Community BoA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Grabar vuestras partidas de PS3 (SIN GASTARSE 200 €)

29062010

Mensaje 

Grabar vuestras partidas de PS3 (SIN GASTARSE 200 €) Empty Grabar vuestras partidas de PS3 (SIN GASTARSE 200 €)

Bueno en primer lugar, advertiros que si tenéis la PS3 en HDMI y queréis grabar en HDMI, olvidaros... Si queréis grabar en HDMI os hace falta compraros la capturadora del Salvita (Por ejemplo) y os costará más o menos, unos 200 €!

En total, os saldrá todo por unos 10 € (No creo que a nadie le duela pagar 10 € por poder grabar sus partidas) y lo que tenéis que hacer primero es compraros ésto:

Grabar vuestras partidas de PS3 (SIN GASTARSE 200 €) EasyCap_USB_Audio-Video_Capture_Adaptor2

Lo podéis encontrar en Ebay, por más o menos 8 € (Gastos de envío incluidos):

http://shop.ebay.es/items/__easycap_W0QQLHQ5fPrefLocZ2QQ_flnZ1QQ_fromfsbZQQ_trksidZp3286Q2ec0Q2em283

Os vendrá con un programa de instalación, en el que deberéis buscar la opción para grabar (Es muy fácil, hasta mi padre sabe xDDD)

Pues bien, además de eso, debéis comprar:

- Tres Y Splitters

Grabar vuestras partidas de PS3 (SIN GASTARSE 200 €) 2ry3f1

- Dos cables de compuesto a compuesto

Grabar vuestras partidas de PS3 (SIN GASTARSE 200 €) 20182

Cuando ya tenemos TODO comprado, pasamos a hacer lo mismo que hacen en este Video-Tutorial:

Por otra parte, en el programa "EasyCap" deberéis configurarlo para conseguir una buena calidad, de tal forma como os muestra este video:

Si tenéis cualquier duda, responder al TEMA, un saludo lokos!
JuLi090_
JuLi090_
Brother lvl 9
Brother lvl 9

Lugar : Vall de Uxó, Castellón
Hall of Fame
Grabar vuestras partidas de PS3 (SIN GASTARSE 200 €) Tgd215-247a9e2Grabar vuestras partidas de PS3 (SIN GASTARSE 200 €) Tgd315-247aa0b

Compartir este artículo en : reddit

Grabar vuestras partidas de PS3 (SIN GASTARSE 200 €) :: Comentarios

SpaaRtaN

Mensaje Mar 29 Jun - 21:39 por SpaaRtaN

yo tengo una .. los cables graban ???? xDDD en el tutorial no dise como ponerla en un camara digital? xD

BoA_CoNsTr1cToR

Mensaje Mar 29 Jun - 22:28 por BoA_CoNsTr1cToR

creo que uno de los cables va al pc aniki..alli lo grabas..la easycap es una de las que habia mirado, pero por 10 euros???Grabar vuestras partidas de PS3 (SIN GASTARSE 200 €) Affraid... yo la habia visto x 50 euros..xD y otra un poco mejor que la easy x casi 100 euros..

PD: julio..la del salvita no es x hdmi..sino x cables componentes sino me equivoco..

TrAnKoN_93

Mensaje Mar 29 Jun - 23:04 por TrAnKoN_93

Yo grabare con mi camara

JuLi090_

Mensaje Miér 30 Jun - 3:20 por JuLi090_

Yo os doy mi opinion y una forma de grabar por 10 €, pero claro, conectarlo a la CAMARA se puede, pero tiene que tener una "Entrada IN" porque la mayoría de cámaras son OUT (Anikilador)...

Darkray0

Mensaje Miér 30 Jun - 3:32 por Darkray0

eL.PuReTa escribió:creo que uno de los cables va al pc aniki..alli lo grabas..la easycap es una de las que habia mirado, pero por 10 euros???Grabar vuestras partidas de PS3 (SIN GASTARSE 200 €) Affraid... yo la habia visto x 50 euros..xD y otra un poco mejor que la easy x casi 100 euros..

PD: julio..la del salvita no es x hdmi..sino x cables componentes sino me equivoco..

Si , son cables que al juntarlo forman una calidad de imagen PARECIDA al Hdmi

JuLi090_

Mensaje Miér 30 Jun - 5:25 por JuLi090_

Bueno, yo os digo una forma de grabar gameplays...

El precio de la capturadora de Salvita (Por ser por componentes) = 200 €
Mi forma de grabar (Sin ser por componentes) = 10 €

Ahora ya os toca decidir a vosotros xDDDD!

SpaaRtaN

Mensaje Miér 30 Jun - 5:41 por SpaaRtaN

Y con una camara de video (de estas que se graban que la tienes agarrada en la mano xDD) se puede aser tal cosa? xD

StandBy

Mensaje Miér 30 Jun - 7:30 por StandBy

Como opcion para grabar vuestras partidas esta bien pero la calidad de imagen es de RGB. Es decir, la mas baja que hay.

donvitomafia

Mensaje Miér 30 Jun - 7:38 por donvitomafia

La imagen es acepatable y mas por ese precio, pero yo esperare a mi nuevo movil que en 3 meses me caduca el contrato y ya veras que movil con eso me basto para grabar y con mejor calidad que eso Grabar vuestras partidas de PS3 (SIN GASTARSE 200 €) Icon_razz

SpaaRtaN

Mensaje Miér 30 Jun - 7:46 por SpaaRtaN

Tio no entiendo nada me estoy trabando, aver, con esos cables los puedo enchufar en mi camara de video? no nesesito capturadora ni mierdas? xD uf que n00b soy en esto xD

StandBy

Mensaje Miér 30 Jun - 8:57 por StandBy

Esos cables son la via para grabar, es decir, los cables estos no graban por si solos Razz necesitas un programita en el ordenador que usará el discoduro como capturadora. Estos cables conectan ordenador y PS3.

SpaaRtaN

Mensaje Miér 30 Jun - 9:14 por SpaaRtaN

Ah vale, me aclarastes la duda ! xD

Mensaje  por Contenido patrocinado