nuestros videos BoA*
Community BoA :: GENERAL ::
Página 1 de 1.
05052009
nuestros videos BoA*
bueno he abierto el post porque estaba pensando en hacer un video oficial para el clan y me he puesto ha hacer uno este es de maqueta si os gusta la idea podria hacer uno bien montao y ya con nosotros jugando imagenes lo que querais que os parece???
donvitomafia- Brother lvl 10
- DoNViTiz
x DoNViTiz
Lugar : Valencia
nuestros videos BoA* :: Comentarios
Enhorabuena donvito, eres un crak !!!!! A mi tambien me parece buena la idea. Sigue asi tiiiiiiioooooooooooo !!!!!!
buenisima idea tio, k crack. y eso del video k podriamos fotos nuestras o como cuentame??
lo de las imagenes como querais si os da igual salir en you tube pues pongo imagenes solo nuestros nicks y ya sino pues ya montaria con imagenes nuestras y demas musica...etc ir diciendome ideas y lo ire montando poco a poco hasta que quede cool* jajaja
vaya kurrada!!!!! no veas.... a mi me da igual salir en youtube... lo que te sea mas facil, o lo que quede mejor... tu decides...un abrazo brother!!!!
no si a mi me da igual lo que cueste yo quiero que quede bien si me cuesta significara que quedara bien
pues nose aver,lo que se podria hacer es que como en las partidas normales al anfi no lo expulsa,pues que tu fueras el anfi si es que te aguantan las partidas claro,pues irte poniendo en la camara de cada uno un rato,y ya grabarias un troz de cada uno,y luego antes de cada video de cada uno poner primero el nik a quien vas a ver,nose si me he explicado bien
perfectamente pero no hace falta ser el anfrition para hacer lo de ponerme de espectador y ir grabandos a cada uno y luego yo me meto y me grabo
problema sulucionado donvito,mi idea es que los videos los grabes cuando estemos jugando un reto de nuestra liga te pones de espectador y vas grabando un rato a cada uno,seria lo perfecto.ya que en un reto de TO no se puede tener espectadores y en nuestra liga no creo que haya problema tendrias unos cuantos retos para grabar y sacar lo mejor de cada uno.
lo de las fotos creo que sobran pero....
el montaje que as hecho es perfecto pero saliendo todos los miembros claro
un saludo brother
lo de las fotos creo que sobran pero....
el montaje que as hecho es perfecto pero saliendo todos los miembros claro
un saludo brother
Muy bien CAPITAN !!!! Siempre dando soluciones, eres una makina tiiiiiiiiioooooooooooooooo.......................... !!!!!!
uoo q makinaaa estria mortal tio... aunke aver q se graba jaja q yo soy to malo jajaja
jajajajjajaj tu tranquilo rambo,que intentara poner tus mejores momento xDDD
creo que le va a costar un poko sacar los mejores momentos, porque con lo paketilo que soy... jejejje pero si logra poner los mejores momentos de cada uno, sera un video impresionante!!!!!
tranquilos para los paketes que donvito me grabe a mi y le cambie el nombre por el vuestro xDDDDD es broma marikitas,cada uno tendra su momento bueno.