Community BoA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dejareis a un lado el mw2??

09102010

Mensaje 

Dejareis a un lado el mw2?? Empty Dejareis a un lado el mw2??

Pues me gustaría saber que tenéis pensado hacer tras la llegada del Black Ops, os centrareis ya exclusivamente en él y dejareis el mw2 a un lado, o seguiréis jugando a los dos?

Saludos!!
Khamikhaze
Khamikhaze
Brother lvl 0
Brother lvl 0

Lugar : Madrid

Compartir este artículo en : reddit

Dejareis a un lado el mw2?? :: Comentarios

mangant

Mensaje Sáb 9 Oct - 23:23 por mangant

yo como con todos, siempre suelo acostumbrarme poco a poco. juegas un rato al nuevo y luego al otro pero mas q nada al nuevo. modo historia y tal

Darkray0

Mensaje Sáb 9 Oct - 23:25 por Darkray0

Yo no , ya que me estoi haciendo coleccion de CoD xD Ademas si algun dia me aburro o algo al coD 4 o Mw2

TrAnKoN_93

Mensaje Sáb 9 Oct - 23:34 por TrAnKoN_93

Yo tengo todos los CoD's de la ps3, yo lo dejare a un lado como siempre Smile Black ops con ganas Smile

terek

Mensaje Sáb 9 Oct - 23:44 por terek

yo no lo dejare, es mas seguire exando retos d 2v2 y extremo jejeejej

SpaaRtaN

Mensaje Dom 10 Oct - 0:26 por SpaaRtaN

Yo lo dejare en una estanteria para que se llene de polvo Black Ops 4ever ! alien

xSuiiCidA

Mensaje Dom 10 Oct - 0:37 por xSuiiCidA

Yo también el mismo dia que salga a la GAME jeje, i el MW2 pues si que seguiré jugando un poco como mangant pero más exagerado jugar al black ops!!

Mark-Ox

Mensaje Dom 10 Oct - 1:27 por Mark-Ox

Pues yo como la mayorai de la gente que responde,lo dejare ya qque es un juego que no me gusta demasiado la verdad.Todo lo bueno que tenia el 4 se lo cepillaron en este,todo hace indicar que el Black Ops recupera un poco la dinamica de juego de el anterior MW.
Saludos

AbelillO_18_

Mensaje Dom 10 Oct - 22:58 por AbelillO_18_

Yo lo mismo que algunos si me apeteze jugare al MW2 pero primero a fundir el black ops!! cheers cheers

xXRaiiDeR-

Mensaje Dom 10 Oct - 23:27 por xXRaiiDeR-

kreo k lo dare al game para k m cueste menos el cod7...

BoA_RAMBO_10

Mensaje Lun 11 Oct - 3:00 por BoA_RAMBO_10

terek escribió:yo no lo dejare, es mas seguire exando retos d 2v2 y extremo jejeejej
a si?con quien jugaras 2vs2?ademas si ya no juegas retos nunca.....

LegendaryDark

Mensaje Lun 11 Oct - 9:09 por LegendaryDark

Yo lo mas seguro es que lo deje de lado xk el Black Ops promete lo k abra k ver es si cumple.
Y alomejor lo vendo pa k me salga mas barato.

donvitomafia

Mensaje Lun 11 Oct - 17:52 por donvitomafia

Yo sinceramente le pegare fuego y lo maldecire al dia de salida del Black ops xD

PD: MW2 chusta Razz

BoA_RAMBO_10

Mensaje Lun 11 Oct - 23:26 por BoA_RAMBO_10

donvitomafia escribió:Yo sinceramente le pegare fuego y lo maldecire al dia de salida del Black ops xD

PD: MW2 chusta Razz
es lo que tiene cuando eres un paketillo jajajajaa,yo lo vendere para comprar el nuevo como e hecho con otros cods

Mensaje Lun 11 Oct - 23:38 por Xx_Fenomeno02_xX

si vendes el mw2 lo unico k puede k te den sea una palmadita en la espalda pero bueno..... en cuanto a mi lo dejare guardado kn un poko de suerte kuando toda la gntuza se haya ido al black ops el mw2 PUEDE k me acabe gustando un pokillo XD

xXRaiiDeR-

Mensaje Mar 2 Nov - 11:09 por xXRaiiDeR-

bueno chavales dentro de poko se disuelve este juego xd i nos pasamos el Black Ops ai ganas no?? Dejareis a un lado el mw2?? 367519 Dejareis a un lado el mw2?? 367519 lol!

guerrillero86

Mensaje Mar 2 Nov - 18:59 por guerrillero86

xXRaiiDeR- escribió:bueno chavales dentro de poko se disuelve este juego xd i nos pasamos el Black Ops ai ganas no?? Dejareis a un lado el mw2?? 367519 Dejareis a un lado el mw2?? 367519 lol!

Yo este ya hace como 2 semanas que lo he puesto en mi coleccion de COD's, ademas de que me conecto y, o no hay nadie del clan jugando "pa variar" o estan en un reto y me toca comerme los mocos.

StandBy

Mensaje Mar 2 Nov - 21:20 por StandBy

Os digo q aunq nos pasemos al BO, en el ladder de ByD seguiremos manteniendo el 1er puesto cada vez q se pueda jugaremos uno q otro retillo.
Asi q los q no pensais vender el juego para comprar el nuevo, guardarlo, no me seais cafres q almenos hasta q termine esta temporada (tecnicamente queda un mes) podemos seguir manteniendo nuestra pos.

LegendaryDark

Mensaje Mar 2 Nov - 21:55 por LegendaryDark

MANCUSO si dices k no lo venda no lo vendo xro el 1er puesto se mantendra solo...

mangant

Mensaje Jue 16 Dic - 1:07 por mangant

PONED RETOS MW2!!!!!!!!!!! q eso si k es un juego no el zurullops!!!!!!!!!!! lol! lol! lol! lol! lol!

StandBy

Mensaje Jue 16 Dic - 1:54 por StandBy

a mi no me importaria, mas de un clan me ha pedido retos para el mw2, pero cuantos de vosotros aun teneis el mw2??

SpaaRtaN

Mensaje Jue 16 Dic - 2:02 por SpaaRtaN

Yo lo tengo y no lo voi a dejar de lado Smile

Mensaje  por Contenido patrocinado