Community BoA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

BUENAS: CSL

06102010

Mensaje 

BUENAS: CSL Empty BUENAS: CSL

Buenas BROTHERS OF ARMS y BROTHERS OF ASSAULT, Os mando un saludo desde una de las mejores paginas de torneos y retos del mundo en lo que respecta a las consolas y la mejor en el pc... os hago un llamamiento para deciros que las ladders del fifa11 ya estan abiertas y me gustaria que os alistarais para ver mas movimientos... mas informacion en consoles.net o a mi msn drop3r@hotmail.com Very Happy espero veros y cuanta mas gente traigais mejor

Ahora mismo estamos en fase de buscar gente ya que estuvimos en un tiempo de inactividad pero ya hemos vuelto con nuevas actualizaciones como:

Matchfinder
Autochallenger
y algunas cosas mas.

De aqui decir a los admins que mis ips seguramente se veran mezcladas asi que me gustaria que mi identidad siga siendo privada por el bien de todos y para ahorrarnos problemas. ME GUSTARIA VEROS DE VERDAD POR LA PARTE DEL FIFA11 Y DEL MW2 Y BLACK OPS.

Solo decir que me pareceis dos de los mejores clanes de España y que suerte a los dos.

CSL Master League Admin consoles.net
drop3r
drop3r
Brother lvl 0
Brother lvl 0

Compartir este artículo en : reddit

BUENAS: CSL :: Comentarios

SpaaRtaN

Mensaje Miér 6 Oct - 6:21 por SpaaRtaN

Buenas tio Very Happy yo estoy en el 2vs2 de esa pagina .. y haber si me pongo y hecho algun que otro retillo xD

xXRaiiDeR-

Mensaje Miér 6 Oct - 8:18 por xXRaiiDeR-

soi un pro, que diga soi mas del pro...

Oo_Dalila_oO

Mensaje Miér 6 Oct - 10:34 por Oo_Dalila_oO

Bienvenido al foro,gracias por la invitacion,hace tiempo ya me habia planteado pasarme por alli a mirar xq me habian dicho que es una buena pagina.Sobre el fifa pues la verdad que nose quien juega,creo que el zero,nose si alguien mas,se lo dire a él a ver,y ya mirare para el nuevo cod en apuntarnos alli.Saludos.

guerrillero86

Mensaje Miér 6 Oct - 15:48 por guerrillero86

Pues podriamos ver en el proximo COD que tal esta esta paguina, porque las demas ya dan mucho asc...

StandBy

Mensaje Jue 7 Oct - 11:55 por StandBy

el FIFA no lo tengo, pero haber si ponen un torneo interesante en CSL y participamos.
gracias por la info. salu2

TrAnKoN_93

Mensaje Vie 8 Oct - 7:55 por TrAnKoN_93

Si nos apuntamos me tendre k registrar otra vez, estava registrado y no me acuerdo de la contraseña ni de la cuenta :S

xXRaiiDeR-

Mensaje Vie 8 Oct - 8:52 por xXRaiiDeR-

pon un torneo DE CALL of duty makina i nos apuntamso ya veras... Cool Cool Cool Wink Wink Wink

Mensaje Sáb 9 Oct - 2:06 por Xx_Fenomeno02_xX

hace nada finalizo uno en CSL.

Mensaje  por Contenido patrocinado