Community BoA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TO: BoA vs eX

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

11072010

Mensaje 

TO: BoA vs eX Empty TO: BoA vs eX

Reto este Martes 13 de Julio a las 21:00 BoA vs eXcentricGaming

Mapa 1: Wasteland Modo :Duelo en equipos
Mapa 2:Quarry Modo: Demolición
Mapa 3: Underpass Modo: Sabotaje

Info adicional: Smile es el clan de personales como JERGESS, TarifaTune-_-LMC, A-Kuchillo47, Victor_XXVI
Wink asi que se les recibirá "deportivamente" con ganas

NOTA: Es importante que respondais con tiempo si estareis o no para el reto, para que en el caso que seamos pocos pueda cancelar el reto. salu2

Última edición por MANCUSO el Miér 14 Jul - 21:23, editado 1 vez
StandBy
StandBy
Staff
Staff

PSN ID en_StandBy
Hall of Fame
TO: BoA vs eX Gb215-10TO: BoA vs eX Miniic17TO: BoA vs eX To115-10TO: BoA vs eX To115-10TO: BoA vs eX To315-10TO: BoA vs eX Tgd21510TO: BoA vs eX Tgd21510TO: BoA vs eX Tgd21510TO: BoA vs eX Tgd31510TO: BoA vs eX Boa3-210TO: BoA vs eX Miniic18TO: BoA vs eX 3cg-2810TO: BoA vs eX Miniic16TO: BoA vs eX Miniic10TO: BoA vs eX Miniic10TO: BoA vs eX Miniic20TO: BoA vs eX Miniic19

Compartir este artículo en : reddit

TO: BoA vs eX :: Comentarios

pistolas

Mensaje Dom 11 Jul - 11:09 por pistolas

Ya sabes mancuso como estoy to el dia xdxd

mangant

Mensaje Dom 11 Jul - 23:22 por mangant

no estare estoy de vacances

xMaNeiRo

Mensaje Lun 12 Jul - 1:22 por xMaNeiRo

yo tambien estoy casi todo el dia xD

JuLi090_

Mensaje Lun 12 Jul - 3:55 por JuLi090_

Yo hoy no podré estar (Estoy con los colegas de fiesta para ver España), pero el Martes 1 hora antes estaré ahi Very Happy

guerrillero86

Mensaje Lun 12 Jul - 15:48 por guerrillero86

Si no me surge nada estaré Twisted Evil

kArLoS_2oo9

Mensaje Mar 13 Jul - 7:21 por kArLoS_2oo9

pa este reto no es seguro q pueda estar

alexei1585

Mensaje Miér 14 Jul - 1:06 por alexei1585

buenas yo oi estare disponible toda la tarde y mañana y el otro y el otro y el otro y asi asta el lunes xDDDDD

LegendaryDark

Mensaje Miér 14 Jul - 2:51 por LegendaryDark

Yo si estare.

xMaNeiRo

Mensaje Miér 14 Jul - 10:22 por xMaNeiRo

derrota 2-1 buen reto brothers no pudimo hacer muxo con su conesion yo por lo menos, pero pedazo remontada en duelo.

pistolas

Mensaje Miér 14 Jul - 13:05 por pistolas

Pos si pero esa gente no era normal la puta conesion mas mala

guerrillero86

Mensaje Miér 14 Jul - 15:46 por guerrillero86

Se nos fue de las manos y encuanto a la conexión aun no llego a entender ciertas cosas Evil or Very Mad

StandBy

Mensaje Miér 14 Jul - 21:23 por StandBy

Tampoco hay q desanimarse...
la verdad es q me parecio increible ver al djuana, vecindario, pistolas, etc dispararle de lleno a esta gente y no matarlos, mientras que ellos con un solo disparo de ump con silenciador te mataban. Está claro que este juego, quien tenga la conexion a favor es el q gana. TO: BoA vs eX Icon_mad

por cierto, este es el clan mas warro que he conocido, no te dejan hacer prueba de conexion, el administrador es un pedazo de gilipollas, en ese clan se han reunido toda la gentuza del COD. No valen una mierda como clan y cara a cara son unos paketones pero con una conexion trucada cualquiera puede ganar.

