Beta LittleBigPlanet 2
Community BoA :: ACTUALIDAD ::
Página 1 de 1.
16082010
Beta LittleBigPlanet 2
Habrá beta de LittleBigPlanet 2, que será lanzada próximamente
Al igual que ocurriera con la primera entrega, Media Molecule ha confirmado que habrá una beta de LittleBigPlanet 2 que será lanzada antes de la llegada del juego a PlayStation 3 el próximo mes de noviembre. La noticia ha salido de los foros oficiales del juego, donde el community manager ha confirmado la noticia y ha asegurado que dicho período beta empezará en fechas muy próximas, aunque sin dar ningún tipo de fecha exacta.
fuente | hardgame2
Mas sobre LittleBigPlanet 2 clic aqui
Al igual que ocurriera con la primera entrega, Media Molecule ha confirmado que habrá una beta de LittleBigPlanet 2 que será lanzada antes de la llegada del juego a PlayStation 3 el próximo mes de noviembre. La noticia ha salido de los foros oficiales del juego, donde el community manager ha confirmado la noticia y ha asegurado que dicho período beta empezará en fechas muy próximas, aunque sin dar ningún tipo de fecha exacta.
fuente | hardgame2
Mas sobre LittleBigPlanet 2 clic aqui
Última edición por guerrillero86 el Vie 20 Ago - 4:54, editado 1 vez
guerrillero86- Staff
- GuErRiLLeRo86
storm online
Beta LittleBigPlanet 2 :: Comentarios
De las pocas betas que NO defraudan, yo estuve en la beta del primer lbp y me engancho desde el principio.
MANCUSO escribió:De las pocas betas que NO defraudan, yo estuve en la beta del primer lbp y me engancho desde el principio.
Mancuso igual que yo, yo pensaba que era el tipico plataformas pero me encanto por todas las salidas que tiene el juego, no se basa solo en saltar y esquivar.
Haber este si nos vuelve a enamorar