Fechas de lanzamientos
Community BoA :: ACTUALIDAD ::
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
31082010
Fechas de lanzamientos
Fechas de los juegos más importantes Febrero/Abril 2011
Aquí os facilito las fechas de salida de los que creo, serán los mejores juegos de estos primeros meses del 2011.
Febrero:
23-02-2011 Killzone
24-02-2011 Bulletstorm
Marzo:
11-03-2011 Homefront
17-03-2011 Motorstorm Apocalypse
18-03-2011 MotoGP 10/11
24-02-2011 Crysis 2
31-03-2011 Need for Speed Shift 2 Unleashed
Abril:
19-04-2011 Mortal Kombat
21-04-2011 Operation Flashpoint Red River
22-04-2011 Portal 2
29-04-2011 Socom Special Forces
Aquí os facilito las fechas de salida de los que creo, serán los mejores juegos de estos primeros meses del 2011.
Febrero:
23-02-2011 Killzone
24-02-2011 Bulletstorm
Marzo:
11-03-2011 Homefront
17-03-2011 Motorstorm Apocalypse
18-03-2011 MotoGP 10/11
24-02-2011 Crysis 2
31-03-2011 Need for Speed Shift 2 Unleashed
Abril:
19-04-2011 Mortal Kombat
21-04-2011 Operation Flashpoint Red River
22-04-2011 Portal 2
29-04-2011 Socom Special Forces
Última edición por guerrillero86 el Lun 21 Feb - 21:47, editado 10 veces
guerrillero86- Staff
- GuErRiLLeRo86
storm online
Fechas de lanzamientos :: Comentarios
MANCUSO escribió:22 de octubre, 9 de noviembre y 22 de noviembre los mejores
22 de noviembre??
gracias guerri por la informacion aunq se me va a hacer eterno de aqui al 9 de noviembre,maaaaadre mia
rambo_00 escribió:gracias guerri por la informacion aunq se me va a hacer eterno de aqui al 9 de noviembre,maaaaadre mia
Como a casi todos tio, que ganicas!!
JuLi090_ escribió:Ya tengo reservado el Black Ops xDDD!
Para que te den mas puntos en la Game no puerco!!!
lol me refiero al 19 xDguerrillero86 escribió:MANCUSO escribió:22 de octubre, 9 de noviembre y 22 de noviembre los mejores
22 de noviembre??
Por cierto gente, hoy sale la demo de vanquish, un shooter en tercera persona que no tiene ningun desperdicio!!
julio pa reservar que vas al game i dices quiero reservar i te apuntan en la lista i ya o ai k acerse socio etcetcetc¿¿
xXRaiiDeR- escribió:julio pa reservar que vas al game i dices quiero reservar i te apuntan en la lista i ya o ai k acerse socio etcetcetc¿¿
Supongo que tendrás que hacerte socio, dar 1 € para la reserva o si lo quieres pagar entero, y con el carnet de socio ya estarás registrado en su base d datos y les saldrá como que lo tienes reservado.
guerrillero86 escribió:xXRaiiDeR- escribió:julio pa reservar que vas al game i dices quiero reservar i te apuntan en la lista i ya o ai k acerse socio etcetcetc¿¿
Supongo que tendrás que hacerte socio, dar 1 € para la reserva o si lo quieres pagar entero, y con el carnet de socio ya estarás registrado en su base d datos y les saldrá como que lo tienes reservado.
Ok grax guerrii!
modificada fecha LittleBigPLane 2 y titulos ya a la venta en post principal
-Imprescindibles para mi nada mas salir:
Fallout: New Vegas
Gran Turismo 5
Call of Duty: Black Ops
-Estos dos en duda no hay dinero asi que no creo que ninguno de los dos al menos de momento
Assassin's Creed: La Hermandad
Need for Speed Hot Pursuit
Fallout: New Vegas
Gran Turismo 5
Call of Duty: Black Ops
-Estos dos en duda no hay dinero asi que no creo que ninguno de los dos al menos de momento
Assassin's Creed: La Hermandad
Need for Speed Hot Pursuit
y el medal of honor y el castelvania tapoco madre mia donvito, pero en que mundo vives¿?
guerrillero86 escribió:y el medal of honor y el castelvania tapoco madre mia donvito, pero en que mundo vives¿?
El Medal of Honor lo tengo a la espera pero casi descartado depende de lo que venda las primeras semanas no me arriesgo a complarlo para que luego no lo juege ni dios por el Hype del Black ops, y para jugar a la campaña lo alquilo le pego la vicia n finde y lo exprimo xD en cuanto al Castelavania no me acordaba y nio lo habia visto en la lista me se ha pasao, pues entraria en conflicto con el Fallout por que solo pillare 3 juegos como mucho y el Black ops y el GT5 no lo quito ni loco, depende de la innovacion del Fallout
AbelillO_18_ escribió:Una cosa guerri el assasin 3 kuando ay demo!!!
No hay demo, solo Beta y para usuarios Plus y limitada
donvitomafia escribió:AbelillO_18_ escribió:Una cosa guerri el assasin 3 kuando ay demo!!!
No hay demo, solo Beta y para usuarios Plus y limitada
Puedes tener beta ya, pero si reservas el juego en la gamestop, te dan un codigo para descargar la beta
Os recuerdo que mañana mismo sale Medal of Honor, aunque creo que ya se ha adelantado, y dentro de muy poquitos dias Fallout: New Vegas!!!
Página 1 de 2. • 1, 2