Edición coleccionista de Black Ops
Community BoA :: ACTUALIDAD ::
Página 1 de 1.
14082010
Edición coleccionista de Black Ops
Se presenta la edición especial del próximo Call of Duty
Seguimos con las ediciones coleccionista, esas que tanto nos gustan y tanto dolor de cartera nos causan. Esta vez es el turno de Call of Duty Black Ops y, si la edición coleccionista de Modern Warfare 2, con aquellas gafas de visión nocturna, os pareció interesante, esperad a ver lo que nos tienen preparado Treyarch y Activision.
Parece que de ahora en adelante las ediciones especiales de la saga Call of Duty van a dar que hablar, muestra de ello es la edición coleccionista de Black Ops, que, por desgracia, aún no sabemos cuánto costará, pero lo que sí sabemos es qué incluirá:
Esta versión estará disponible a partir del 9 de Noviembre de 2010 en PlayStation 3 y Xbox 360, así que id haciendo sitio en casa para un trasto más XD
VIA | hobbynews
Seguimos con las ediciones coleccionista, esas que tanto nos gustan y tanto dolor de cartera nos causan. Esta vez es el turno de Call of Duty Black Ops y, si la edición coleccionista de Modern Warfare 2, con aquellas gafas de visión nocturna, os pareció interesante, esperad a ver lo que nos tienen preparado Treyarch y Activision.
Parece que de ahora en adelante las ediciones especiales de la saga Call of Duty van a dar que hablar, muestra de ello es la edición coleccionista de Black Ops, que, por desgracia, aún no sabemos cuánto costará, pero lo que sí sabemos es qué incluirá:
- Copia del juego Call of Duty Black Ops
- Medalla de edición limitada.
- Avatar exclusivo para la edición Xbox 360.
- Coche radio control, Vehículo de Vigilancia RC-XD, con capacidad de transmitir vídeo en color y sonido a la emisora del operador.
- Cuatro mapas exclusivos para el modo cooperativo.
Esta versión estará disponible a partir del 9 de Noviembre de 2010 en PlayStation 3 y Xbox 360, así que id haciendo sitio en casa para un trasto más XD
VIA | hobbynews
guerrillero86- Staff
- GuErRiLLeRo86
storm online
Edición coleccionista de Black Ops :: Comentarios
AbelillO_18_ escribió:jajajaja de ptm eso kuanto puede valer!!!????? 100 euros mas??
pues yo creo que si, rondarán esos precios, pero veo de xiquillos eso del coche telediriguido, bueno a los fan de la saga seguro que les fascinará esto
vamos ese tipo de coches no valen ni dos duros, lo mas caro es el receptor de radio.
sobre la edicion coleccionista es UNA BASURA!! LO UNICO QUE VALE SON LOS MAPAS EXCLUSIVOS AUNQUE SEAN SOLO PARA EL COOPERATIVO, LO DEMAS BASURA
sobre la edicion coleccionista es UNA BASURA!! LO UNICO QUE VALE SON LOS MAPAS EXCLUSIVOS AUNQUE SEAN SOLO PARA EL COOPERATIVO, LO DEMAS BASURA
pero a k se refiere kn cooperativo k no son de online??? sino de la campaña?? o komo va sto ? komo dice mancuso solo valen los mapas el koxe k se lo metan por el cule y le grabe por dentro a elllos yo no m gasto 100 euros mas por un koxe de micromaxin ni jarto de vino XD
Yo me pillare la hardened que por 10 euros mas tengo los 4 mapas zombis para el cooperativo y la medalla truño
Y donde se podra pillar eso donvito o lo dics en coña xDDDD jajja
BoA_TrAnKoN_93 escribió:Y donde se podra pillar eso donvito o lo dics en coña xDDDD jajja
ves al game y le dices que quieres reservar la edicion especial hardened o blindada del Black ops y no no lo digo de coña
Una cosa edicion especial hardened o blindada una es del cotxe y la otra???
Pero yo lo dijo por los mapas zombis que te vienen ee xD paso de pagar 150€ por un cotxe de mierda xDD
K si trankon ke ja savemos ke el cotxe una mierda no lo digas mas vezes cansinooooooooo!!!
Una cosa aver si me lo aclaras guerri avra el juego normal ke valdra 70 euros y despues el juego y los mapas de zobis por 80 y despues el juego kon el cotxe y los mapas o solo el cotxe!!!
AbelillO_18_ escribió:Una cosa aver si me lo aclaras guerri avra el juego normal ke valdra 70 euros y despues el juego y los mapas de zobis por 80 y despues el juego kon el cotxe y los mapas o solo el cotxe!!!
Si, sera el coche con los mapas tambien
Vale merci pos la edicion del cotxe tanbien saldra el 9 de nomviembre es pa reservarlo!!