TO: BoA vs LpA~
Community BoA :: EN JUEGO... ::
Página 1 de 1.
03082010
TO: BoA vs LpA~
Este proximo Martes 17 de agosto a las 22:00 BoA vs LpA~
Mapa 1: Wasteland Modo: Sabotaje
Mapa 2: Afghan Modo: Cuartel General
Mapa 3: Skidrow Modo: Demolición
camara de muerte: No
recompensa por racha de bajas: Si
escopetas: Si
claymore y c4: Si
insercion tactica: Si
retardo (opcion jugador): Si
javelin: No
mira termica: Si
extremo: No
torreta: No
Mapa 1: Wasteland Modo: Sabotaje
Mapa 2: Afghan Modo: Cuartel General
Mapa 3: Skidrow Modo: Demolición
camara de muerte: No
recompensa por racha de bajas: Si
escopetas: Si
claymore y c4: Si
insercion tactica: Si
retardo (opcion jugador): Si
javelin: No
mira termica: Si
extremo: No
torreta: No
Última edición por MANCUSO el Miér 18 Ago - 22:31, editado 4 veces
StandBy- Staff
- en_StandBy
TO: BoA vs LpA~ :: Comentarios
Preparar mapas con Royston Drenthe = CAOS xDDDDD!
Es coña, el tio Pedrito es el PUTO AMO
Es coña, el tio Pedrito es el PUTO AMO
No veas que liada xDDDD, me pensaba que era a las 23:00 y no a las 22:00 y me ha tocado saltar de la mesa como una rata y venirme de la playa como un loco, es más, he llamado al guerrilero para que os avisara pero está de vacaciones con la Belén Esteban me ha dicho...
Ganado 2-0, el primer MAPA han tardado unos 15 minutos en sentenciarlo y en CG me he colado por los pelos, pero para jugar en frio, yo y TODOS hemos jugado muy bien!
Como AYUDA, quiero decir que Raider y Ruben, intentar hablar más, porque estábais físicamente, pero si no habláis no sabemos ni por donde vienen, ni por donde os matan y Raider, el fuego amigo está activado jajajajajaja, pero te tengo que decir una cosa, MUY BUENA PARTIDA
Ganado 2-0, el primer MAPA han tardado unos 15 minutos en sentenciarlo y en CG me he colado por los pelos, pero para jugar en frio, yo y TODOS hemos jugado muy bien!
Como AYUDA, quiero decir que Raider y Ruben, intentar hablar más, porque estábais físicamente, pero si no habláis no sabemos ni por donde vienen, ni por donde os matan y Raider, el fuego amigo está activado jajajajajaja, pero te tengo que decir una cosa, MUY BUENA PARTIDA
oye tio que yo no hablo muxo porque mi familia esta durmiendo y se enfadan si hablo muxo
Se que esta el fuego amigo pero esk taba cegado i lo primero que se me a ocurrido es disparar pero bueno no te podras quejar por mi reto de oi bueno gente que muy buena i mñn = i mejor i eso de la comunicacion me cuesta pero hablo bastante tio no puedes decir k no m comunico xd hahaha bueno asta mñn
MÑN 2-0 de nuevo
MÑN 2-0 de nuevo
Muy buen reto BoA 2 - 0 LpA
El sabotaje en la primera ronda ganamos la tercera vez q plantamos, muy buena defensa, no iban muy lejos cuando lograron desactivar . 3 minutos de ronda.
En la segunda ronda unos 3 o 4 minnutos mas de ronda, plantamos muy bien.
En el CG, muy buen reto por parte de todos los q jugaron, y señores, es importante la comunicacion, pero que quede claro, la comunicacion clara y breve que nos ayude en el reto, y no un ruido sin sentido.
El sabotaje en la primera ronda ganamos la tercera vez q plantamos, muy buena defensa, no iban muy lejos cuando lograron desactivar . 3 minutos de ronda.
En la segunda ronda unos 3 o 4 minnutos mas de ronda, plantamos muy bien.
En el CG, muy buen reto por parte de todos los q jugaron, y señores, es importante la comunicacion, pero que quede claro, la comunicacion clara y breve que nos ayude en el reto, y no un ruido sin sentido.