Treyarch lanza el parche 1.02 para Call of Duty: Black Ops
Community BoA :: EN JUEGO... ::
Página 1 de 1.
10112010
Treyarch lanza el parche 1.02 para Call of Duty: Black Ops
Parche 1.02 para Call of Duty: Black Ops
Hoy es el día oficial de lanzamiento de Call of Duty: Black Ops. Sin embargo, el ansia por ver que tienda consigue vender antes el máximo Stock de este superventas, ha llevado a que en España el juego esté a la venta desde el pasado sábado por un efecto en cadena iniciado por algún establecimiento que se aventuró a venderlo antes de tiempo.Quien lo compró antes de hora, ayer lunes, un día antes del lanzamiento oficial del juego, Treyarch lanzaba el primer parche para Black Ops la versión 1.02 que ajusta algunas mejoras prometidas en el juego de cara a su lanzamiento de hoy. El parche ocupa tan sólo 23 MB y añade las siguientes novedades en el juego.
Permite la búsqueda de partidas personalizadas. Ya se puede elegir la zona en la que se quiere jugar (país, región, etc).
Los jugaddores que tengan la versión más cara de Black Ops, podrán jugar a los 4 mapas de zombies extra.
Migración de HOST. Al igual que en MW2, si abandona la partida el anfitrión, se nos reconectará con otro usuario de la partida.
Al crear un grupo de amigos o clan, tus compañeros aparecerán de color azul en el radar.
Ya puedes revivir a los amigos en última batalla si se han equipado con dicha habilidad.
Hoy es el día oficial de lanzamiento de Call of Duty: Black Ops. Sin embargo, el ansia por ver que tienda consigue vender antes el máximo Stock de este superventas, ha llevado a que en España el juego esté a la venta desde el pasado sábado por un efecto en cadena iniciado por algún establecimiento que se aventuró a venderlo antes de tiempo.Quien lo compró antes de hora, ayer lunes, un día antes del lanzamiento oficial del juego, Treyarch lanzaba el primer parche para Black Ops la versión 1.02 que ajusta algunas mejoras prometidas en el juego de cara a su lanzamiento de hoy. El parche ocupa tan sólo 23 MB y añade las siguientes novedades en el juego.
Permite la búsqueda de partidas personalizadas. Ya se puede elegir la zona en la que se quiere jugar (país, región, etc).
Los jugaddores que tengan la versión más cara de Black Ops, podrán jugar a los 4 mapas de zombies extra.
Migración de HOST. Al igual que en MW2, si abandona la partida el anfitrión, se nos reconectará con otro usuario de la partida.
Al crear un grupo de amigos o clan, tus compañeros aparecerán de color azul en el radar.
Ya puedes revivir a los amigos en última batalla si se han equipado con dicha habilidad.
donvitomafia- Brother lvl 10
- DoNViTiz
x DoNViTiz
Lugar : Valencia
Treyarch lanza el parche 1.02 para Call of Duty: Black Ops :: Comentarios
alberload escribió:Y parece ser que no han reiniciado las estadísticas, vamos como pasó en el MW2.
Esperate que los de Treyarch no son los de Infinity Ward, estos tienen los cojones bien puestos, mira lo que el han echo al Quick Scope sabiendo la gente que se les echara encima...
Pero este parche ya estaba ayer no? Yo por la mañana ya me obligaba a descargarlo
guerrillero86 escribió:Pero este parche ya estaba ayer no? Yo por la mañana ya me obligaba a descargarlo
Si, a mi también se me instaló ayer por la mañana...
Yo lo veo todo igual xDD los graficos no creo k los cambien, el juego esta currado lo unico que fallan son los graficos..
Eso me parece raro en el sentido de que eso ya debería de haber venido con el juego desde el principio ¿No creéis?
Si pues gracias a que han quitado el Quick - Scope los francos van fatal !! Con Quick , Apuntando con todo !
pues enverdad van mal pero nose tuve suerte tal vez pero me ice una doble baja de un tiro jaja me quede flipao xd
Ya pueden ir haciendo nuevos parches ya!! Hoy la conexion la tenia con las 4 rayas y venga el lagazo, no lo entiendo, eso es vergonzoso que no se molestasen en poner servidores dedicados, con la pasta que tienen!!
lagazos?¿?¿? yo me kede flipao.... era anfitrion y todo el rato pensaba q era otro iba todo el rato pegando tirones, como si iria< en rojo en el mw2 y mi sorpresa cuando me voy xDDDDDD ESQ ERA YO EL ANFI JAJAJAJAJA este juego es un pedazo de chiste, lo jodido q este chiste se a llevao 60 pavos de mi sueldo xDD valla peaso de castaña!! o lo arreglan o me da k mas de 1 se va a volver al mw2
Yo no he tenido ningún problema de conexión en ningún momento, tengo seleccionada la opción de búsqueda de partidas "solo lugar cercano" para que solo me conecte con partidas cercanas a mi, adiós a los guiris!!, como mucho franceses y portugueses....
esto es call of dutirones
ayer era yo anfi y tenia q matar a cuchillo porq mis balas no mataban, preguntarselo al maneiro y karlos.
q parcheen mas este juego porq vaya 70€
ayer era yo anfi y tenia q matar a cuchillo porq mis balas no mataban, preguntarselo al maneiro y karlos.
q parcheen mas este juego porq vaya 70€
A lo de los tirones me pasó xro es xk esta saturado y xk jugaba contra guiris lejanos.
ami no se k me pasa este finde me iva to bien , hoy me e puesto a jugar y nse que pasa no los mato ni de broma y lo de los tirones echagerao , esque asta siendo anfi te va mal vaya tela
se se porque vaya tela... aa MANCUSO lo de los retos sobre cuando empezaremos es pa hacer prestigio o no avisa ok
?
?
raider como quieres empezar si aun no estan ni puestas las normas, y nos falta el papi vecindario que era uno de los que estaba siempre pa los retos.y el pistolas_.xXRaiiDeR- escribió:se se porque vaya tela... aa MANCUSO lo de los retos sobre cuando empezaremos es pa hacer prestigio o no avisa ok
?
No desviar los hilos, cada post en su correspondiente tema y si no existe vuestro tema o duda, crearlo.xXRaiiDeR- escribió:se se porque vaya tela... aa MANCUSO lo de los retos sobre cuando empezaremos es pa hacer prestigio o no avisa ok
?
http://www.communityboa.com/foro-black-ops-f3/boa-assault-ya-en-to-bo-t2193.htm#37357
volviendo al tema...
q parcheen mas esta mierda q hay partidas q no sale ningun host
esta tarde no e conseguido jugar ni una puta partida, aver si sacan el mierda parche 1.03 por ke a esto no hay kien pueda jugar.
casi un 1,000.000 de personas jugando a las 21.00.
casi un 1,000.000 de personas jugando a las 21.00.
Es impresionante!! Hoy llevo desde las 17:00 hasta las 13:00, 8 horas jugando!!, y solo he tenido dos partidas en condiciones..., he bajado mi proporción de bajas muertes a 0,90!!, que desastre!!, no paraban de matarme, me ha pasado unas cuantas veces de encontrarme a uno, vaciarle medio cargador y llegar él y matarme con una ráfaga, y al ver la Camara de muerte y ver que yo ni siquiera he llegado a disparar...., es acojonante!!
por las mañanas hay 200.000 personas online y se juega decentemente bien, vamos nada q ver con las tardes-noches