Heavy Rain se adapta a Playstation Move
Community BoA :: ACTUALIDAD ::
Página 1 de 1.
13082010
Heavy Rain se adapta a Playstation Move
Heavy Rain Move Edition
Con PlayStation Move podrás ponerte a ti mismo como protagonista de la historia más que nunca, y cada decisión y movimiento que hagas marcará la diferencia.
Heavy Rain Move Edition estará disponible antes de las navidades del 2010 y los que tengan el juego original podrán descargarse un parche de forma gratuita para adaptar el juego a Move.
Heavy Rain Move Edition aceptará el uso del control secundario navigation controller y también del propio Dualshock 3 para controlar al personaje. Una razon de peso más para hacerte con esta genial entrega.
Con PlayStation Move podrás ponerte a ti mismo como protagonista de la historia más que nunca, y cada decisión y movimiento que hagas marcará la diferencia.
Heavy Rain Move Edition estará disponible antes de las navidades del 2010 y los que tengan el juego original podrán descargarse un parche de forma gratuita para adaptar el juego a Move.
Heavy Rain Move Edition aceptará el uso del control secundario navigation controller y también del propio Dualshock 3 para controlar al personaje. Una razon de peso más para hacerte con esta genial entrega.
StandBy- Staff
- en_StandBy
Heavy Rain se adapta a Playstation Move :: Comentarios
jajajaja trankas si tu no as jugado al juego!!! pake dices nada xD
Calla ya pesao Abel preguntale al Jaume si no k le he visto jugar y para de escribir que joderemos el tema tantas tonterias ya coño
yo me lo pase y sinceramente no me gust´nada, no es de mi estilo de juegos, muy lengo y con poquisima accion, solo a vase de apretar lo que te indica en el momento oprtuno