BUENAS: CSL
Community BoA :: EN JUEGO... ::
Página 1 de 1.
06102010
BUENAS: CSL
Buenas BROTHERS OF ARMS y BROTHERS OF ASSAULT, Os mando un saludo desde una de las mejores paginas de torneos y retos del mundo en lo que respecta a las consolas y la mejor en el pc... os hago un llamamiento para deciros que las ladders del fifa11 ya estan abiertas y me gustaria que os alistarais para ver mas movimientos... mas informacion en consoles.net o a mi msn drop3r@hotmail.com espero veros y cuanta mas gente traigais mejor
Ahora mismo estamos en fase de buscar gente ya que estuvimos en un tiempo de inactividad pero ya hemos vuelto con nuevas actualizaciones como:
Matchfinder
Autochallenger
y algunas cosas mas.
De aqui decir a los admins que mis ips seguramente se veran mezcladas asi que me gustaria que mi identidad siga siendo privada por el bien de todos y para ahorrarnos problemas. ME GUSTARIA VEROS DE VERDAD POR LA PARTE DEL FIFA11 Y DEL MW2 Y BLACK OPS.
Solo decir que me pareceis dos de los mejores clanes de España y que suerte a los dos.
CSL Master League Admin consoles.net
Ahora mismo estamos en fase de buscar gente ya que estuvimos en un tiempo de inactividad pero ya hemos vuelto con nuevas actualizaciones como:
Matchfinder
Autochallenger
y algunas cosas mas.
De aqui decir a los admins que mis ips seguramente se veran mezcladas asi que me gustaria que mi identidad siga siendo privada por el bien de todos y para ahorrarnos problemas. ME GUSTARIA VEROS DE VERDAD POR LA PARTE DEL FIFA11 Y DEL MW2 Y BLACK OPS.
Solo decir que me pareceis dos de los mejores clanes de España y que suerte a los dos.
CSL Master League Admin consoles.net
drop3r- Brother lvl 0
BUENAS: CSL :: Comentarios
Bienvenido al foro,gracias por la invitacion,hace tiempo ya me habia planteado pasarme por alli a mirar xq me habian dicho que es una buena pagina.Sobre el fifa pues la verdad que nose quien juega,creo que el zero,nose si alguien mas,se lo dire a él a ver,y ya mirare para el nuevo cod en apuntarnos alli.Saludos.
Pues podriamos ver en el proximo COD que tal esta esta paguina, porque las demas ya dan mucho asc...
el FIFA no lo tengo, pero haber si ponen un torneo interesante en CSL y participamos.
gracias por la info. salu2
gracias por la info. salu2
Si nos apuntamos me tendre k registrar otra vez, estava registrado y no me acuerdo de la contraseña ni de la cuenta :S