¡Buenísimo! MW2
Community BoA :: GENERAL ::
Página 1 de 1.
¡Buenísimo! MW2 :: Comentarios
Askoo de guiris ke invientan kada cosas ami me hacen eso y eske me cago en to!! ke asko ke piensen en travajar no las 24 horas jugando ke ja me los imagino!!!
yo esto lo ago con unos cuantos de mi clase , hemos creado un clan llamado ANTI --> ANTIdisturbios y nos dedicamos a hacer este tipo e cosas , encerramos guiris , ninja defuses , muertes gilipollas ... es bastante divertido pero hay ke tener una condicion : ke no te importe la prop porke hacer eso baja como la espuma
Vaya tela jo me avurreris un monton prefiero hacer el pilla pilla o retos entre los colegas cosas asi pero eso lo veo de wuarro!!
Yo en ese video veo una pandilla de MALOS que como no matan, se dedican a hacer el tonto, se dejan matar con "Kikos" y encima se descojonan los muy INUTILES...
Eso de encerrar, con una Semtex les arreglo la cara a los 3 "Listos" que hacen esas tonterías, alguna vez me he encontrado con gente que van TODOS con Escudo y haciendo TONTERÍAS, porque es para lo único que valen, de hecho, creo que les ha fichado un Clan: "EL CIRCO"
PD: vecin, vete con ellos que seguramente te adopten en su "Clan"
Eso de encerrar, con una Semtex les arreglo la cara a los 3 "Listos" que hacen esas tonterías, alguna vez me he encontrado con gente que van TODOS con Escudo y haciendo TONTERÍAS, porque es para lo único que valen, de hecho, creo que les ha fichado un Clan: "EL CIRCO"
PD: vecin, vete con ellos que seguramente te adopten en su "Clan"