JuLi090_

Mensaje Miér 14 Jul - 21:41 por JuLi090_

Venga gente, no pasa nada, se aprende perdiendo, si siempre ganáramos, no aprenderíamos de nuestros errores!

Por cierto, MANCUSO tiene toda la razón, es muy sencillo:

- BUENA CONEXIÓN -> GANAR
- MALA CONEXIÓN -> PERDER

No tiene ni más ni menos, de hecho, en el Clan 3 VS 3 que tenemos Karlos, Pistolas, Djuana, Valleros, ... Nos ha ocurrido más de una vez (Por ejemplo contra Anku) que no se les podía matar y ellos a ti si, es lo que hay gente Neutral

BoA_RAMBO_10

Mensaje Miér 14 Jul - 22:03 por BoA_RAMBO_10

y porque no pediais cambiar el host y hacer pruebas,estais en vuestro derecho.....y si son gentuza y os an tangao por lo visto no?y el reto esta reclamado?porque?

TrAnKoN_93

Mensaje Miér 14 Jul - 22:06 por TrAnKoN_93

Reclamar si teneis fotos gente!

BoA_RAMBO_10

Mensaje Miér 14 Jul - 22:08 por BoA_RAMBO_10

una vez jugado ya no hay marcha atras,eso se hace al momento se graba como va,se pide el cambio de host y si no quieren se reclama...no cuando esta perdido el reto o el mapa

TrAnKoN_93

Mensaje Miér 14 Jul - 22:11 por TrAnKoN_93

JERGESS y TarifaTune-_-LMC estos se presentaron a las dos BoA's no??

StandBy

Mensaje Miér 14 Jul - 22:49 por StandBy

BoA_RAMBO_10 escribió:y porque no pediais cambiar el host y hacer pruebas,estais en vuestro derecho.....y si son gentuza y os an tangao por lo visto no?y el reto esta reclamado?porque?
han reclamado ellos TO: BoA vs eX Lol
han reclamado para nada, para joder, espero q los staff los sancionen por abrir reclamaciones sin sentido.

Tienes razon rambo, teniamos q cambiar de host cuando nos salio tan mal en el primer mapa q crearon, pero eran tan problematicos que ya lo q qeriamos era terminar rapido

Oo_Dalila_oO

Mensaje Jue 15 Jul - 0:13 por Oo_Dalila_oO

y en la reclamacion que ponen? xq si han ganado ellos no lo entiendo,y lo q tampoco entiendo es q os dejeis tangar de esa manera,la prueba de conexion hay que hacerse y si va mal se graba con el movil en un momento,y si se niegan a cambiar de host reclamais con las pruebas y punto,lo q no es logico es q os tanguen la gentuza esa, xq son gentuza.Y si la reclamacion es sin sentido ,en las normas lo pone q reclamaciones asi conllevan a que les quiten puntos

JuLi090_

Mensaje Jue 15 Jul - 0:32 por JuLi090_

Vaya gentuza... Lo peor es que andan sueltos por ahi!

pistolas

Mensaje Jue 15 Jul - 2:06 por pistolas

Lo que esta claro que cuando no lo proponemos jugamos de puta madre como el duelo por equipos perdiendo por 4500 por ha hi i al final ganamos pero si reclaman por esta tonteria creo que les quitan mas puntos

StandBy

Mensaje Jue 15 Jul - 2:12 por StandBy

han reclamado pensando q ibamos a reclamar nosotros primero LoL
q gente mas jilipollas, seguro q pensaron q reclamariamos por la conexion, por eso reclamaron para q les den la victoria, segun UndebeL.TO admin de TO se sanciona a quienes abran reclamaciones sin sentido.

Djuana, si tienes los videos q hicistes pasamelos por privado. salu2

LegendaryDark

Mensaje Jue 15 Jul - 2:56 por LegendaryDark

Simplemente vergonzoso k aya esta gentuza k son unos paketones y k ganen x la conexion.

xMaNeiRo

Mensaje Jue 15 Jul - 10:18 por xMaNeiRo

como te los paso, uno ocupa 48,6 Mb y el otro 30,1 Mb, dime q tengo q hacer.

Mensaje  por Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente