10 €, pero claro, conectarlo a la CAMARA se puede, pero tiene que tener una "Entrada IN" porque la mayoría de cámaras son OUT (Anikilador)...
eL.PuReTa escribió:creo que uno de los cables va al pc aniki..alli lo grabas..la easycap es una de las que habia mirado, pero por 10 euros???... yo la habia visto x 50 euros..xD y otra un poco mejor que la easy x casi 100 euros..
Si , son cables que al juntarlo forman una calidad de imagen PARECIDA al Hdmi
Bueno, yo os digo una forma de grabar gameplays...
El precio de la capturadora de Salvita (Por ser por componentes) = 200 €
Mi forma de grabar (Sin ser por componentes) = 10 €
Ahora ya os toca decidir a vosotros xDDDD!
El precio de la capturadora de Salvita (Por ser por componentes) = 200 €
Mi forma de grabar (Sin ser por componentes) = 10 €
Ahora ya os toca decidir a vosotros xDDDD!
Y con una camara de video (de estas que se graban que la tienes agarrada en la mano xDD) se puede aser tal cosa? xD
Como opcion para grabar vuestras partidas esta bien pero la calidad de imagen es de RGB. Es decir, la mas baja que hay.
La imagen es acepatable y mas por ese precio, pero yo esperare a mi nuevo movil que en 3 meses me caduca el contrato y ya veras que movil con eso me basto para grabar y con mejor calidad que eso
Tio no entiendo nada me estoy trabando, aver, con esos cables los puedo enchufar en mi camara de video? no nesesito capturadora ni mierdas? xD uf que n00b soy en esto xD
Esos cables son la via para grabar, es decir, los cables estos no graban por si solos necesitas un programita en el ordenador que usará el discoduro como capturadora. Estos cables conectan ordenador y PS3.