TO: BoA vs ~Vs~
Community BoA :: EN JUEGO... ::
Página 1 de 1.
28082010
TO: BoA vs ~Vs~
Reto mañana Domingo 29 de agosto a las 20:00 BoA vs ~Vs~
Mapa 1: Scrapyard Modo: Dominio
Mapa 2: Underpass Modo: Duelo en equipos
Mapa 3: Terminal Modo: Demolición
camara de muerte: No
recompensa por racha de bajas: Si
escopetas: Si
claymore y c4: Si
insercion tactica: Si
retardo (opcion jugador): No
javelin: No
mira termica: Si
extremo: No
torreta: Si
Mapa 1: Scrapyard Modo: Dominio
Mapa 2: Underpass Modo: Duelo en equipos
Mapa 3: Terminal Modo: Demolición
camara de muerte: No
recompensa por racha de bajas: Si
escopetas: Si
claymore y c4: Si
insercion tactica: Si
retardo (opcion jugador): No
javelin: No
mira termica: Si
extremo: No
torreta: Si
Última edición por MANCUSO el Mar 31 Ago - 3:06, editado 1 vez
StandBy- Staff
- en_StandBy
TO: BoA vs ~Vs~ :: Comentarios
Uno que tengo yo agregao me invito hayer estuve jugando una partida y habian un par de ~Vs~ les dije que se pusieran UAV! y nadie se lo puso se acabo la partida me fui, no son muy buenos son camperos...
yo estare pero estes dias estoy algo ausente, (estoy como las hormigas cogiendo leña pal invierno sino despues ufff). saludos
vecindario y maneiro prepararan el reto, como ya os habia dicho hace unos dias, estoy fuera y probablemente no este para el reto, puede q me conecte esta tarde un rato pero no os lo aseguro. salu2 y suerte
yo no creo k pueda, estoy to jodido 3 dias de fiesta y como pa atinar.. xDD de todos modos estare fuera si llego llegare justo, por si os falta gente
no podre estar pork juega el barça, pero ai que ganar que llevamos una racha mui mala
PD- maneiro dim pork le doi a jugar online i no m deja se queda pensando i m pone conectando al servidor machmakin i no abança si alguien m lo dice se lo agradeceria...
SALU2!
SUERTE.
PD- maneiro dim pork le doi a jugar online i no m deja se queda pensando i m pone conectando al servidor machmakin i no abança si alguien m lo dice se lo agradeceria...
SALU2!
SUERTE.
ni idea ami eso solo me paso una vez y sali del juego cerre sesion abri y entre y ya me dejoxXRaiiDeR- escribió:no podre estar pork juega el barça, pero ai que ganar que llevamos una racha mui mala
SALU2!
SUERTE.
kiNG-M_djuana escribió:ni idea ami eso solo me paso una vez y sali del juego cerre sesion abri y entre y ya me dejoxXRaiiDeR- escribió:no podre estar pork juega el barça, pero ai que ganar que llevamos una racha mui mala
SALU2!
SUERTE.
MANEIRO ESK ES MAS RARO SOLO ME PASA CON EL MW2 PORK EL COD5 i COD4 i KILLZONE I PRO 2010 ME VAN ONLINE I E JUGADO PERO Mw2 ESK NO ME ENTRA AL GRUPO ESK MAE MIA SIEMPRE = AL QUE QUIERO JUGAR NO VA I AL QUE NO QUIERO SI I CUANDO QUIERA JUGAR ALGUNO DE ESOS NO M DEJARA
No se presentaron, por lo tanto, Reto GANADO!
Por cierto, MANCUSO, parece que hemos cambiado de nombre el Clan no? Anda que avisas, te me estas uniendo al Club Falete tio...
Fuera coñas, en su tablon un miembro de su Clan le ha comentado al Admin que publiquen derrota contra Brothers of Assasin!
Por cierto, MANCUSO, parece que hemos cambiado de nombre el Clan no? Anda que avisas, te me estas uniendo al Club Falete tio...
Fuera coñas, en su tablon un miembro de su Clan le ha comentado al Admin que publiquen derrota contra Brothers of Assasin!
ya lo he visto, no saben ni que tienen reto, ni como nos llamamos, no se enteran de na! vaya clanes se crea la gente