Community BoA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Edición coleccionista de Black Ops

14082010

Mensaje 

Edición coleccionista de Black Ops Empty Edición coleccionista de Black Ops

Se presenta la edición especial del próximo Call of Duty

Seguimos con las ediciones coleccionista, esas que tanto nos gustan y tanto dolor de cartera nos causan. Esta vez es el turno de Call of Duty Black Ops y, si la edición coleccionista de Modern Warfare 2, con aquellas gafas de visión nocturna, os pareció interesante, esperad a ver lo que nos tienen preparado Treyarch y Activision.

Parece que de ahora en adelante las ediciones especiales de la saga Call of Duty van a dar que hablar, muestra de ello es la edición coleccionista de Black Ops, que, por desgracia, aún no sabemos cuánto costará, pero lo que sí sabemos es qué incluirá:

• Copia del juego Call of Duty Black Ops

• Medalla de edición limitada.

• Avatar exclusivo para la edición Xbox 360.

• Coche radio control, Vehículo de Vigilancia RC-XD, con capacidad de transmitir vídeo en color y sonido a la emisora del operador.

• Cuatro mapas exclusivos para el modo cooperativo.

Edición coleccionista de Black Ops Callofdutyblackopsedici

Esta versión estará disponible a partir del 9 de Noviembre de 2010 en PlayStation 3 y Xbox 360, así que id haciendo sitio en casa para un trasto más XD

VIA | hobbynews

guerrillero86
guerrillero86
Staff
Staff

PSN ID GuErRiLLeRo86
Xbox GT storm online
Hall of Fame
Edición coleccionista de Black Ops To115-10Edición coleccionista de Black Ops To215-10Edición coleccionista de Black Ops To315-10Edición coleccionista de Black Ops Tgd21510Edición coleccionista de Black Ops Tgd31510Edición coleccionista de Black Ops Co15-210

Compartir este artículo en : reddit

Edición coleccionista de Black Ops :: Comentarios

AbelillO_18_

Mensaje Sáb 14 Ago - 20:33 por AbelillO_18_

jajajaja de ptm eso kuanto puede valer!!!????? 100 euros mas??

guerrillero86

Mensaje Sáb 14 Ago - 21:35 por guerrillero86

AbelillO_18_ escribió:jajajaja de ptm eso kuanto puede valer!!!????? 100 euros mas??

pues yo creo que si, rondarán esos precios, pero veo de xiquillos eso del coche telediriguido, bueno a los fan de la saga seguro que les fascinará esto

TrAnKoN_93

Mensaje Sáb 14 Ago - 21:43 por TrAnKoN_93

Chorradas yo me compro el juego solo

StandBy

Mensaje Sáb 14 Ago - 21:56 por StandBy

vamos ese tipo de coches no valen ni dos duros, lo mas caro es el receptor de radio.
sobre la edicion coleccionista es UNA BASURA!! LO UNICO QUE VALE SON LOS MAPAS EXCLUSIVOS AUNQUE SEAN SOLO PARA EL COOPERATIVO, LO DEMAS BASURA

Mensaje Sáb 14 Ago - 23:23 por Xx_Fenomeno02_xX

pero a k se refiere kn cooperativo k no son de online??? sino de la campaña?? o komo va sto ? komo dice mancuso solo valen los mapas el koxe k se lo metan por el cule y le grabe por dentro a elllos yo no m gasto 100 euros mas por un koxe de micromaxin ni jarto de vino XD

donvitomafia

Mensaje Lun 16 Ago - 8:25 por donvitomafia

Yo me pillare la hardened que por 10 euros mas tengo los 4 mapas zombis para el cooperativo y la medalla truño Razz

TrAnKoN_93

Mensaje Lun 16 Ago - 9:50 por TrAnKoN_93

Y donde se podra pillar eso donvito o lo dics en coña xDDDD jajja

donvitomafia

Mensaje Lun 16 Ago - 17:16 por donvitomafia

BoA_TrAnKoN_93 escribió:Y donde se podra pillar eso donvito o lo dics en coña xDDDD jajja

ves al game y le dices que quieres reservar la edicion especial hardened o blindada del Black ops y no no lo digo de coña Razz

AbelillO_18_

Mensaje Lun 16 Ago - 22:21 por AbelillO_18_

Una cosa edicion especial hardened o blindada una es del cotxe y la otra???

StandBy

Mensaje Lun 16 Ago - 22:22 por StandBy

una con el coxe y la otra sin coxe

AbelillO_18_

Mensaje Lun 16 Ago - 22:23 por AbelillO_18_

Merci mancuso!!! ponte en chat o msn xD!!

TrAnKoN_93

Mensaje Lun 16 Ago - 23:22 por TrAnKoN_93

Pero yo lo dijo por los mapas zombis que te vienen ee xD paso de pagar 150€ por un cotxe de mierda xDD

AbelillO_18_

Mensaje Mar 17 Ago - 3:04 por AbelillO_18_

K si trankon ke ja savemos ke el cotxe una mierda no lo digas mas vezes cansinooooooooo!!!

AbelillO_18_

Mensaje Miér 25 Ago - 10:52 por AbelillO_18_

Una cosa aver si me lo aclaras guerri avra el juego normal ke valdra 70 euros y despues el juego y los mapas de zobis por 80 y despues el juego kon el cotxe y los mapas o solo el cotxe!!!

guerrillero86

Mensaje Miér 25 Ago - 15:49 por guerrillero86

AbelillO_18_ escribió:Una cosa aver si me lo aclaras guerri avra el juego normal ke valdra 70 euros y despues el juego y los mapas de zobis por 80 y despues el juego kon el cotxe y los mapas o solo el cotxe!!!

Si, sera el coche con los mapas tambien Wink

AbelillO_18_

Mensaje Miér 25 Ago - 22:13 por AbelillO_18_

Vale merci pos la edicion del cotxe tanbien saldra el 9 de nomviembre es pa reservarlo!!

Mensaje  por Contenido patrocinado