Community BoA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PS3 pillada cuando intento unirme

14102010

Mensaje 

PS3 pillada cuando intento unirme Empty PS3 pillada cuando intento unirme

Pues bueno que cada vez que me uno a alguien se me queda pinchada la play y tienes que apagarla y encenderla otra vez . No se porque pasara pero quiero saber is alguien mas le pasa o es solo a mi. Haber si le va a pasar algo :S

Última edición por MANCUSO el Jue 14 Oct - 4:31, editado 1 vez (Razón : Titula correctamente. Titulo modificado, "Os pasa?" NO ES UN TITULO DESCRIPTIVO)
Darkray0
Darkray0
Brother lvl 8
Brother lvl 8

Lugar : Mi casa
Hall of Fame
PS3 pillada cuando intento unirme Boa1-26147e9PS3 pillada cuando intento unirme To115-247a81dPS3 pillada cuando intento unirme To215-247a983PS3 pillada cuando intento unirme Tgd215-247a9e2PS3 pillada cuando intento unirme Gb315-247aa1d

Compartir este artículo en : reddit

PS3 pillada cuando intento unirme :: Comentarios

guerrillero86

Mensaje Jue 14 Oct - 2:45 por guerrillero86

Yo cuando voy a escrivir un mensaje a alguien se me queda conjelada 5 o 6 segundos, luego vuelve a funcionar.

Por cierto, este tema deberia de ir al apartado de PS3 Wink

Darkray0

Mensaje Jue 14 Oct - 2:59 por Darkray0

No si eso a mi también me pasa lo que pasa que con el Modern Warfare 2 no me deja ni unir , ni empezar partidas ni nada . En cambio en el Fifa 11 si me deja entrar en partidas y en cosas .

xSuiiCidA

Mensaje Jue 14 Oct - 3:07 por xSuiiCidA

Puede ser la lente? o si no mira en limpiar el juego rayito

Mensaje Jue 14 Oct - 3:31 por Xx_Fenomeno02_xX

abrete los puertos coño rayo...

StandBy

Mensaje Jue 14 Oct - 5:15 por StandBy

Rayo eso se debe a dos cosas, o independendientes o las dos a la vez...

Puede ser por disco duro, q t este fallando, debido a muchas cosas te puede fallar, como por ejemplo que apagues mal el sistema o tengas la cantidad de mensajes recibidos y enviados demasiado alto, ve borrando cosas.

Puede ser por el lente, como te han dicho o por el juego, limpialo o limpia el lente.

Personalmente pienso q lo mas comun es por el disco duro, y por este problema con el tiempo empieza joder el lente, asi q mi recomendacion es hacer lo q hice yo (tambien se me qedaba pillado), borrar mensajes, tenerlo todo limpio en el disco duro y cuando puedas desfragmentar el disco para reorganizar los archivos.

LegendaryDark

Mensaje Jue 14 Oct - 5:25 por LegendaryDark

A mi me pasaba eso,MANCUSO me dijo que borrara los mensajes y me iva de lujo,BORRA,BORRA xD.

guerrillero86

Mensaje Jue 14 Oct - 5:35 por guerrillero86

MANCUSO, la play tiene la opcion de desfragmentacion de disco duro? Porque yo ni lo sabia Shocked si eres de los que instala-desinstala como yo, esta opcion viene de lujo!! Lo probaré a ver que tal

Darkray0

Mensaje Jue 14 Oct - 8:50 por Darkray0

Ya he formateado el disco duro Razz

guerrillero86

Mensaje Jue 14 Oct - 9:42 por guerrillero86

Darkray0 escribió:Ya he formateado el disco duro Razz

Ya nos contaras como te va a partir de ahora rayo

xXRaiiDeR-

Mensaje Jue 14 Oct - 9:53 por xXRaiiDeR-

guerrillero86 escribió:
Darkray0 escribió:Ya he formateado el disco duro Razz

Ya nos contaras como te va a partir de ahora rayo

eso rayito

donvitomafia

Mensaje Jue 14 Oct - 18:28 por donvitomafia

Seguro que es los mensajes, tarda mas en abrir dentro del juego borralo todo, bueno ya lo has formateado xDD

guerrillero86

Mensaje Jue 14 Oct - 19:16 por guerrillero86

yo e borrado todos los mensajes y nada, sige quedandoseme congelada 5 segundos

StandBy

Mensaje Jue 14 Oct - 21:18 por StandBy

guerrillero86 escribió:MANCUSO, la play tiene la opcion de desfragmentacion de disco duro? Porque yo ni lo sabia Shocked si eres de los que instala-desinstala como yo, esta opcion viene de lujo!! Lo probaré a ver que tal
la desfragmento con el ordenador Rolling Eyes

guerrillero86

Mensaje Jue 14 Oct - 23:46 por guerrillero86

MANCUSO escribió:
guerrillero86 escribió:MANCUSO, la play tiene la opcion de desfragmentacion de disco duro? Porque yo ni lo sabia Shocked si eres de los que instala-desinstala como yo, esta opcion viene de lujo!! Lo probaré a ver que tal
la desfragmento con el ordenador Rolling Eyes

Mancuso si me dices como lo haces lo aré yo tambien, conectas la play al ordenador? O como? Neutral

cloud95

Mensaje Vie 15 Oct - 1:25 por cloud95

pues yo con mi play antigua borre todos los mensajes y me tardo 4horas contada cn reloj en borrarmelo y alfinal seguia = de lenta

Mensaje  por Contenido patrocinado