Fin de Temporada: TO
Community BoA :: EN JUEGO... ::
Página 1 de 1.
18092010
Fin de Temporada: TO
El Ránking de Verano en TO ha llegado a su fin.
Se está procediendo, con motivo del cierre de temporada para el próximo día 21, a realizar las siguientes acciones:
- Los Clanes que no hayan disputado ningún Reto durante ésta Temporada serán eliminados.
- Se recalcularán los Puntos de cada Clan, para evitar descuadres, de tal modo que quedarán idénticos a los resultados según la "Progresión del Clan".
- Se aconseja disputar los partidos que teneis pendientes antes del dia 21.
- Los Ganadores de cada Ránking entrarán a formar parte del Hall of Fame, y, además, y por primera vez, luciarán en la Ficha de Clan un Trofeo según su puesto.
via | http://www.torneosonline.com/noticias
Se está procediendo, con motivo del cierre de temporada para el próximo día 21, a realizar las siguientes acciones:
- Los Clanes que no hayan disputado ningún Reto durante ésta Temporada serán eliminados.
- Se recalcularán los Puntos de cada Clan, para evitar descuadres, de tal modo que quedarán idénticos a los resultados según la "Progresión del Clan".
- Se aconseja disputar los partidos que teneis pendientes antes del dia 21.
- Los Ganadores de cada Ránking entrarán a formar parte del Hall of Fame, y, además, y por primera vez, luciarán en la Ficha de Clan un Trofeo según su puesto.
via | http://www.torneosonline.com/noticias
StandBy- Staff
- en_StandBy
Fin de Temporada: TO :: Comentarios
Por cierto los de TO la estan liando parda con el ranking, hay mil y un errores por todo el ranking, gente con mas puntos, clanes con menos puntos, clanes en posiciones q no le corresponden, con mas o menos retos ganados...
En fin... un descontrol
En fin... un descontrol
MANCUSO escribió:Por cierto los de TO la estan liando parda con el ranking, hay mil y un errores por todo el ranking, gente con mas puntos, clanes con menos puntos, clanes en posiciones q no le corresponden, con mas o menos retos ganados...
En fin... un descontrol
Como siempre, liandola!!
ya ves solo hace falta ver el ranking de 3vs3 va primero DW kn 4000 i piko puntos y me pregunto yo eso komo koño se consigue XDDDD
PD:ya se k hay un error en la pagina jejejee
PD:ya se k hay un error en la pagina jejejee
Vaya mierda de TO es un descontrol de pagina esto de los rankings ya me parece penoso y mas aun si la temporada de verano se acaba el dia 21.
Vaya liada, os han quitado la primera posición en el 3 VS 3, aver si se arregla todo...
Que coño ha pasado en el 3vs3 sin comentarios TO cada vez peor... pa que lan cambiado si ivamos primeros??valla tela
Yo tengo una pregunta, haber quien sabe algo sobre el asunto... no se si es debido a que hay multitud de errores en torneosonline pero la siguiente ronda del torneo Pro me sale como fecha el 1 de enero de 1970
Quien sabe cuand ose jugara y cuales seran los maspas, porq por mucho q lo busco no encuentro nada.
Quien sabe cuand ose jugara y cuales seran los maspas, porq por mucho q lo busco no encuentro nada.
aver si acabamos i empezamos de nuevo porque esta temporada nos a ido a todos mal tenemos que cenrar mas los equipos a la competicion i no tanto al fichaje
Pero aver si volvemos como dice vacin i mancuso a la epoca tgd....
Cuando tengamos a uno o dos en el clan nos centraremos a cerrar el equipo y mejorarloxXRaiiDeR- escribió:aver si acabamos i empezamos de nuevo porque esta temporada nos a ido a todos mal tenemos que cenrar mas los equipos a la competicion i no tanto al fichaje
MANCUSO escribió:Cuando tengamos a uno o dos en el clan nos centraremos a cerrar el equipo y mejorarloxXRaiiDeR- escribió:aver si acabamos i empezamos de nuevo porque esta temporada nos a ido a todos mal tenemos que cenrar mas los equipos a la competicion i no tanto al fichaje
Ok me ha quedado claro MANCUSO
El final de temporada de torneosonline será cuando finalice el torneo de MW2. Por lo que seguiremos jugando retos hasta el reinicio del ranking, aprovechaermos estos dias para poner a prueba a las nuevas incorporaciones y que se vayan acostumbrando a nuestro estilo de juego.
Por cierto han puesto el ranking de 6vs6 de ByD y el 2vs2 que se pidio en la encuesta aquella os acordais?