TO: BoA vs ~FE~
Community BoA :: EN JUEGO... ::
Página 1 de 1.
04072010
TO: BoA vs ~FE~
Reto mañana Lunes 5 de julio a las 23:00. BoA vs ~FE~
No olvideis responder a este post.
Mapa 1: Estate | Modo :Dominio |
Mapa 2:Sub Base | Modo: Duelo en equipos |
Mapa 3: Karachi | Modo: Cuartel General |
No olvideis responder a este post.
Última edición por MANCUSO el Mar 6 Jul - 7:23, editado 2 veces
StandBy- Staff
- en_StandBy
TO: BoA vs ~FE~ :: Comentarios
yo llegaré sobre las 22:30 sé que es tarde para preparar el reto pero si hago falta me lo decís
hermanos que hoy no puedo jugar el reto porque no tengo linea, me lo estan poniendo por cable para la ps3
ANIMAL-X- escribió:hermanos que hoy no puedo jugar el reto porque no tengo linea, me lo estan poniendo por cable para la ps3
Tu eres como yo cada dos por tres andas liao con la conexion
Última edición por donvitomafia el Mar 6 Jul - 7:44, editado 1 vez
esagerao don vito ai ke kurrarse las conexiones porke sino te dan por culoo cuidatee brther
Lo ganamos hombre , 2a 1 mjuy buen retos sobre todo el mio xd mancuso sube los videios para que bean las bajas multiples xd salu2
Ganado 2-1.
El dominio ellos eran el host y fue muy facil estaban bastante blanditos y en un cara a cara no tenian nada que hacer, en los dos mapas siguientes eramos nosotros el host, y el DxE lo perdimos, en el cara a cara seguian siendo malos pero se escondian muy bien los cabrones mataban mas facilmente con su sangre fria que nosotros con punta encamisada y fuerza v., y el cuarteles lo ganamos pero solo por un cuartel de diferencia. Toda la conexion para ellos
mangant yo t mato!!! xD
El dominio ellos eran el host y fue muy facil estaban bastante blanditos y en un cara a cara no tenian nada que hacer, en los dos mapas siguientes eramos nosotros el host, y el DxE lo perdimos, en el cara a cara seguian siendo malos pero se escondian muy bien los cabrones mataban mas facilmente con su sangre fria que nosotros con punta encamisada y fuerza v., y el cuarteles lo ganamos pero solo por un cuartel de diferencia. Toda la conexion para ellos
mangant yo t mato!!! xD
Muy buenas gente, ya yo puedo jugar, ayer jugamos un reto 3vs3 y bastante bien, ya stoi listoo xDxD
Mdre mia yo mejor que no juege mas duelos de esos porque esque se me dan fatal , no tengo tanta paciencia para campear tanto
Bueno lo importante es que ganamos, e intentar corregir la errores que tuvisteis :o
cuales pistolas las de mi torreta q se hincho a matar xD. buen reto brothers.pistolas escribió:Lo ganamos hombre , 2a 1 mjuy buen retos sobre todo el mio xd mancuso sube los videios para que bean las bajas multiples xd salu2
Pistolas tu mucho matar pero quien quedó primero en el primer y el segundo mapa fuí yo xDDD