Dejareis a un lado el mw2??
Community BoA :: EN JUEGO... ::
Página 1 de 1.
09102010
Dejareis a un lado el mw2??
Pues me gustaría saber que tenéis pensado hacer tras la llegada del Black Ops, os centrareis ya exclusivamente en él y dejareis el mw2 a un lado, o seguiréis jugando a los dos?
Saludos!!
Saludos!!
Khamikhaze- Brother lvl 0
Lugar : Madrid
Dejareis a un lado el mw2?? :: Comentarios
Yo no , ya que me estoi haciendo coleccion de CoD xD Ademas si algun dia me aburro o algo al coD 4 o Mw2
Yo tengo todos los CoD's de la ps3, yo lo dejare a un lado como siempre Black ops con ganas
yo no lo dejare, es mas seguire exando retos d 2v2 y extremo jejeejej
Yo lo dejare en una estanteria para que se llene de polvo Black Ops 4ever !
Yo también el mismo dia que salga a la GAME jeje, i el MW2 pues si que seguiré jugando un poco como mangant pero más exagerado jugar al black ops!!
Pues yo como la mayorai de la gente que responde,lo dejare ya qque es un juego que no me gusta demasiado la verdad.Todo lo bueno que tenia el 4 se lo cepillaron en este,todo hace indicar que el Black Ops recupera un poco la dinamica de juego de el anterior MW.
Saludos
Saludos
Yo lo mismo que algunos si me apeteze jugare al MW2 pero primero a fundir el black ops!!
a si?con quien jugaras 2vs2?ademas si ya no juegas retos nunca.....terek escribió:yo no lo dejare, es mas seguire exando retos d 2v2 y extremo jejeejej
Yo lo mas seguro es que lo deje de lado xk el Black Ops promete lo k abra k ver es si cumple.
Y alomejor lo vendo pa k me salga mas barato.
Y alomejor lo vendo pa k me salga mas barato.
Yo sinceramente le pegare fuego y lo maldecire al dia de salida del Black ops xD
PD: MW2 chusta
es lo que tiene cuando eres un paketillo jajajajaa,yo lo vendere para comprar el nuevo como e hecho con otros codsdonvitomafia escribió:Yo sinceramente le pegare fuego y lo maldecire al dia de salida del Black ops xD
si vendes el mw2 lo unico k puede k te den sea una palmadita en la espalda pero bueno..... en cuanto a mi lo dejare guardado kn un poko de suerte kuando toda la gntuza se haya ido al black ops el mw2 PUEDE k me acabe gustando un pokillo XD
bueno chavales dentro de poko se disuelve este juego xd i nos pasamos el Black Ops ai ganas no??
xXRaiiDeR- escribió:bueno chavales dentro de poko se disuelve este juego xd i nos pasamos el Black Ops ai ganas no??
Yo este ya hace como 2 semanas que lo he puesto en mi coleccion de COD's, ademas de que me conecto y, o no hay nadie del clan jugando "pa variar" o estan en un reto y me toca comerme los mocos.
Os digo q aunq nos pasemos al BO, en el ladder de ByD seguiremos manteniendo el 1er puesto cada vez q se pueda jugaremos uno q otro retillo.
Asi q los q no pensais vender el juego para comprar el nuevo, guardarlo, no me seais cafres q almenos hasta q termine esta temporada (tecnicamente queda un mes) podemos seguir manteniendo nuestra pos.
Asi q los q no pensais vender el juego para comprar el nuevo, guardarlo, no me seais cafres q almenos hasta q termine esta temporada (tecnicamente queda un mes) podemos seguir manteniendo nuestra pos.
MANCUSO si dices k no lo venda no lo vendo xro el 1er puesto se mantendra solo...
PONED RETOS MW2!!!!!!!!!!! q eso si k es un juego no el zurullops!!!!!!!!!!!
a mi no me importaria, mas de un clan me ha pedido retos para el mw2, pero cuantos de vosotros aun teneis el mw2??