BoA en Ladder ByD 6vs6
Community BoA :: EN JUEGO... ::
Página 1 de 1.
12102010
BoA en Ladder ByD 6vs6
Bueno chavales Brothers of Assault jugará el NUEVO ranking de TO que se basa en sólo ByD 6vs6.
Os he enviado la invitacion a todos, por lo que teneis que aceptarla en torneosonline.com
Tambien aprovecho este post para decir que maneiro, karlos y yo tenemos un clan 3vs3 nuevo, quien quiera apuntarse con nosotros que me avise por aqui mismo, a algunos que he visto que no tienen clanes 3vs3 les he mandado una invitacion comprobarlo.
Cualquier duda relacionado con el ranking ByD 6vs6 o el clan nuevo de 3vs3, postearla aquí. salu2
Os he enviado la invitacion a todos, por lo que teneis que aceptarla en torneosonline.com
Tambien aprovecho este post para decir que maneiro, karlos y yo tenemos un clan 3vs3 nuevo, quien quiera apuntarse con nosotros que me avise por aqui mismo, a algunos que he visto que no tienen clanes 3vs3 les he mandado una invitacion comprobarlo.
Cualquier duda relacionado con el ranking ByD 6vs6 o el clan nuevo de 3vs3, postearla aquí. salu2
StandBy- Staff
- en_StandBy
BoA en Ladder ByD 6vs6 :: Comentarios
a la de spayker, compruebalo en tu panel de control q tiene q estar ahi, o en el apartado de avisos, no lo se seguro pero por ahi esta.
solo BoA sorry ... almenos por ahoracloud95 escribió:yo por mi me unia a vuestro clan 3c3 o como querais