[Guía] PlayStation Plus: todo lo que necesitas saber
Community BoA :: ACTUALIDAD ::
Página 1 de 1.
30062010
[Guía] PlayStation Plus: todo lo que necesitas saber
¿En qué consiste PlayStation Plus?
PlayStation Plus es un servicio que mejorará tu cuenta PlayStation
Network gratuita. Al convertirte en miembro de PlayStation Plus, tendrás
acceso a funciones de juego exclusivas y ofertas en PlayStation Store.
¿Qué incluye PlayStation Plus?
PlayStation Plus incluye funciones de gran calidad, como pruebas de
juegos completos, descargas automáticas de demos, y actualizaciones de
juegos y del software del sistema. PlayStation Plus también incluye
ofertas especiales en PlayStation Store, como descargas de juegos,
descuentos, acceso a nuevas demos y versiones beta de juegos, y mucho
más contenido.
¿Cuáles son las ofertas especiales de PlayStation Plus?
Las ofertas especiales de PlayStation Plus incluyen descargas de juegos y
objetos, descuentos, y acceso previo y en exclusiva para los miembros
de PlayStation Plus. Los objetos pueden incluir juegos, avatares, temas y
complementos para juegos.
¿Qué es una prueba de juego completo?
La prueba de juego completo te permite descargar la versión completa de
un título para jugarlo a modo de prueba sin ningún coste adicional y
durante un periodo de tiempo limitado. Si compras el juego después del
periodo de prueba, se guardará tu progreso y se desbloquearán los
trofeos que hayas ganado.
¿Qué es una descarga automática?
Una vez activada la función de descarga automática, podrás descargar
automáticamente en tu PlayStation 3 actualizaciones de juegos y del
software del sistema, así como demos seleccionadas, para que estén
listos la próxima vez que utilices tu sistema PS3.
¿Cuánto cuesta PlayStation Plus?
La suscripción anual a PlayStation Plus cuesta 49,99 €, y la suscripción
de 90 días cuesta 14,99 €.
¿Qué nuevas funciones incluye PlayStation Plus que no están disponibles para
una cuenta PlayStation Network estándar?
El servicio PlayStation Plus ofrece ventajas videolúdicas exclusivas,
como pruebas de juegos completos, descargas automáticas de demos y
actualizaciones de títulos y del software del sistema. PlayStation Plus
también incluye ofertas especiales en PlayStation Store, como por
ejemplo descargas de juegos, descuentos y acceso a nuevo contenido
exclusivo.
¿El servicio PlayStation Plus se presta a nivel mundial?
PlayStation Plus está disponible en la mayoría de los países con
PlayStation Store, excepto Turquía y Rusia.
¿Cómo puedo unirme a PlayStation Plus?
Sólo tienes que adquirir el servicio PlayStation Plus en PlayStation
Store y empezar a sacarle el máximo partido a PlayStation Network.
Puedes suscribirte a PlayStation Plus durante 90 días o por un año.
Pensando en tu comodidad, PlayStation Plus se renueva automáticamente,
pero puedes cancelar la renovación de la suscripción en cualquier
momento.
Nota: cuando te unes a PlayStation Plus utilizando una cuenta
principal, la opción de transferencia automática de fondos para esa
cuenta principal se configurará automáticamente como [Sí]. La opción de
transferencia automática de fondos no está disponible para subcuentas.
Si en la fecha de renovación, la opción de transferencia automática de
fondos se encuentra configurada como [Sí], has registrado tu método de
pago con nosotros y tu monedero no tiene suficientes fondos para pagar
la cuota de suscripción, tu monedero se recargará de forma automática, a
través del método de pago registrado, con la cantidad mínima de recarga
o el importe de la renovación. Los fondos añadidos al monedero no son
reembolsables. Puedes configurar la opción de transferencia automática
de fondos como [No] en cualquier momento posterior a la adquisición del
servicio, a través de Administración de cuentas de PlayStation Network.
Si no se ha registrado ninguna tarjeta de crédito, el monedero no
tiene fondos suficientes o se ha desactivado la opción [Transferencia
automática de fondos], no se podrá renovar tu suscripción a PlayStation
Plus.
Para obtener más información, consulta las condiciones del servicio y
el acuerdo de usuario.
¿PlayStation Plus tiene algún límite de edad?
Debes ser mayor de 18 años para poder adquirir PlayStation Plus.
¿Cómo puedo descargar las ofertas especiales de PlayStation Plus?
Los juegos y ofertas especiales de PlayStation Plus están disponibles en
la sección PlayStation Plus de PlayStation Store.
¿Durante cuánto tiempo podré utilizar la prueba del juego completo?
La duración del tiempo de juego y la disponibilidad desde el momento de
la descarga, dependen de cada título y se especificarán en el momento de
la descarga.
¿Cómo activo la descarga automática?
Podrás activar la descarga automática desde el menú [Ajustes].
