TO: BoA vs LpA~
Community BoA :: EN JUEGO... ::
Página 1 de 1.
11092010
TO: BoA vs LpA~
Reto el proximo Lunes 13 de Septiembre a las 22:30 BoA vs LpA~
Mapa 1: Karachi Modo :Tomar la bandera
Mapa 2:Scrapyard Modo: Demolición
Mapa 3: Quarry Modo: Buscar y Destruir
camara de muerte: No
recompensa por racha de bajas: Si
escopetas: Si
claymore y c4: Si
insercion tactica: Si
retardo (opcion jugador): Si
javelin: No
mira termica: Si
extremo: No
torreta: No
Responder quien Si y NO estará.
Mapa 1: Karachi Modo :Tomar la bandera
Mapa 2:Scrapyard Modo: Demolición
Mapa 3: Quarry Modo: Buscar y Destruir
camara de muerte: No
recompensa por racha de bajas: Si
escopetas: Si
claymore y c4: Si
insercion tactica: Si
retardo (opcion jugador): Si
javelin: No
mira termica: Si
extremo: No
torreta: No
Responder quien Si y NO estará.
Última edición por MANCUSO el Mar 14 Sep - 22:38, editado 1 vez
StandBy- Staff
- en_StandBy
TO: BoA vs LpA~ :: Comentarios
yo lo dicho si no son fines de semana o viernes tarde no podre... bueno si el reto se empieza a las 7 si pero sino no....
Venga gente, aver si no somos suficientes...
Yo a partir del Martes voy a montarme la tienda de Camping debajo del puente de Underpass y a pasarme el dia ahi xDDDD!
Yo a partir del Martes voy a montarme la tienda de Camping debajo del puente de Underpass y a pasarme el dia ahi xDDDD!
Mancuso nada mas me conecte a las 22:15 me explicas posiciones en el ByD por si empatarais ¿ok?
El reto será reclamado:
1er mapa. El Andarin se olvido quitar el retardo de equipo y los LpA esperaron a que pasaran 60segs para cambiarse y decirnos que habiamos perdido el mapa.
No estabamos para discutir y pasamos al segundo mapa
2do mapa. Demolicion. Ganamos una ronda defendiendo a tope y la otra atacando
3er mapa. Vamos 4-4 ByD y la conexion no para de dar tirones, en el 5-4 le envio un mensaje al admin diciendole que podrian cambiar de host que continuariamos los puntos tal y como estan. Asi que se une con otro y paran la partida, pero la paran para decirnos que no cambian de host y ya podemos ir a reclamar el reto.
En resumen, desde un principio no querian jugar contra nosotros, el primer mapa en vez de reiniciarlo ya que no habian pasado ni 60segundos preferian ganarlo reclamando, y en el ultimo mapa ByD vieron la oportunidad perfecta para no terminar el reto.
1er mapa. El Andarin se olvido quitar el retardo de equipo y los LpA esperaron a que pasaran 60segs para cambiarse y decirnos que habiamos perdido el mapa.
No estabamos para discutir y pasamos al segundo mapa
2do mapa. Demolicion. Ganamos una ronda defendiendo a tope y la otra atacando
3er mapa. Vamos 4-4 ByD y la conexion no para de dar tirones, en el 5-4 le envio un mensaje al admin diciendole que podrian cambiar de host que continuariamos los puntos tal y como estan. Asi que se une con otro y paran la partida, pero la paran para decirnos que no cambian de host y ya podemos ir a reclamar el reto.
En resumen, desde un principio no querian jugar contra nosotros, el primer mapa en vez de reiniciarlo ya que no habian pasado ni 60segundos preferian ganarlo reclamando, y en el ultimo mapa ByD vieron la oportunidad perfecta para no terminar el reto.
aver,yo nose que tipo de prueba tendra lpa,pero en las normas pone que si no ha pasado ni un minuto no tiene xq ser el mapa perdido ,que tienen algun tipo de video foto donde se vea la hora?,y con respecto al tercer mapa,ellos tienen la obligacion de cambiar de host(lo pone en las normas) y si teneis algun tipo de prueba que lo demuestre pues mejor.
Menuda gentuza,ya no te puedes fiar de NADIE,tenerlo en cuenta pa la proxima vez estar pendiente TODOS de las normas,y si os la leeis no pasaria nada,xq a mancuso o a vecindario se les puede pasar y el clan rival ve la oportunidad de ganar de esta manera y no pierden el tiempo,no veis que hacen lo que sea por ganar un reto,hasta esperar a que pase un minuto y decir "oye que teneis el mapa perdido",que seguro que se dieron cuenta antes y no dijeron nada
Menuda gentuza,ya no te puedes fiar de NADIE,tenerlo en cuenta pa la proxima vez estar pendiente TODOS de las normas,y si os la leeis no pasaria nada,xq a mancuso o a vecindario se les puede pasar y el clan rival ve la oportunidad de ganar de esta manera y no pierden el tiempo,no veis que hacen lo que sea por ganar un reto,hasta esperar a que pase un minuto y decir "oye que teneis el mapa perdido",que seguro que se dieron cuenta antes y no dijeron nada
Pese a que el mismo raulator reconoce que va mal la linea y que ademas en el video que subieron se ve claramente como espera 60 segundos para pasarse y decirnos que hemos perdido por poner mal las normas, y que el unico mapa que se jugo integramente lo ganamos nosotros...
Pese a todo esto nos han dado el mapa por perdido, pero vamos... ya hablare con marvjam, porque no es logico.
Yo solo os digo a todos los BoAs que no participeis en el foro de TO, ni os metais en este asunto que alfinal lo solucionare.
Pese a todo esto nos han dado el mapa por perdido, pero vamos... ya hablare con marvjam, porque no es logico.
Yo solo os digo a todos los BoAs que no participeis en el foro de TO, ni os metais en este asunto que alfinal lo solucionare.
porque mas valen buenas palabras y discusiones absurdas que las pruebas con las normas en la mano.
a ese solo le dan los retos ganaos por su palabrerio, aer si puedes conseguir que no lo deen ganado a nosotros mancuso, sino valla injusticia.
subeles el video que parece que a BoA's las odien i agan lo posible pa fastidiarlas tio...