TO: BoA vs ~FE~
Community BoA :: EN JUEGO... ::
Página 1 de 1.
24082010
TO: BoA vs ~FE~
Reto mañana miercoles 25 de agosto a las 23:00 BoA vs FuRia[~FE~]eSParTaNa
Mapa 1: Favela Modo: Tomar la bandera
Mapa 2: Terminal Modo: Demolición
Mapa 3: Highrise Modo: Buscar y Destruir
camara de muerte: No
recompensa por racha de bajas: Si
escopetas: Si
claymore y c4: Si
insercion tactica: Si
retardo (opcion jugador): Si
javelin: No
mira termica: Si
extremo: No
torreta: No
Responder si estareis o no. salu2
Mapa 1: Favela Modo: Tomar la bandera
Mapa 2: Terminal Modo: Demolición
Mapa 3: Highrise Modo: Buscar y Destruir
camara de muerte: No
recompensa por racha de bajas: Si
escopetas: Si
claymore y c4: Si
insercion tactica: Si
retardo (opcion jugador): Si
javelin: No
mira termica: Si
extremo: No
torreta: No
Responder si estareis o no. salu2
Última edición por MANCUSO el Jue 26 Ago - 11:56, editado 1 vez
StandBy- Staff
- en_StandBy
TO: BoA vs ~FE~ :: Comentarios
yo star si que estare lo que nse si podre jugar porque nse que me pasa la conexion me va fatal a tirones y ayer y hoy no me dejaba ni buscar partida me ponia que se ha interrumpido con activision k nse k .....
Nose que paso pero la defensa de hoi nose que paso pero se nos colaron bastantes banderas...
Bueno asi se aprende pero no debe pasar mas i yo kreo k mejor k pidamos a BoA* aver onde se ponen pa defender i etcetc oks??
Por lo otro de demolicion k nos la volvieron a colar lo de cortar la partida en medio i las rachas, bueno de los errores se aprende....
I NO NOs DESMORALICEMOS ee...
Bueno asi se aprende pero no debe pasar mas i yo kreo k mejor k pidamos a BoA* aver onde se ponen pa defender i etcetc oks??
Por lo otro de demolicion k nos la volvieron a colar lo de cortar la partida en medio i las rachas, bueno de los errores se aprende....
I NO NOs DESMORALICEMOS ee...
raider no hay q pedir a nadie nada, porq ya llevamos un año con este juego de mierda y es increible que no sepais poneros en un reto ni que clases hay q llevar.
Ya subire las fotos, haber si os da un poco de verguenza y reaccionais, que quede yo por delante de casi todos es mal asunto eh!.
PD: Estare unas dos semanas de vacaciones, asi que me vereis poco por aqui, el domingo teneis reto y el proximo jueves tambien.
Llevadlo vosotros, capitan y subcapitan. salu2
Ya subire las fotos, haber si os da un poco de verguenza y reaccionais, que quede yo por delante de casi todos es mal asunto eh!.
PD: Estare unas dos semanas de vacaciones, asi que me vereis poco por aqui, el domingo teneis reto y el proximo jueves tambien.
Llevadlo vosotros, capitan y subcapitan. salu2