¿Qué ocurre una vez finalizado el periodo de prueba del juego completo? ¿Cómo
puedo continuar el juego donde lo dejé?
Cuando el periodo de prueba determinado para ese título haya terminado,
el contenido no volverá a estar disponible. Para seguir jugando,
selecciona el juego completo y cómpralo. Después de la compra, se
guardará tu progreso en la prueba del juego completo y se desbloquearán
los trofeos que hayas ganado durante la prueba.
¿Puedo transferir la propiedad de PlayStation Plus a otra cuenta, como una
subcuenta?
No. Una vez adquirido PlayStation Plus, no se podrá transferir a otra
cuenta.
¿Cómo puedo comprobar el tiempo que queda hasta la renovación?
Podrás ver la fecha final de tu suscripción actual en Administración de
cuentas de PlayStation Network.
¿Mi cuenta PlayStation Plus funcionará en mi sistema PlayStation 3 y mi
sistema PSP?
Sí. Tu cuenta PlayStation Plus será compatible tanto con tu sistema
PlayStation 3 como con tu PSP. Podrás utilizar el contenido descargado
tanto en tu PS3 como en tu PSP, siempre y cuando ese contenido sea
compatible con cada sistema.
A pesar de que los miembros de PlayStation Plus tienen acceso a
ofertas especiales para PSP, no podrás unirte a PlayStation Plus desde
la sección PlayStation Store desde PSP o a través de Media Go. Las
opciones de prueba de juego completo y descarga automática no se
encuentran disponibles para PSP.
¿Mi cuenta PlayStation Plus será compatible con mi PlayStation 3 y mi PSP?
En el perfil de tu cuenta aparecerá un icono para indicar que perteneces
a PlayStation Plus.
¿Se puede acceder al contenido descargado desde PlayStation Plus con varias
cuentas en un único sistema PlayStation 3?
Sí. Durante el periodo de suscripción, cualquier usuario puede utilizar
el contenido que haya descargado en un mismo sistema PS3. Cuando se
acerque el momento de la renovación de la suscripción, el propietario de
la cuenta deberá iniciar sesión para renovar la licencia. Cuando el
propietario de la cuenta inicie sesión después de la renovación de la
suscripción, la licencia se expedirá de nuevo para continuar su uso.
¿Puedo utilizar PlayStation Network Cards para pagar PlayStation Plus?
Sí, cualquier método de pago aprobado para la compra de contenido en
PlayStation Store se puede utilizar para unirte a PlayStation Plus.
¿Mi suscripción a PlayStation Plus se renueva automáticamente?
Sí. Pensando en tu comodidad, PlayStation Plus se renueva
automáticamente, pero puedes cancelar la renovación de la suscripción en
cualquier momento.
¿Tengo que registrar una tarjeta de crédito para suscribirme a PlayStation
Plus?
No es necesario registrar una tarjeta de crédito para suscribirte a
PlayStation Plus, aunque te recomendamos que lo hagas para poder
beneficiarte de la renovación automática.
¿Se puede regalar PlayStation Plus?
Tendrías que comprar una PlayStation Network Card en una tienda y
recargarla con los fondos necesarios para unirte a PlayStation Plus.
¿En qué consiste la política de cancelación de PlayStation Plus?
Puedes cancelar la renovación de tu suscripción en cualquier momento a
través de Administración de cuentas de PlayStation Network o poniéndote
en contacto con el servicio de atención al cliente. A menos que la
legislación vigente establezca lo contrario, las cancelaciones se harán
efectivas al final del periodo de suscripción actual y no se te
reembolsará la cuota de suscripción que ya hayas pagado.
Si me prohíben el acceso, ¿recibiré algún reembolso por seguir siendo un
miembro registrado?
En el caso de tener prohibido el acceso no existirá ningún tipo de
reembolso.
¿Qué ocurre si mi monedero no tiene fondos suficientes a la hora de renovar
mi suscripción a PlayStation Plus?
Cuando te unes a PlayStation Plus utilizando una cuenta principal, la
opción de transferencia automática de fondos para esa cuenta principal
se configura automáticamente como [Sí]. La opción de transferencia
automática de fondos no está disponible para subcuentas. Si en la fecha
de renovación, la opción de transferencia automática de fondos se
encuentra configurada como [Sí], has registrado tu método de pago con
nosotros y tu monedero no tiene suficientes fondos para pagar la cuota
de suscripción, tu monedero se recargará de forma automática, a través
del método de pago registrado, con la cantidad mínima de recarga o el
importe de la renovación. Los fondos añadidos al monedero no son
reembolsables. Puedes configurar la opción de transferencia automática
de fondos como [No] en cualquier momento posterior a la adquisición del
servicio, a través de Administración de cuentas de PlayStation Network.
