La Gamescom 2010 en PlayStation Home
Community BoA :: ACTUALIDAD ::
Página 1 de 1.
17082010
La Gamescom 2010 en PlayStation Home
La Gamescom 2010 también se vive en PlayStation Home
Sony nos informa que a partir del 19 de agosto habilitará un espacio de eventos relacionado con la Gamescom al que podrán acceder todos los usuarios de PlayStation 3 que tengan instalado el servicio PlayStation Home. El espacio será una réplica de lo que verán los asistentes a la Gamescom de este año, pudiendo acceder a vídeos en pantalla grande de los juegos que se exhibirán allí durante esos días.
fuente | hardgame2
Sony nos informa que a partir del 19 de agosto habilitará un espacio de eventos relacionado con la Gamescom al que podrán acceder todos los usuarios de PlayStation 3 que tengan instalado el servicio PlayStation Home. El espacio será una réplica de lo que verán los asistentes a la Gamescom de este año, pudiendo acceder a vídeos en pantalla grande de los juegos que se exhibirán allí durante esos días.
fuente | hardgame2
guerrillero86- Staff
- GuErRiLLeRo86
storm online
La Gamescom 2010 en PlayStation Home :: Comentarios
AbelillO_18_ escribió:Y komo lo puedes tener esto porke jo de estas cosas nose mucho!!
pues esto se puede descargar de forma gratuita desde PlayStation Store.
si no lo encuentras buscalo en el buscador de la Store
la verdad es que me sorprende mucho que no supieras nada de Playstation Home
yo he entrao unas cuanta veces pero tampoko m llama muxo la atencion la verdad...
MANCUSO escribió:pero guerri la conferencia de sony cuando es??
pues empezava ahora a las 19:00 aun estais a tiempo de verlo
bueno señores, una de las noticias mas importantes de la GAMESCOM 2010 a sido el esperadisimo anuncio de nada mas y nada menos que RESISTANCE 3!!
iré dando mas informacion de este juegazo, haber que información facilitan
iré dando mas informacion de este juegazo, haber que información facilitan
Joder ese si ke si me encanta eh jugado al 1 y me encanto ara me falta el 2 y el terecero me lo compro seguro!!!
Joer con lo que sacan se pondran ver las presentaciones de los juegos desde hay o que xDDDD como mola eso loko
Xx_Fenomeno02_xX escribió:ya te digo por cierto han sacao algo del black ops??
Nolose amigo mio xD Ja diran algo xD!! tienes msn fenomeno!!
jajajaja pork no kedamos todos los BoA un dia todos a la sala jajajaj molaria cacho