HOY MANTENIMINENTO
Community BoA :: ACTUALIDAD ::
Página 1 de 1.
21092010
HOY MANTENIMINENTO
PlayStation Network cerrará HOY por mantenimiento
Sony ha confirmado a través de su blog oficial que el servicio PlayStation Network de PS3 estará inactivo por tareas de mantenimiento desde las 16:00, hasta las 2 de la madrugada del día siguiente, miércoles 22.
Durante este lapso de tiempo los usuarios no podrán acceder a la PS Store desde cualquier plataforma ni gestionar las cuentas de PSN. Tampoco se podrá iniciar sesión desde eu.playstation.com.
Por otro lado, la compañía ha confirmado que en caso de querer jugar a través de Internet, tendremos que conectarnos a la red antes de las 16:00 de mañana. Los trofeos que se obtengan durante las partidas que disputemos se actualizarán una vez hayan terminado las tareas de mantenimiento.
Via | 3djuegos
Última edición por guerrillero86 el Miér 22 Sep - 1:05, editado 1 vez
guerrillero86- Staff
- GuErRiLLeRo86
storm online
HOY MANTENIMINENTO :: Comentarios
que me quieres decir,que si me conecto antes de las 16:00 podre jugar todo el dia?
BoA_TrAnKoN_93 escribió:Yo stoy actualizando ahora!
Pero eso no tiene nada que ver mira> https://clanboa.forosactivos.net/ps3-f7/firmware-350-t1972.htm#33593
Pos eh jugado a las 12 del medio dia y solo eh actualizado y eh podio jugar hasta hora y si se me conecta perfecto
pues a mi no me deja con ninguna cuenta..me dice que la contraseña o el id son incorrectos..:S y tengo guardado la contraseña y todo, es impossible..y aunque ponga la contraseña bien no me deja...
BoA_CoNsTr1cToR escribió:pues a mi no me deja con ninguna cuenta..me dice que la contraseña o el id son incorrectos..:S y tengo guardado la contraseña y todo, es impossible..y aunque ponga la contraseña bien no me deja...
Es por el mantenimiento
ok guerrrillero pero esk por una tarde libre que tengo el maldito mantenimiento en medio? esk esto que es mae mia...
xXRaiiDeR- escribió:ok guerrrillero pero esk por una tarde libre que tengo el maldito mantenimiento en medio? esk esto que es mae mia...
No será porque no os lo dije ayer
Ami me pone lo de la contraseña o id, gracias al Guerrillero estamos bien informados siempre