TO: BoA vs AD
Community BoA :: EN JUEGO... ::
Página 1 de 1.
09082010
TO: BoA vs AD
Proximo Jueves 12 de agosto a las 22:30 BoA vs ANiMeRSioN DeSTRoYeRS
Mapa 1: Derail Modo: Tomar la bandera
Mapa 2: Invasion Modo: Demolición
Mapa 3: Sub Base Modo: Cuartel General
Mapa 1: Derail Modo: Tomar la bandera
Mapa 2: Invasion Modo: Demolición
Mapa 3: Sub Base Modo: Cuartel General
Última edición por MANCUSO el Vie 13 Ago - 23:26, editado 1 vez
StandBy- Staff
- en_StandBy
TO: BoA vs AD :: Comentarios
Ostia que modos más guapos !
Estaré para lo que haga falta... (Menos para hacer de comentarista)
Estaré para lo que haga falta... (Menos para hacer de comentarista)
Que ha pasado que habéis perdido ¿?
Si en el primer MAPA hemos ganado con "Facilidad", ya diréis aver que ha pasado
Si en el primer MAPA hemos ganado con "Facilidad", ya diréis aver que ha pasado
Sinceramente sigo sin entender que paso en el demolicion.
En el capturar la bandera jugamos de cojones!!!
en el demolicion no se que paso, ya me comentara el vecindario
y en el cuarteles, empatados a 140pts hasta el ultimo segundo que por un golpe de suerte ellos se metieron todos, nos sacaron (mal defendido) y en el ultimo segundo se llevaron 5pts del cuartel.
*En cuarteles hay q espavilar un poco, porq yo estaba solo defendiendo la puerta de la escalera del cuartel y no dejaba pasar a nadie, todos estabais arriba, todos para defender las ventanas y os sacaron, yo abajo defendiendo ya no podia hacer nada si todos estaban muertos.
*en el demolicion es importante q cuando seamos nosotros host nos vaya mejor a nosotros q a los demas, porque es de risa q cuando seamos host nos vaya peor.
*En capturar la bandera, un +10 a los que jugaron!! muy buen mapa y modo.
En el capturar la bandera jugamos de cojones!!!
en el demolicion no se que paso, ya me comentara el vecindario
y en el cuarteles, empatados a 140pts hasta el ultimo segundo que por un golpe de suerte ellos se metieron todos, nos sacaron (mal defendido) y en el ultimo segundo se llevaron 5pts del cuartel.
*En cuarteles hay q espavilar un poco, porq yo estaba solo defendiendo la puerta de la escalera del cuartel y no dejaba pasar a nadie, todos estabais arriba, todos para defender las ventanas y os sacaron, yo abajo defendiendo ya no podia hacer nada si todos estaban muertos.
*en el demolicion es importante q cuando seamos nosotros host nos vaya mejor a nosotros q a los demas, porque es de risa q cuando seamos host nos vaya peor.
*En capturar la bandera, un +10 a los que jugaron!! muy buen mapa y modo.
desde mi punto de vista, a parte q lo k dicen de la conexion, el problema esq ellos sabian bien lo k tenian q hacer, fueron todos a b y se pusieron todos inserciones, nosotros fuimos a b algunos con inserciones otros no, yo como era el anfi intente darles la vuelta con informe de situacion y romperle las inserciones, pera era imposible romper 6 inserciones, luego se ponian humo casi to2 y nos reventaban de humo y las posiciones en q se colocaban, se veia q lo tenian bien estudiao y yo creo k nosotros no.. y la comunicacion, como siempre, sin aportar nada.. yo me meto en est e.. pero en algunos modos de juego estamos muy, muy flojos..
No pasa nada, se les volverá a RETAR (Espero) y se les demostrará quien es BoA!!!!!
Ya hablamos hoy aver que podemos hacer para practicar algunos modos, venga gente que vamos 12-3 y sabéis que podemos hacer MUCHO MÁS...
Ya hablamos hoy aver que podemos hacer para practicar algunos modos, venga gente que vamos 12-3 y sabéis que podemos hacer MUCHO MÁS...
En teoria sabiais donde os ibais a poner y se hablo como se iba a jugar, que se haya hecho o no ya es otro asunto.