TO: BoA vs ~FE~
Community BoA :: EN JUEGO... ::
Página 1 de 1.
24072010
TO: BoA vs ~FE~
Reto el proximo Martes 27 de julio a las 22:45 BoA vs ~FE~
Mapa 1: Scrapyard Modo : Cuartel General
Mapa 2: Underpass Modo : Sabotaje
Mapa 3: Rundown Modo : Duelo en equipos
No olvideis responder quienes estareis y prentaros una hora antes que empiece el reto.
Mapa 1: Scrapyard Modo : Cuartel General
Mapa 2: Underpass Modo : Sabotaje
Mapa 3: Rundown Modo : Duelo en equipos
No olvideis responder quienes estareis y prentaros una hora antes que empiece el reto.
Última edición por MANCUSO el Miér 28 Jul - 21:25, editado 1 vez
StandBy- Staff
- en_StandBy
TO: BoA vs ~FE~ :: Comentarios
yo por la tarde no estare ya q voy un poco a la playika pero pal reto seguro q estare, vendre sobre las 8.
Buen reto señores, ganado 2-0
Por cierto tote, donde te metistes??... estaba preparando el reto contando contigo y luego te desapareces. La proxima vez ya sabes...
Por cierto tote, donde te metistes??... estaba preparando el reto contando contigo y luego te desapareces. La proxima vez ya sabes...
ya sabes q ??? ami me invitaron y cuando entro era pa exar unas partdillas privadas xD creo q tu m dijistes q era pa GB contra los guiris, y ya como abia gnte... fui a jugar el 3vs3, pero tranki q voi a star de aki a delante en tos los q pueda o postee x aki
respondistes en este hilo q estarias.TooTe escribió:ya sabes q ??? ami me invitaron y cuando entro era pa exar unas partdillas privadas xD creo q tu m dijistes q era pa GB contra los guiris, y ya como abia gnte... fui a jugar el 3vs3, pero tranki q voi a star de aki a delante en tos los q pueda o postee x aki
No sabes cuando juega tu clan???
La proxima vez que quieras jugar con tu clan 3vs3 me lo dices, que si somos suficientes y no me importa te puedes ir, lo que no puede ser que este contando contigo para un mapa y te pierdas sin decir nada.
mangant escribió:........... gb?¿¿ xDDD
mangant es que antes estubimos jugando retos de GB