PS3 pillada cuando intento unirme
Community BoA :: ACTUALIDAD ::
Página 1 de 1.
14102010
PS3 pillada cuando intento unirme
Pues bueno que cada vez que me uno a alguien se me queda pinchada la play y tienes que apagarla y encenderla otra vez . No se porque pasara pero quiero saber is alguien mas le pasa o es solo a mi. Haber si le va a pasar algo :S
Última edición por MANCUSO el Jue 14 Oct - 4:31, editado 1 vez (Razón : Titula correctamente. Titulo modificado, "Os pasa?" NO ES UN TITULO DESCRIPTIVO)
Darkray0- Brother lvl 8
Lugar : Mi casa
PS3 pillada cuando intento unirme :: Comentarios
No si eso a mi también me pasa lo que pasa que con el Modern Warfare 2 no me deja ni unir , ni empezar partidas ni nada . En cambio en el Fifa 11 si me deja entrar en partidas y en cosas .
Rayo eso se debe a dos cosas, o independendientes o las dos a la vez...
Puede ser por disco duro, q t este fallando, debido a muchas cosas te puede fallar, como por ejemplo que apagues mal el sistema o tengas la cantidad de mensajes recibidos y enviados demasiado alto, ve borrando cosas.
Puede ser por el lente, como te han dicho o por el juego, limpialo o limpia el lente.
Personalmente pienso q lo mas comun es por el disco duro, y por este problema con el tiempo empieza joder el lente, asi q mi recomendacion es hacer lo q hice yo (tambien se me qedaba pillado), borrar mensajes, tenerlo todo limpio en el disco duro y cuando puedas desfragmentar el disco para reorganizar los archivos.
Puede ser por disco duro, q t este fallando, debido a muchas cosas te puede fallar, como por ejemplo que apagues mal el sistema o tengas la cantidad de mensajes recibidos y enviados demasiado alto, ve borrando cosas.
Puede ser por el lente, como te han dicho o por el juego, limpialo o limpia el lente.
Personalmente pienso q lo mas comun es por el disco duro, y por este problema con el tiempo empieza joder el lente, asi q mi recomendacion es hacer lo q hice yo (tambien se me qedaba pillado), borrar mensajes, tenerlo todo limpio en el disco duro y cuando puedas desfragmentar el disco para reorganizar los archivos.
A mi me pasaba eso,MANCUSO me dijo que borrara los mensajes y me iva de lujo,BORRA,BORRA xD.
MANCUSO, la play tiene la opcion de desfragmentacion de disco duro? Porque yo ni lo sabia si eres de los que instala-desinstala como yo, esta opcion viene de lujo!! Lo probaré a ver que tal
Darkray0 escribió:Ya he formateado el disco duro
Ya nos contaras como te va a partir de ahora rayo
guerrillero86 escribió:Darkray0 escribió:Ya he formateado el disco duro
Ya nos contaras como te va a partir de ahora rayo
eso rayito
Seguro que es los mensajes, tarda mas en abrir dentro del juego borralo todo, bueno ya lo has formateado xDD
yo e borrado todos los mensajes y nada, sige quedandoseme congelada 5 segundos
la desfragmento con el ordenadorguerrillero86 escribió:MANCUSO, la play tiene la opcion de desfragmentacion de disco duro? Porque yo ni lo sabia si eres de los que instala-desinstala como yo, esta opcion viene de lujo!! Lo probaré a ver que tal
MANCUSO escribió:la desfragmento con el ordenadorguerrillero86 escribió:MANCUSO, la play tiene la opcion de desfragmentacion de disco duro? Porque yo ni lo sabia si eres de los que instala-desinstala como yo, esta opcion viene de lujo!! Lo probaré a ver que tal
Mancuso si me dices como lo haces lo aré yo tambien, conectas la play al ordenador? O como?
pues yo con mi play antigua borre todos los mensajes y me tardo 4horas contada cn reloj en borrarmelo y alfinal seguia = de lenta