Cuartos Playoffs
Community BoA :: EN JUEGO... ::
Página 1 de 1.
21102010
Cuartos Playoffs
Cuartos de Final de los Playoffs vs SdC* ( Soldados de Ceuta ) . El jueves a las 23:00.
Mapa 1 : BYD Karachi
Mapa 2 : Bandera Highrise
Mapa 3 : Demolicion Scrapyard
Mapa 4 : BYD Terminal
Mapa 5 : Demolicion Invasion
Mapa 1 : BYD Karachi
Mapa 2 : Bandera Highrise
Mapa 3 : Demolicion Scrapyard
Mapa 4 : BYD Terminal
Mapa 5 : Demolicion Invasion
xXKAOTiKOXx- Brother lvl 2
Lugar : Barcelona
Cuartos Playoffs :: Comentarios
una pregunta ke es a ganar 3 partidas? o jugais todos los mapas y luego se pone el resultado ?
MIGU3 escribió:una pregunta ke es a ganar 3 partidas? o jugais todos los mapas y luego se pone el resultado ?
A 5 mapas , el que antes llegue a 3 gana , no se sigue jugando.
NOTICIAS FRESCAS JAJAAAA BoA*3-2 SdC la verdad fue un reto de infarto ganamos los dos byd y el ultimo 2-1 defendiendo dos veces,un retazo.....
ya estamos en semifinales que jugaremos contra PAIN,asi que nada señores ya estamos entre los cuatro mejores de GB,aunque hayan mejores clanes que nosotros,somos los boa los que estamos ahi.
ya nos informaras kaotiko sobre los mapas vs PAIN
ya estamos en semifinales que jugaremos contra PAIN,asi que nada señores ya estamos entre los cuatro mejores de GB,aunque hayan mejores clanes que nosotros,somos los boa los que estamos ahi.
ya nos informaras kaotiko sobre los mapas vs PAIN
enorawenaaa hermanos!!!! seguir asi q estoi orgulloso cn vosotros jejeej yo os apoyare al 100x100 desde la grada VAMOS A POR TOAS EEEEH!!
Hombre jugamos vs los mayores frikis del cod , eso es una verdad no nos engañemos , pero bueno se intentara reventar a ..."Pain"
PD. Vaya cabeza del rambo loko....madre miia
PD. Vaya cabeza del rambo loko....madre miia
Muy buena chavales, pero tened cuidado con pain q segun me han contado, en la final de TGD en extremo contra SdC, ganaron de forma sospechosa; muchas muertes atraves de paredes donde en teoria no habian visto a nadie, en fin, almenos vosotros demostrais q para ser buenos no hay q ser warros, como lo que nos hicieron ayer en GB otro clan español muy conocido q atraves de las paredes nos seguian con la mirilla.
espero que sea un reto limpio y sin incidentes,lo que si tengo claro es que estar en estas semifinales ya es un gran premio,porque solo hay 2 clanes españoles y uno somos nosotros,asi que nada ganemos o perdamos para mi ya hemos ganado...guerri tu tambien me das asco jajajajaaa,haber que dia quedamos y nos pegamos un festin jejeee
BoA_RAMBO_10 escribió:espero que sea un reto limpio y sin incidentes,lo que si tengo claro es que estar en estas semifinales ya es un gran premio,porque solo hay 2 clanes españoles y uno somos nosotros,asi que nada ganemos o perdamos para mi ya hemos ganado...guerri tu tambien me das asco jajajajaaa,haber que dia quedamos y nos pegamos un festin jejeee
Sabes que solo teneis que llamarnos!! que yo ya tengo ganas de liarla con vosotros xungos!!
Y lo que dices es verdad rambo, solo por estar hay ya es un premiazo!! Sois grandes brothers!!
k grandes k somos gnte solo os kiero recordar k hace unos meses Pain nos gano 2-1 y les costo lagrimas sudor y sangre ganarnos en aquella dominacion en estate, es verdad k ellos se han reforçado pero nosotros lo hemos exo tambien y hemos llegado a ser uno de los 4 mejores clanes de toda europa o al menos eso dicen los playoffs de GB y todo ha sido por meritos propios nunca nadie nos ha regalado nada todo lo k hemos conseguido ha sido gracias a nosotros a la gran familia k formamos , nuestro siguiente objetivo es Pain os recuerdo k ellos no son dioses asi k se les puede matar tambienos kiero recordar k solo se les tiene k tener respeto nada de miedo ni temor pork sino nos reventaran y nada por ultimo VAMOS A HECHARLES HUEVOS BoA* y a ganar este puto playoff k nos lo merecemos aupa BoA*