TO: BoA vs AD
Community BoA :: EN JUEGO... ::
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
27072010
TO: BoA vs AD
Este Jueves 29 de Julio a las 22:30 reto BoA vs AD
Mapa 1: Karachi Modo : Sabotaje
Mapa 2: Highrise Modo: Demolición
Mapa 3: Quarry Modo: Duelo en equipos
Es importante que respondais desde hoy si estareis o no, asi sabremos con que quien podremos contrar; en el caso que seamos pocos anulare el reto 24H antes.
Mapa 1: Karachi Modo : Sabotaje
Mapa 2: Highrise Modo: Demolición
Mapa 3: Quarry Modo: Duelo en equipos
Es importante que respondais desde hoy si estareis o no, asi sabremos con que quien podremos contrar; en el caso que seamos pocos anulare el reto 24H antes.
Última edición por MANCUSO el Dom 1 Ago - 2:34, editado 1 vez
StandBy- Staff
- en_StandBy
TO: BoA vs AD :: Comentarios
BoA_RAMBO_10 escribió:tio vecin que te deje la play el pepito y juega tonta
Es verdad vecin, que te la deje el pepe!!
acordaos que en demolicion si quedais 1-1 elige bando el equipo q mas mate,asi que intentar que no os maten mucho pa q eligais bando
El pepe está en el sur tio pero bueno... se que tenemos equipo para ganarle a cualquiera y por eso no me preocupo, eso si, hacerle caso y mucha comunicacion que la calidad ya os sobra
Reto ganado 2 a 0 apesar de algunos problemillas pero no a pasado nada muy buena BoA
que retazo brother a seguir asi.
PD: si no fuera porque yo hice elevado me meti debajo de una piedra y luego atravesaba las paredes no ganabamos xD.
PD: si no fuera porque yo hice elevado me meti debajo de una piedra y luego atravesaba las paredes no ganabamos xD.
Contundente 2-0!!!
ya subire la fotos mañana. Muy buen trabajo chavales!!!
PD: Por si alguien se pregunta a que se refiere el Djuana y el legendary con sus comentarios es porq AD decian que alguien se habia subido en un lugar que no se podia, y realmente si se pude.
Yo entiendo que a nadie le guste perder, y supongo que lo decian por el calenton del momento, pero ya ha publicado. Pese a esto un juego limpio por parde de AD.
Ganamos porque hicimos un MUY BUEN JUEGO y MUY CURRADO.
ya subire la fotos mañana. Muy buen trabajo chavales!!!
PD: Por si alguien se pregunta a que se refiere el Djuana y el legendary con sus comentarios es porq AD decian que alguien se habia subido en un lugar que no se podia, y realmente si se pude.
Yo entiendo que a nadie le guste perder, y supongo que lo decian por el calenton del momento, pero ya ha publicado. Pese a esto un juego limpio por parde de AD.
Ganamos porque hicimos un MUY BUEN JUEGO y MUY CURRADO.
Página 1 de 2. • 1, 2