Community BoA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

bioshock "la película"

02072010

Mensaje 

bioshock "la película" Empty bioshock "la película"

Gore Verbinski confirma que la película de Bioshock sigue adelante

El director de Piratas del Caribe da detalles sobre el estado de la adaptación.

No han sido pocas las películas sobre videojuegos que fueron anunciadas en su momento que rápidamente desaparecieron de las previsiones de los estudios. Halo es el ejemplo más claro de este caso, pero Gore Verbinski, director de la trilogía Piratas del Caribe y del remake americano de The Ring, que actuará como productor en esta adaptación, se mantiene muy optimista sobre el proyecto.

En una entrevista concedida a IGN, Verbinski explicaba que "Estamos trabajando para hacerla. El problema de Bioshock es que sería una película para adultos [calificada R en EEUU], de terror bajo el agua. Es una película R realmente cara (...) Así que estamos intentando trabajar con el director, Juan Carlos Fresnadillo [28 semanas después] para ajustar el presupuesto a la baja y mantener lo que quiere la audiencia, ¿sabes?. La cosa es que debe ser R, una R bien grande.", explicaba en relación a la calificación por edades y el tono del videojuego original.

El reciente estreno de la blanda película de Prince of Persia no parece que vaya a disuadir a Verbinski. "No, creo que Bioshock es una rareza porque realmente tiene una gran historia. Yo no quiero hacer películas basadas en videojuegos, pero Bioshock es diferente (...) realmente queremos ver cómo la haríamos funcionar."

El reciente estreno de la blanda película de Prince of Persia no parece que vaya a disuadir a Verbinski. "No, creo que Bioshock es una rareza porque realmente tiene una gran historia. Yo no quiero hacer películas basadas en videojuegos, pero Bioshock es diferente (...) realmente queremos ver cómo la haríamos funcionar."

Via | Meristation
guerrillero86
guerrillero86
Staff
Staff

PSN ID GuErRiLLeRo86
Xbox GT storm online
Hall of Fame
bioshock "la película" To115-10bioshock "la película" To215-10bioshock "la película" To315-10bioshock "la película" Tgd21510bioshock "la película" Tgd31510bioshock "la película" Co15-210

Compartir este artículo en : reddit

bioshock "la película" :: Comentarios

BoA_CoNsTr1cToR

Mensaje Vie 2 Jul - 19:22 por BoA_CoNsTr1cToR

el juego esta bastante bien..la peli tiene que acojonar xDD

guerrillero86

Mensaje Vie 2 Jul - 19:36 por guerrillero86

eL.PuReTa escribió:el juego esta bastante bien..la peli tiene que acojonar xDD

Ya ves si daría miedo!! Ya me veo a los big daddys dando por el culo, No

donvitomafia

Mensaje Vie 2 Jul - 20:16 por donvitomafia

Sol digo la van a cagar bioshock "la película" Icon_cry un juego como Bioshock con una ambientacion y trama tan buena es muy dificil adaptarla al cine, ya de por si el escenario no es de lo mas normal y la trama tendria que seguir muy bien al juego original, ademas de todo el decorado tendria que ir acorde con el juego y eso seria muy costoso, no creo que la adapten muy bien, por ahora la mejor pelicula ambientado en un juego esta catalogada como la de Silent Hill, buenisima por cierto bioshock "la película" Icon_razz

StandBy

Mensaje Vie 2 Jul - 22:12 por StandBy

tu lo has dicho donvito, la unica ha sido silent, las demas pelis basadas en videojuegos han sido autenticas mierdas Neutral

Mensaje  por Contenido patrocinado