Community BoA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Final Fantasy XIV

01072010

Mensaje 

Final Fantasy XIV Empty Final Fantasy XIV

Final Fantasy XIV llegará a PlayStation 3 en marzo de 2011

Conocidos todos los detalles y fecha de lanzamiento de la versión PC de Final Fantasy XIV, Square Enix también nos confirma que los usuarios de PlayStation 3 tendrán que esperar un poco más para poder disfrutar de este interesante MMORPG. Según aseguran, la versión para la consola de Sony estará disponible a principios del mes de marzo de 2011. Eso sí, por ahora desconocemos a cuánto ascenderán las cuotas en esta versión y si tendremos beta previa al lanzamiento, pero han prometido que próximamente darán más detalles.

Final Fantasy XIV Imagettr

Via | Hardgame2
guerrillero86
guerrillero86
Staff
Staff

PSN ID GuErRiLLeRo86
Xbox GT storm online
Hall of Fame
Final Fantasy XIV To115-10Final Fantasy XIV To215-10Final Fantasy XIV To315-10Final Fantasy XIV Tgd21510Final Fantasy XIV Tgd31510Final Fantasy XIV Co15-210

Compartir este artículo en : reddit

Final Fantasy XIV :: Comentarios

BoA_CoNsTr1cToR

Mensaje Jue 1 Jul - 19:48 por BoA_CoNsTr1cToR

ostiaaa que contento se va a poner el terek xDD

donvitomafia

Mensaje Jue 1 Jul - 19:56 por donvitomafia

Nunca me ha gustao el Final Fantasy Final Fantasy XIV Icon_redface

guerrillero86

Mensaje Jue 1 Jul - 20:01 por guerrillero86

eL.PuReTa escribió:ostiaaa que contento se va a poner el terek xDD

Jajajaja ya te digo, aunque con lo perro que es para leer seguro que ni se entera Razz

terek

Mensaje Jue 1 Jul - 20:23 por terek

como q no jajaa a sio ver final fantasy xiv y se man abierto los ojos de repente y eso q me acabo de levantar jajajajaj weno en mi opinion primero ay q esperar al ff vesus xiii q decian q saldria antes pero weno XD. luego eso de q sea online y haya qq pagar como en el worofwarcraf ese o como sea XD no me ace muxa gracia la verda x eso n se si me lo pillare y tambn esta lo de la fexa q es en marzo del 2011 q no se lo cre ni piter XD estos sempre dicen una fexa y lo acaban sacando un año mas tarde jajajaajaj.
x cierto gracias guerrillero WAPO!! Very Happy

MedalladeHonor

Mensaje Jue 1 Jul - 20:35 por MedalladeHonor

Creo que estara entretenido, pero eso de pagar cuotas porgar, nose yo Final Fantasy XIV Icon_neutral

guerrillero86

Mensaje Jue 1 Jul - 20:57 por guerrillero86

Terek para septiembre sale el juego para PC, y ahora en julio su beta,

MedalladeHonor

Mensaje Jue 1 Jul - 20:59 por MedalladeHonor

guerrillero86 escribió:Terek para septiembre sale el juego para PC, y ahora en julio su beta,

Yo ya la tengo pedida desde el año pasado en la pagina oficial, habe si toca Final Fantasy XIV Icon_razz

guerrillero86

Mensaje Jue 1 Jul - 21:06 por guerrillero86

MedalladeHonor escribió:
guerrillero86 escribió:Terek para septiembre sale el juego para PC, y ahora en julio su beta,

Yo ya la tengo pedida desde el año pasado en la pagina oficial, habe si toca Final Fantasy XIV Icon_razz

Jejeje que espabilado!! Pues terek tu podrías hacer lo mismo, tanto que te gusta, bueno supongo que tienes PC Rolling Eyes

MedalladeHonor

Mensaje Jue 1 Jul - 21:20 por MedalladeHonor

guerrillero86 escribió:
MedalladeHonor escribió:

Jejeje que espabilado!! Pues terek tu podrías hacer lo mismo, tanto que te gusta, bueno supongo que tienes PC Rolling Eyes

Pues se podia participar para la beta de PC y la de PS3 Final Fantasy XIV Icon_smile , yo pedi la de PS3 jeje Final Fantasy XIV Icon_biggrin

Darkray0

Mensaje Jue 1 Jul - 23:54 por Darkray0

Terek como te puede gustar ese juego ...

Mensaje  por Contenido patrocinado