Castlevania: Lords of Shadow
Community BoA :: ACTUALIDAD ::
Página 1 de 1.
21092010
Castlevania: Lords of Shadow
Castlevania: Lords of Shadow se luce en un tráiler de ¡¡7 minutos!!
En todos los grandes eventos, Konami nos tiene acostumbrados al lanzamiento de tráilers de una duración realmente extensa de los que serán sus próximos grandes proyectos. En el Tokyo Game Show 2010 no iba a ser menos, y desde allí nos llega un nuevo y espectacular tráiler de Castlevania: Lords of Shadow de, atención, más de 7 minutos de duración. Sin duda, una buena forma de ver cómo luce el prometedor proyecto de los españoles Mercury Steam a pocos días de su lanzamiento, pues recordad que llegará a las tiendas el8 de octubre
Via | Hardgame2
En todos los grandes eventos, Konami nos tiene acostumbrados al lanzamiento de tráilers de una duración realmente extensa de los que serán sus próximos grandes proyectos. En el Tokyo Game Show 2010 no iba a ser menos, y desde allí nos llega un nuevo y espectacular tráiler de Castlevania: Lords of Shadow de, atención, más de 7 minutos de duración. Sin duda, una buena forma de ver cómo luce el prometedor proyecto de los españoles Mercury Steam a pocos días de su lanzamiento, pues recordad que llegará a las tiendas el8 de octubre
Via | Hardgame2
guerrillero86- Staff
- GuErRiLLeRo86
storm online
Castlevania: Lords of Shadow :: Comentarios
Mancuso tantos juegos wapos y tan poca pasta jajaja, por lo menos yo!!
No ahora enserio, a la hora d comprarme juegos tengo como prioridad medal of honor, GT5, COD BO, LBP2, como no PORTAL 2 y los demas alquilados, los que me compre quiero hacerlos en platino asique me durarán bastante.
No ahora enserio, a la hora d comprarme juegos tengo como prioridad medal of honor, GT5, COD BO, LBP2, como no PORTAL 2 y los demas alquilados, los que me compre quiero hacerlos en platino asique me durarán bastante.
Bueno pues para los que esten suscritos a PS PLUS osea yo y mancuso jujuju, podremos disfrutar de la demo de este juegazo, y para los que no, hasta el proximo miercoles nada de nada.
MANCUSO escribió:yo ya la tengo jijijiji
Y que te parece la demo?
Yo encuanto salga ahora del curra lo primero que haré será descargarla
Zeroskull escribió:yo acabo de jugar es un juegazo
Pero tu estas suscrito a PS PLUS?
guerrillero86 escribió:Zeroskull escribió:yo acabo de jugar es un juegazo
si con mi otra cuenta Zeroskull estoy 90 dias, se me acaba de aqui a 15 dias xD
Zeroskull escribió:guerrillero86 escribió:Zeroskull escribió:yo acabo de jugar es un juegazo
si con mi otra cuenta Zeroskull estoy 90 dias, se me acaba de aqui a 15 dias xD
Agregame si quieres con tu otra cuenta
Jajajaja prine of presia la pelicula si que esta wuapa una cosa pa lo ke no tenemos el plus kuando podemos descarggar el demo!!
el personaje es una mezcla de prince of persia y el de uncharted, mirar bien la cara y ya me direis
Por cierto, el juego es muy bueno, la jugabilidad es del estilo GoW, y para ser solo una demo la calidad grafica es muy buena
Por cierto, el juego es muy bueno, la jugabilidad es del estilo GoW, y para ser solo una demo la calidad grafica es muy buena
Está muy wapo, a mi me a gustado bastante, y puede ser que caiga el mes que viene.
Abelillo para los que no tienen el plus sale creo el miercoles que viene
Abelillo para los que no tienen el plus sale creo el miercoles que viene