TO: BoA vs K$K$
Community BoA :: EN JUEGO... ::
Página 1 de 1.
18072010
TO: BoA vs K$K$
Reto el Jueves 22 a las 22:00 BoA vs xX Kamikaze$ Killer$ xX
Mapa 1: Afghan Modo :Dominio
Mapa 2:Scrapyard Modo: Demolición
Mapa 3: Wasteland Modo: Cuartel General
Mapa 1: Afghan Modo :Dominio
Mapa 2:Scrapyard Modo: Demolición
Mapa 3: Wasteland Modo: Cuartel General
Última edición por MANCUSO el Vie 23 Jul - 10:50, editado 1 vez
StandBy- Staff
- en_StandBy
TO: BoA vs K$K$ :: Comentarios
actualiza tu horario, q nunca se cuando estas.Er_Ruben69 escribió:contar conmigo k lo mas seguro k este
oye mancuso si nó son muy buenos podriamos hacer una mezcla entre la gente que juega poco y algunos de los que casi siempre juegan para mediar el nivel
bien bien, reto ganado 2-0.
Supongo que los que habeis jugado os habreis quedado con vuestros fallos. 4 defendiendo una bandera en dominio y que la perdais constantemente no es normal.
Supongo que los que habeis jugado os habreis quedado con vuestros fallos. 4 defendiendo una bandera en dominio y que la perdais constantemente no es normal.
todavia no han publicado, la gente que se hace la remolona para publicar derrota.JuLi090_ escribió:Ganado, pero porque no me aparece como disputado en TO ¿?
No es que no han publicado, es que lo han reclamado igual que EA, yo no se, pero la gente PIERDE y reclama ¿No se por que?
JuLi090_ escribió:No es que no han publicado, es que lo han reclamado igual que EA, yo no se, pero la gente PIERDE y reclama ¿No se por que?
An reclamado? Joder macho, sabeis el porque mancuso?
k$k$ lo he reclamado yo porque ya iban a cumplir las 48H y no habian publicado. Ya nos han dado la victoria.
Y EA, han reclamado ellos porque jugamos sin retardo. Es una autentica paranoia para explicar ahora, lo unico que espero es que los de TO nos den la victoria pronto, porque no vea si tardan para solucionar reclamaciones absurdas.
Y EA, han reclamado ellos porque jugamos sin retardo. Es una autentica paranoia para explicar ahora, lo unico que espero es que los de TO nos den la victoria pronto, porque no vea si tardan para solucionar reclamaciones absurdas.
MANCUSO, si les dan la victoria después de que se lo intentaras explicar por activa o por pasiva (Lo de retardo a EA) y de recibir "UNA AUTÉNTICA PALIZA" es para cojer, encerrarlos en un cuarto oscuro a todos y que el vecindario se encargue de lo demás