TO: BoA vs MP**
Community BoA :: EN JUEGO... ::
Página 1 de 1.
18092010
TO: BoA vs MP**
Proximo Lunes 20 de septiembre a las 20:00 BoA vs Matapillines
Mapa 1: Terminal Modo: Sabotaje
Mapa 2: Wasteland Modo: Dominio
Mapa 3: Sub Base Modo: Tomar la bandera
camara de muerte: No
recompensa por racha de bajas: Si
escopetas: No
claymore y c4: Si
insercion tactica: Si
retardo (opcion jugador): Si
javelin: No
mira termica: Si
extremo: No
torreta: No
Responder quien SI y NO estará-
Mapa 1: Terminal Modo: Sabotaje
Mapa 2: Wasteland Modo: Dominio
Mapa 3: Sub Base Modo: Tomar la bandera
camara de muerte: No
recompensa por racha de bajas: Si
escopetas: No
claymore y c4: Si
insercion tactica: Si
retardo (opcion jugador): Si
javelin: No
mira termica: Si
extremo: No
torreta: No
Responder quien SI y NO estará-
Última edición por MANCUSO el Miér 22 Sep - 22:10, editado 1 vez
StandBy- Staff
- en_StandBy
TO: BoA vs MP** :: Comentarios
Alfinal se perdio 2-1. El sabotaje no se que paso, no lo juegue yo, y el dominio si que lo jugue y la verdad que estubo bien, en el capturar la bandera caos total , como dice vecindario, volveremos a la tecnica que teniamos en TGD para este modo que es la que nos ha dado muy buenos resultados.
Pero vamos, q con el reinicio del ranking quiero ver a jugadores en modos q no habia visto, para hacernos una idea
Vecindario o maneiro necesito las fotos del sabotaje. salu2
Pero vamos, q con el reinicio del ranking quiero ver a jugadores en modos q no habia visto, para hacernos una idea
MANCUSO escribió:Alfinal se perdio 2-1. El sabotaje no se que paso, no lo juegue yo, y el dominio si que lo jugue y la verdad que estubo bien, en el capturar la bandera caos total , como dice vecindario, volveremos a la tecnica que teniamos en TGD para este modo que es la que nos ha dado muy buenos resultados.
no tengo fotos pero tengo el video de todo el sabotaje, de todas las rondas (creo q ocupa bastante)
haz solo una captura del resultado de las diferentes rondas y me lo pasas por privado
Maneiro me gustaria ver el reto entero pa ver errores i rectificarlos pa mi si puedes pasame por privado grax maneiro
el video ocuba 60 Gb eso tarda minimo 2 dias en subirse, tas loko o q xDxXRaiiDeR- escribió:Maneiro me gustaria ver el reto entero pa ver errores i rectificarlos pa mi si puedes pasame por privado grax maneiro
No, si yo ya se cuales han sido los errores, no me hace falta ver un video para saber que algunos iban a su bola, lo unico q quiero ver son los resultados.
Maneiro recuerda que con la tecla Imp pant/ Pet Sis se hace una captura de pantalla. y luego la puedes pegar en el pant para guardarla como imagen.
Maneiro recuerda que con la tecla Imp pant/ Pet Sis se hace una captura de pantalla. y luego la puedes pegar en el pant para guardarla como imagen.