Sin online el 30 de agosto
Community BoA :: ACTUALIDAD ::
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
27082010
Sin online el 30 de agosto
PlayStation Network estará fuera de servicio el 30 de agosto por mantenimiento
Bueno señores el próximo lunes 30 de agosto estará fuera de funcionamiento durante unas 13 horas el servicio PlayStation Network.
En este tiempo no se podran utilizar nada relacionado con el online, ni siquiera poder entrar en la Store.
Estara fuera de servicio a partir de las 9 de la mañana hasta las 10 de la noche, y todo por razones de mantenimiento.
Asique ya podeis ir alquilandoos un juego para ese dia
Bueno señores el próximo lunes 30 de agosto estará fuera de funcionamiento durante unas 13 horas el servicio PlayStation Network.
En este tiempo no se podran utilizar nada relacionado con el online, ni siquiera poder entrar en la Store.
Estara fuera de servicio a partir de las 9 de la mañana hasta las 10 de la noche, y todo por razones de mantenimiento.
Asique ya podeis ir alquilandoos un juego para ese dia
guerrillero86- Staff
- GuErRiLLeRo86
storm online
Sin online el 30 de agosto :: Comentarios
perdon loko, que lo habia leido y no me habia empanado k stoy sobao xDDD
AbelillO_18_ escribió:Vale guerri pero una duda ke tengo jo ke mantenimiento hacen???
Aun no an facilatado esa informacion, de momento solo an avisado para que la gente no se sorprenda.
Supongo que será algo importante, porque para estar tanto tiempo fuera de servicio...
aver si igualan la conexion o a BoA le suben la conexion jajaja seria la polla jajaja
JuLi090_ escribió:Te vienes a casa y te REBIENTO al Fifa xDDD!
Y yo te reviento el culo
no os comais la holla con esperanzas de mejor conexion o asuntos relacionados con el COD, porque primero, la conexion no depende de PS3 sino del juego que permita mejor o peor conexion, y segundo, el COD está mas volcado por xbox que por PS3 asi que en el caso hipotetico que saliera una beta saldria mucho antes en xbox.
Lo unico que probablemente haran en PSN es alguna mejora para la store, para el plus, y labores de mantenimiento que siempre le viene bien.
Lo unico que probablemente haran en PSN es alguna mejora para la store, para el plus, y labores de mantenimiento que siempre le viene bien.
alguien a podido comprobar ya que esto es cierto??....yo estoy en la oficina y me gustaría saber si voy a poder o no jugar on-line cuando llegue a casa....
pues yo ahora mismo no puedo
intentar entrar al store a ver si os va, porque a mi no, y el juego online tampoco.
intentar entrar al store a ver si os va, porque a mi no, y el juego online tampoco.
MANCUSO escribió:pues yo ahora mismo no puedo
Yo ahora mismo toy en el curro y no puedo decirtelo
pone que la store no esta disponible en nuestra region...pero el online si que va..
yo cn la cuenta de terek no puedo etrar pero cn la de boa-terek si jajaaj
Página 1 de 2. • 1, 2