TO: BoA vs bK!
Community BoA :: EN JUEGO... ::
Página 1 de 1.
14092010
TO: BoA vs bK!
Mapa 1: Terminal Modo: Sabotaje
Mapa 2: Invasion Modo: Tomar la bandera
Mapa 3: Rundown Modo: Cuartel General
Se jugará el tercer mapa este Sabado 25 a las 20:00
camara de muerte: Si
recompensa por racha de bajas: Si
escopetas: No
claymore y c4: No
insercion tactica: Si
retardo (opcion jugador): Si
javelin: No
mira termica: No
extremo: No
torreta: No
Última edición por MANCUSO el Dom 26 Sep - 20:00, editado 4 veces
StandBy- Staff
- en_StandBy
TO: BoA vs bK! :: Comentarios
Es verdad, siempre viene bien que nos animes, desde la grada..
Fuera coñas, quiero que me prometas que vas a ser el Guerri que conocia que ultimamente sabes que me estas defraudando tio, cuando entre al Clan eras "Mas Mejor" que yo y ahora que estamos pasando una racha "Algo mala" necesitamos a los Veteranos mandando como DIOS!
Asi que no hagas como hoy y te vayas por hacerte la puñeta y demuestra el nivel que tenias y/o tienes crack.
Fuera coñas, quiero que me prometas que vas a ser el Guerri que conocia que ultimamente sabes que me estas defraudando tio, cuando entre al Clan eras "Mas Mejor" que yo y ahora que estamos pasando una racha "Algo mala" necesitamos a los Veteranos mandando como DIOS!
Asi que no hagas como hoy y te vayas por hacerte la puñeta y demuestra el nivel que tenias y/o tienes crack.
Los MAPAS lo parten!
A por esta gente, que si ganamos nos dan muchos puntos, pero si perdemos, perdemos muchos...
A por esta gente, que si ganamos nos dan muchos puntos, pero si perdemos, perdemos muchos...
El reto esta ganado, se jugo muy bien el segundo mapa con la entrada del andarin y del vecindario, pusieron mal el tiempo cosa que se dio cuenta el karlos y nos cambiamos para decirselo, y pese a que se estaba jugando bien decidimos pasar al siguiente mapa (tal y como estan las cosas, ni agua al rival), pero los del otro clan no se lo tomaron muy bien y han abierto una reclamacion. estoy esperando a que maneiro me pase el video.
Vuelvo a revivir este tema porque...
Os recuerdo que este reto hubo problemas con las normas de la partida y el clan bk! perdia el segundo mapa por lo que quedamos 1-1. Os recuerdo que se negaron a perder el mapa y mucho menos a pasar al tercer mapa de desempate.
Pues... el V3rsof (creo q se llama asi ), el nuevo staff de TO nos ha dado la razon en la reclamacion que abrieron los bk!, pero no nos da el reto, solo dice que tenemos que jugar el tercer mapa, asi que en pocas palabras.
Este reto se terminará este Sabado 25 a las 20:00.
Se jugará solo el tercer mapa. Responder quienes estareis.
Os recuerdo que este reto hubo problemas con las normas de la partida y el clan bk! perdia el segundo mapa por lo que quedamos 1-1. Os recuerdo que se negaron a perder el mapa y mucho menos a pasar al tercer mapa de desempate.
Pues... el V3rsof (creo q se llama asi ), el nuevo staff de TO nos ha dado la razon en la reclamacion que abrieron los bk!, pero no nos da el reto, solo dice que tenemos que jugar el tercer mapa, asi que en pocas palabras.
Este reto se terminará este Sabado 25 a las 20:00.
Se jugará solo el tercer mapa. Responder quienes estareis.
Muy buena chavales, ganado por paliza... tanta que cuando ibamos 250-0 tiraron de cable... crios y mas que crios