Si no se ha registrado ninguna tarjeta de crédito, el monedero no
tiene fondos suficientes o se ha desactivado la opción [Transferencia
automática de fondos], no se podrá renovar tu suscripción a PlayStation
Plus.
Para obtener más información, consulta las condiciones del servicio y
el acuerdo de usuario.
¿Qué pasa si borro por accidente el contenido de PlayStation Plus que tengo
guardado en mi sistema?
En la mayoría de los casos, si el contenido sigue disponible, puedes
volver a descargarlo. Sin embargo, las pruebas de juegos completos solo
pueden descargarse una vez.
¿Puedo volver a descargar contenido de PlayStation Plus?
En la mayoría de los casos, si el contenido sigue disponible, puedes
volver a descargarlo. Sin embargo, las pruebas de juegos completos solo
pueden descargarse una vez.
¿Puedo seguir aprovechando las ofertas especiales de PlayStation Plus incluso
después de terminar mi suscripción?
En la mayoría de los casos, cualquier contenido descargable, juego o
tema gratuito estará disponible para los miembros de PlayStation Plus.
Si tu suscripción ha terminado, independientemente del motivo, los
objetos que hayas descargado, a excepción de los avatares gratuitos, no
volverán a estar disponibles. Si vuelves a suscribirte a PlayStation
Plus, recuperarás el acceso a esos contenidos.
Además de los avatares, cualquier contenido que hayas comprado con
descuentos o mediante ofertas de acceso a nuevos contenidos seguirá
disponible, aún cuando tu suscripción a PlayStation Plus haya terminado.</blockquote>
¿Qué diferencia hay entre una prueba de juego completo y una demo?
La prueba de juego completo te ofrece acceso a la totalidad del título
durante el periodo de prueba, e incluye la posibilidad de guardar y
ganar trofeos que se desbloquearán tras la adquisición del juego. En las
demos, normalmente, solo se tiene acceso a una parte del juego.
¿Se renovarán las ofertas especiales de PlayStation Plus?
Sí. Las ofertas especiales de PlayStation Plus se renovarán cada mes y,
en ocasiones, con más frecuencia.
¿Cómo identifico el contenido de PlayStation Plus en PlayStation Store?
En PlayStation Store, verás el logo de PlayStation Plus al lado de
aquellos artículos disponibles para miembros de PlayStation Plus.
¿Qué ocurre si ya tengo el contenido que se ofrece como parte de PlayStation
Plus?
Podrás seguir utilizando el contenido que ya hayas descargado desde
PlayStation Store.
¿Me puedo unir a PlayStation Plus con una subcuenta?
PlayStation®Plus es un servicio disponible para usuarios mayores de 18
años en posesión de una cuenta principal.
Si tengo dos sistemas PlayStation®3, ¿puedo utilizar PlayStation®Plus en los dos?
Los contenidos de PlayStation®Plus pueden transferirse a un máximo de
cinco sistemas PS3™. Todas las funciones de PlayStation®Plus pueden
activarse en varios sistemas PS3™, excepto la opción de descarga
automática. La descarga automática solo podrá utilizarse en el último
sistema PS3™ en el que la descarga automática se haya configurado como
[Sí].
¿Puedo compartir las ventajas de PlayStation®Plus?
No. Las funciones exclusivas de PlayStation®Plus y el acceso a las
ofertas especiales de PlayStation®Store no se pueden compartir con otras
cuentas.
¿Cómo puedo desactivar la función [Transferencia automática de fondos] del
monedero?
Puedes cambiar la configuración de [Transferencia automática de fondos]
en cualquier momento posterior a la adquisición de PlayStation®Plus en
[Administración de transacciones], en la sección [Administración de
cuentas].
¿Qué ocurre si mi sistema PS3™ se estropea o compro uno nuevo? ¿Puedo
transferir el contenido de mi suscripción al nuevo sistema?
Sí. La suscripción es parte de tu cuenta PlayStation®Network. Puedes
transferir contenidos a otros dispositivos, de acuerdo con las
condiciones de uso de cada uno.
¿Se aplican las mismas normas de administración de derechos digitales al
contenido de PlayStation®Plus que al contenido actual de
PlayStation®Store?
Sí, se aplican las mismas normas.
donvitomafia- Brother lvl 10
- DoNViTiz
x DoNViTiz
Lugar : Valencia
Temas similares
» Todo lo que debes saber sobre el Multiplayer
» PlayStation Store disponible para PlayStation Mobile a partir del 3 de octubre
» Hulu para PlayStation 3 podría requerir suscripción a PlayStation Plus
» Playstation Meeting 2013: Sigue en directo la presentación de Playstation 4
» Parodia A todo gas
» PlayStation Store disponible para PlayStation Mobile a partir del 3 de octubre
» Hulu para PlayStation 3 podría requerir suscripción a PlayStation Plus
» Playstation Meeting 2013: Sigue en directo la presentación de Playstation 4
» Parodia A todo gas
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|