LOBBY mw2
Community BoA :: EN JUEGO... ::
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
elmendaa6- Brother lvl 0
LOBBY mw2 :: Comentarios
okok xdXx_Fenomeno02_xX escribió:no se como se hacepero esta tarde he participado en una y simplemente amazing!!!!!
yo toi = yo lo quiero simplemente para mi cuenta BoA para las armas suerte si lo encuentras.
Dejar este truco hombre ..
Yo me e currado el prestigio 4 y mis 5 armas en otoño para que vengan unos warrillos de hacker y lo estropeen .. ensima vosotros le seguis siguiendo el rollo ..
Yo me e currado el prestigio 4 y mis 5 armas en otoño para que vengan unos warrillos de hacker y lo estropeen .. ensima vosotros le seguis siguiendo el rollo ..
jajajaj el q decia q eso era una warrada y q pasaba de acerlaXx_Fenomeno02_xX escribió:no se como se hacepero esta tarde he participado en una y simplemente amazing!!!!!
pues no me ha ido mal i te explico pork kuando empeze era nivel 50 y sali kn nivel 70 asi k... por cierto sigo pensando k es una guarrada ehhh XDterek escribió:jajajaj el q decia q eso era una warrada y q pasaba de acerlaXx_Fenomeno02_xX escribió:no se como se hacepero esta tarde he participado en una y simplemente amazing!!!!!
yo lo tengo exo pero reconozco k es una guarrada mui grande espero k en el nuevo nose pueda acer,i el truko del prestigio tanbien opino k es una guarrada.
Yaa si opinas que es una guarrada para ke lo aces?
tu dices k es una guarrada porkelo dijo tu admin
tu dices k es una guarrada porkelo dijo tu admin
BoA_RAMBO_10 escribió:vaya tela una guarrada y lo haceis,ke pateticos sois....
+10000000000
q te pongan los titulos y emblemas y eso yo no lo veo mal, es como hacer el truko del prestigio, pero k os pongais puntos y eso me parece patetiko!! yo q estaba el 7000 o por ahi en vicxtorias y por culpa d estos warros estoy el 30000?¿? jajajaja y luego pa q farden de victorias.... jajajaja me parece muy triste, y luego la gente q juega retos con el loby de ver por las paredes xDDDDDDD q gentuza!! vosotros pensad q si en el black ops juega mucha gente, tambien abre trukos, eso pasa en todos los juegos q hay mucho vicio, osea k olvidaros de juego sin trukos. siempre habra algun warro de k sake algo para joder el juego, o los de activision mismo xD o kien lo cree..
Estoy de acuerdo contigo mangant aun que lo de hacer el truco del prestigo y de los emblemas sigue siendo una warrada para mi xD
En el Black Ops disen que habra mas vicio .. batio el record de encargos de juegos del mundo en las tiendas asi que imaginate .. algun cheto habra por cojones y que es lo que haran al respecto???? Nada .. el truco del prestigio salio 2 meses despues de la salida del MW2 y los de Infinity Ward no isieron NADA hasta hoy dia que a pasado 10 meses de su salida .. ( y aun sigue estando)
Yo que tengo ahora play y tengo mucho vicio quiero estar a lo alto del rankin como lo estune en el CoD5 (me llegue hasta el 900 del mundo en pnts) para que vengan en el BO y te lo estropeen
En el Black Ops disen que habra mas vicio .. batio el record de encargos de juegos del mundo en las tiendas asi que imaginate .. algun cheto habra por cojones y que es lo que haran al respecto???? Nada .. el truco del prestigio salio 2 meses despues de la salida del MW2 y los de Infinity Ward no isieron NADA hasta hoy dia que a pasado 10 meses de su salida .. ( y aun sigue estando)
Yo que tengo ahora play y tengo mucho vicio quiero estar a lo alto del rankin como lo estune en el CoD5 (me llegue hasta el 900 del mundo en pnts) para que vengan en el BO y te lo estropeen
Pues el truco del prestigio no hace daño a nadie que yo sepa solo es el camino facil de pasarse el juego que casi todos utilizan
A ver no seais tan cortos por dios,mancuso lo dijo x ahi,no han hecho nada de quitar los trucos xq el BO esta a la vuelta de la esquina,y asi de alguna manera conseguir mas aun que la gente se lo compre,xq cuando ha habido algun tipo de truco,SIEMPRE lo han quitado,pero como ya le queda poco el mw2 pues no hacen nada.
Y lo de ese truco anikilador,si que lo quitaron,pero luego se pudo volver hacer,pero de quitarlo lo quitaron.
Y lo de ese truco anikilador,si que lo quitaron,pero luego se pudo volver hacer,pero de quitarlo lo quitaron.
Oo_Dalila_oO escribió:A ver no seais tan cortos por dios,mancuso lo dijo x ahi,no han hecho nada de quitar los trucos xq el BO esta a la vuelta de la esquina,y asi de alguna manera conseguir mas aun que la gente se lo compre,xq cuando ha habido algun tipo de truco,SIEMPRE lo han quitado,pero como ya le queda poco el mw2 pues no hacen nada.
Que le den por culo al MW2 Dalila, por mi como si en todas las partidas tiran quickos, y van con municion infinita y volando LOL!
puta gentuza!!!! estoy jugando hace un rato con un colega en byd, y nose por q coño se corta la partida y me pone algo raro en la pantalla, mito y me ponia todo nombres raros donde crear clase y cosas asi, en todo me ponia cosas super raras, le doy pa tras, entro de nuevo y tengo los titulos q tenia menos algunos, los emblemas.. y sion victorias, ni bajas, ni puntos, ni clases, ni ventajas ni na!!!! valla peaso de jodienda xDDDD luego me sale el nombre de las armas en colorines como si hubiera exo el loby.!! valla paranolla!! weno no pasa na a subirla otra vez xDDD
mangant escribió:puta gentuza!!!! estoy jugando hace un rato con un colega en byd, y nose por q coño se corta la partida y me pone algo raro en la pantalla, mito y me ponia todo nombres raros donde crear clase y cosas asi, en todo me ponia cosas super raras, le doy pa tras, entro de nuevo y tengo los titulos q tenia menos algunos, los emblemas.. y sion victorias, ni bajas, ni puntos, ni clases, ni ventajas ni na!!!! valla peaso de jodienda xDDDD luego me sale el nombre de las armas en colorines como si hubiera exo el loby.!! valla paranolla!! weno no pasa na a subirla otra vez xDDD
te an infectado el virus T amigo mangant!!
esto es para elmendas,ami me da igual lo k diga mi admi no soi un pelota eso k te kede bien claro,i opino k es una guarrada por k con mi cuenta de skarone llevo 44 dias jugados prestigio 10 i 6 o 7 titulos dorados sin acer el lobi ni el truco del prestigio en la de maniako lo e echo por k no tenia nada i aparte estaba aburrido de jugar i si lo kieres acer te buscas la vida como e echo yo.
pero tu kien koño eres???yo digo lo k me da la gana no me ace falta k me des tu opinion.
Página 1 de 2. • 1, 2