Contenidos Plus
Community BoA :: ACTUALIDAD ::
Página 1 de 1.
02092010
Contenidos Plus
Contenidos plus del 3 de noviembre al 1 de diciembre:
PSN: Critter Crunch
minis: Bloons y Vempire
Clásicos de PS one: Syphon Filter
Prueba de juego completo:
God of War I HD Remake
God of War II HD Remake
(Consigue un 20% de descuento exclusivo en la colección God of War I y II)
Red Faction Guerillla (más adelante)
Descuentos:
Landit Bandit (50% de descuento en la compra para miembros de Plus)
Penny Arcade Parts 1 and 2 (compra una, llévate la otra gratis)
Death Track (con Anarchy Racing incluido gratis)
Punisher: No Mercy (50% de descuento)
Plus Demos:
Demo de Vanquish Survival Mode Exclusiva en PS+ durante dos semanas. Es una nueva demo que aparecerá en la sección PS Store y estará disponible mediante descarga.
Temas dinámicos:
Tema exclusivo de MUBI
Tema exclusivo de formas
Tema dinámico de Dead Nation (gratis para los suscriptores de Plus) disponible hasta enero de 2011.
Mas INFO sobre el servicio PS PLUS
PSN: Critter Crunch
minis: Bloons y Vempire
Clásicos de PS one: Syphon Filter
Prueba de juego completo:
God of War I HD Remake
God of War II HD Remake
(Consigue un 20% de descuento exclusivo en la colección God of War I y II)
Red Faction Guerillla (más adelante)
Descuentos:
Landit Bandit (50% de descuento en la compra para miembros de Plus)
Penny Arcade Parts 1 and 2 (compra una, llévate la otra gratis)
Death Track (con Anarchy Racing incluido gratis)
Punisher: No Mercy (50% de descuento)
Plus Demos:
Demo de Vanquish Survival Mode Exclusiva en PS+ durante dos semanas. Es una nueva demo que aparecerá en la sección PS Store y estará disponible mediante descarga.
Temas dinámicos:
Tema exclusivo de MUBI
Tema exclusivo de formas
Tema dinámico de Dead Nation (gratis para los suscriptores de Plus) disponible hasta enero de 2011.
Mas INFO sobre el servicio PS PLUS
Última edición por guerrillero86 el Jue 4 Nov - 20:07, editado 4 veces
guerrillero86- Staff
- GuErRiLLeRo86
storm online
Contenidos Plus :: Comentarios
MANCUSO escribió:buah q wapo!
lo q no me queda claro... el juego completo se dará gratis a nuevos suscriptores o a todos los que la tengan por un año?
pues eso es lo que yo tambien me pregunto, supongo que será para nuevos suscriptores,
BoA_TrAnKoN_93 escribió:Guerrillero una pregunta te sale a cuenta esto del plus??
Segun lo que juegues, si eres un jugon como yo seguro que lo exprimes al maximo, pero si solo juegas al COD no te vale la pena, yo pagué 3 meses para provarlo y como me a encantado pagaré un año
Es lo que dice guerri, si te gusta jugar a todo, aprecias los buenos videojuegos y no solo juegas al COD le puedes sacar MUCHO partido. Yo soy del PS Plus desde el primer dia y la verdad que todos los juegos que he jugado desde entonces me sale rentable
A mi también me ha encantado, pero que se lo haya pillado el guerrillero, así vendrá a casa y que me preste la cuenta para tener esos juegos xDDDDDD!
Te olvidas de que el 8 de agosoto,saldra la demo del PES2011 para los del Plus.Yo no lo tengo,asique tendre que esperar al 15 de Septimbre
MANCUSO escribió:buah!!! GOW I y II
Tendrian que valer la mitad que vale en fisico, encima que no tienes ni caja, ni libro, ni disco, al menos la mitad, pero bueno sigue sin conevencerme este servicio, el mes pasado valia la pena por las expansiones del Fallout pero ya las tenia, cuando ofrezcan algun sefvicio gratis o nuevas funciones como el Chat de voz ingame...etc a lo mejor me lo pienso
donvitomafia escribió:MANCUSO escribió:buah!!! GOW I y II
Tendrian que valer la mitad que vale en fisico, encima que no tienes ni caja, ni libro, ni disco, al menos la mitad, pero bueno sigue sin conevencerme este servicio, el mes pasado valia la pena por las expansiones del Fallout pero ya las tenia, cuando ofrezcan algun sefvicio gratis o nuevas funciones como el Chat de voz ingame...etc a lo mejor me lo pienso
Donvito, si te das el alta en el servicio este mes durante 1 año, te regalan 3 meses.