Community BoA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Las reservas de Black Ops sobrepasan a las de Modern warfare 2

11072010

Mensaje 

Las reservas de Black Ops sobrepasan a las de Modern warfare 2 Empty Las reservas de Black Ops sobrepasan a las de Modern warfare 2

Las reservas de Black Ops sobrepasan a las de Modern warfare 2

Sin embargo no creen que a largo plazo vaya a vender tanto como el título de Infinity Ward.

Las reservas de Black Ops sobrepasan a las de Modern warfare 2 Call_of_duty_7__nombre_temporal_-1285715

Estas navidades será interesante ver el rendimiento de la nueva entrega
de Call of Duty tras los acontecimientos sucedidos con Infinity Ward.

En todo caso no parece que las cosas estén yendo muy mal, porque
según lo que adelanta el analista Evan Wilson, de Pacific Crest
Securities, las reservas de Call of Duty: Black Ops “están
sobrepasando” a las propias de Modern Warfare 2 en su tiempo, y esto
tras consultar con distintas tiendas que ya hacen reservas.

Piensa que Black Ops podría alcanzar los 12 millones de unidades
vendidas a nivel global, aunque se quedaría por debajo de los 16
millones que de momento ha logrado vender Modern Warfare 2,
rompiendo esa tendencia de que cada nueva entrega de Call of Duty
superaba en ventas a su antecesor. El analista señala que “una mayor
competencia, menor presupuesto de marketing y el problema con Infinity
Ward”, son las razones por las que el Black Ops venderá menos que Modern
Warfare 2.

Via | 3Djuegos

Más sobre Call of Duty: Black Ops ver>
donvitomafia
donvitomafia
Brother lvl 10
Brother lvl 10

PSN ID DoNViTiz
Xbox GT x DoNViTiz
Lugar : Valencia
Hall of Fame
Las reservas de Black Ops sobrepasan a las de Modern warfare 2 To215-10Las reservas de Black Ops sobrepasan a las de Modern warfare 2 To315-10Las reservas de Black Ops sobrepasan a las de Modern warfare 2 Tgd21510Las reservas de Black Ops sobrepasan a las de Modern warfare 2 Tgd31510Las reservas de Black Ops sobrepasan a las de Modern warfare 2 Co15-210Las reservas de Black Ops sobrepasan a las de Modern warfare 2 Miniic11

Compartir este artículo en : reddit

Las reservas de Black Ops sobrepasan a las de Modern warfare 2 :: Comentarios

SpaaRtaN

Mensaje Dom 11 Jul - 2:58 por SpaaRtaN

y tiene razon .. xD

StandBy

Mensaje Dom 11 Jul - 3:58 por StandBy

son estimaciones sobre las mismas fechas comparadas con el MW2, pero tened en cuanta que si el COD7 está teniendo mejores previsiones es gracias a MW2 pero dudo mucho que llegue a tener las mismas ventas.

donvitomafia

Mensaje Lun 12 Jul - 18:19 por donvitomafia

MANCUSO escribió:son estimaciones sobre las mismas fechas comparadas con el MW2, pero tened en cuanta que si el COD7 está teniendo mejores previsiones es gracias a MW2 pero dudo mucho que llegue a tener las mismas ventas.

Estando Medal of Honor, Crysis 2, Killzone 3 y ademas del escandalo Infinity Ward esta claro que no venderan como MW2 pero por ahi andara y Mancuso no tires piedras sobre Treyarch que te veo Las reservas de Black Ops sobrepasan a las de Modern warfare 2 Icon_razz yo creo que este le va a pegar 100 vueltas al MW2 y sino al tiempo...

BoA_CoNsTr1cToR

Mensaje Mar 13 Jul - 2:09 por BoA_CoNsTr1cToR

donvitomafia escribió:
Estando Medal of Honor, Crysis 2, Killzone 3 y ademas del escandalo Infinity Ward esta claro que no venderan como MW2 pero por ahi andara y Mancuso no tires piedras sobre Treyarch que te veo Las reservas de Black Ops sobrepasan a las de Modern warfare 2 Icon_razz yo creo que este le va a pegar 100 vueltas al MW2 y sino al tiempo...

el MoH, crysis y killzone tienen otros estilos de jugabilidad diferentes..no creo que los que han crecido con el cod, piensen en cambiar de juego..vamos es mi opinion..depues de haber probado el K2, MoH y BBC2..me decanto definitivamente por el cod..aunque el MoH era muy parecido el manejo del jugador en sus anteriores juegos..pero definitvamente la han cagado con este ultimo lanzamiento...yo apoyo 100% a treyarch Las reservas de Black Ops sobrepasan a las de Modern warfare 2 Icon_biggrin

Mensaje  por Contenido patrocinado