Community BoA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colocar las CLAYMORE Correctamente

30082010

Mensaje 

Colocar las CLAYMORE Correctamente Empty Colocar las CLAYMORE Correctamente

Muy buenas,

Ahora que he empezado a usar el Francotirador tal y como pongo en Este Hilo y uso las Claymore, me gustaría saber si teneis algun truco de como colocar las Claymore correctamente. Gracias!!
but00
but00
Brother lvl 0
Brother lvl 0

Lugar : Madrid

Compartir este artículo en : reddit

Colocar las CLAYMORE Correctamente :: Comentarios

SpaaRtaN

Mensaje Mar 31 Ago - 1:40 por SpaaRtaN

Bueno, lo de las Claymores hay que ser un poco listo para saber en donde se colocan, no vale plantarla en medio del mapa que no se pasará ninguno, puedes ponerla ( lo mas normal que hasen todos) es en las puertes de las casas, o en la punta de arriba de las escaleras, la Claymore se colocaria a su longitud que correspoderia con la puerta, si la pones pegada a la pared en la entada de la puerta no te va a servir mucho por que si alguien entra corriendo va a sonar el "Tic" y explotará pero no le matara, te aconsejo que la pongas mirando hacia la puerta pero no muy pegado a la pared, nose si me entiendes. Tambien sirven para cuando estas en un peligro y hay alguien detras tuya que te va a matar, la plantas y te sales corriendo, otro truco que hago yo es que estoy en algun sitio alto y planto la claymore en el borde y cae para abajo y te meas de la risa xD

No es muy complicado, solo es saber colocarla Very Happy

StandBy

Mensaje Mar 31 Ago - 3:26 por StandBy

pensar solo por donde pasarias tu y ahi la plantas. Y en las puertas lo que suelo hacer yo es ponerla pero mirando un poco hacia dentro, asi cuando alguien pasa por la puerta solo se activa cuando la ve y es demasido tarde para ir para atras y mucho menos para delante Twisted Evil

JuLi090_

Mensaje Mar 31 Ago - 5:34 por JuLi090_

Muy facil, colocala delante de ti, te pones delante y disparas, seguramente mates a alguien (Te incluyo a ti xDDDDD)

Mensaje  por Contenido patrocinado