Community BoA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TO: BoA vs ~Vs~

28082010

Mensaje 

TO: BoA vs ~Vs~ Empty TO: BoA vs ~Vs~

Reto mañana Domingo 29 de agosto a las 20:00 BoA vs ~Vs~

Mapa 1: Scrapyard Modo: Dominio
Mapa 2: Underpass Modo: Duelo en equipos
Mapa 3: Terminal Modo: Demolición

camara de muerte: No
recompensa por racha de bajas: Si
escopetas: Si
claymore y c4: Si
insercion tactica: Si
retardo (opcion jugador): No
javelin: No
mira termica: Si
extremo: No
torreta: Si

Última edición por MANCUSO el Mar 31 Ago - 3:06, editado 1 vez
StandBy
StandBy
Staff
Staff

PSN ID en_StandBy
Hall of Fame
TO: BoA vs ~Vs~ Gb215-10TO: BoA vs ~Vs~ Miniic17TO: BoA vs ~Vs~ To115-10TO: BoA vs ~Vs~ To115-10TO: BoA vs ~Vs~ To315-10TO: BoA vs ~Vs~ Tgd21510TO: BoA vs ~Vs~ Tgd21510TO: BoA vs ~Vs~ Tgd21510TO: BoA vs ~Vs~ Tgd31510TO: BoA vs ~Vs~ Boa3-210TO: BoA vs ~Vs~ Miniic18TO: BoA vs ~Vs~ 3cg-2810TO: BoA vs ~Vs~ Miniic16TO: BoA vs ~Vs~ Miniic10TO: BoA vs ~Vs~ Miniic10TO: BoA vs ~Vs~ Miniic20TO: BoA vs ~Vs~ Miniic19

Compartir este artículo en : reddit

TO: BoA vs ~Vs~ :: Comentarios

guerrillero86

Mensaje Dom 29 Ago - 0:04 por guerrillero86

No estaré

TrAnKoN_93

Mensaje Dom 29 Ago - 0:08 por TrAnKoN_93

Uno que tengo yo agregao me invito hayer estuve jugando una partida y habian un par de ~Vs~ les dije que se pusieran UAV! y nadie se lo puso se acabo la partida me fui, no son muy buenos son camperos...

pistolas

Mensaje Dom 29 Ago - 1:25 por pistolas

Estare

JuLi090_

Mensaje Dom 29 Ago - 6:36 por JuLi090_

Estaré, eso si, NECESITO GANAR YA Twisted Evil

xMaNeiRo

Mensaje Dom 29 Ago - 7:11 por xMaNeiRo

yo estare pero estes dias estoy algo ausente, (estoy como las hormigas cogiendo leña pal invierno sino despues ufff). saludos

donvitomafia

Mensaje Dom 29 Ago - 18:36 por donvitomafia

Puedo estar TO: BoA vs ~Vs~ Icon_sunny

StandBy

Mensaje Dom 29 Ago - 22:49 por StandBy

vecindario y maneiro prepararan el reto, como ya os habia dicho hace unos dias, estoy fuera y probablemente no este para el reto, puede q me conecte esta tarde un rato pero no os lo aseguro. salu2 y suerte

mangant

Mensaje Lun 30 Ago - 1:02 por mangant

yo no creo k pueda, estoy to jodido 3 dias de fiesta y como pa atinar.. xDD de todos modos estare fuera si llego llegare justo, por si os falta gente

kArLoS_2oo9

Mensaje Lun 30 Ago - 1:33 por kArLoS_2oo9

contar conmigo!!!

xXRaiiDeR-

Mensaje Lun 30 Ago - 3:51 por xXRaiiDeR-

no podre estar pork juega el barça, pero ai que ganar que llevamos una racha mui mala

PD- maneiro dim pork le doi a jugar online i no m deja se queda pensando i m pone conectando al servidor machmakin i no abança si alguien m lo dice se lo agradeceria... Very Happy Very Happy

SALU2!

SUERTE.

xMaNeiRo

Mensaje Lun 30 Ago - 4:37 por xMaNeiRo

xXRaiiDeR- escribió:no podre estar pork juega el barça, pero ai que ganar que llevamos una racha mui mala

PD- maneiro dim pork le doi a jugar online i no m deja se queda pensando i m pone conectando al servidor machmakin i no abança si alguien m lo dice se lo agradeceria... Very Happy Very Happy

SALU2!

SUERTE.
ni idea ami eso solo me paso una vez y sali del juego cerre sesion abri y entre y ya me dejo

mangant

Mensaje Lun 30 Ago - 7:46 por mangant

al final se jugo el reto?¿?¿?

xXRaiiDeR-

Mensaje Lun 30 Ago - 8:11 por xXRaiiDeR-

kiNG-M_djuana escribió:
xXRaiiDeR- escribió:no podre estar pork juega el barça, pero ai que ganar que llevamos una racha mui mala

SALU2!

SUERTE.
ni idea ami eso solo me paso una vez y sali del juego cerre sesion abri y entre y ya me dejo

MANEIRO ESK ES MAS RARO SOLO ME PASA CON EL MW2 PORK EL COD5 i COD4 i KILLZONE I PRO 2010 ME VAN ONLINE I E JUGADO PERO Mw2 ESK NO ME ENTRA AL GRUPO ESK MAE MIA SIEMPRE = AL QUE QUIERO JUGAR NO VA I AL QUE NO QUIERO SI I CUANDO QUIERA JUGAR ALGUNO DE ESOS NO M DEJARA Sad Sad Sad Sad

xXRaiiDeR-

Mensaje Lun 30 Ago - 8:22 por xXRaiiDeR-

Que paso con el reto?

JuLi090_

Mensaje Lun 30 Ago - 10:56 por JuLi090_

No se presentaron, por lo tanto, Reto GANADO!

Por cierto, MANCUSO, parece que hemos cambiado de nombre el Clan no? Anda que avisas, te me estas uniendo al Club Falete tio...

Fuera coñas, en su tablon un miembro de su Clan le ha comentado al Admin que publiquen derrota contra Brothers of Assasin!

StandBy

Mensaje Mar 31 Ago - 3:08 por StandBy

ya lo he visto, no saben ni que tienen reto, ni como nos llamamos, no se enteran de na! vaya clanes se crea la gente

Mensaje  por Contenido patrocinado