Community BoA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Quiero aprender a hacer firmas, me podéis hechar una mano??

10112010

Mensaje 

Quiero aprender a hacer firmas, me podéis hechar una mano?? Empty Quiero aprender a hacer firmas, me podéis hechar una mano??

Pues eso que me gustaría aprender a hacer firmas, así que haber si me podéis echar una mano, que programas utilizáis??, hay alguna aplicación web o algo así??.... Contadme porta!!
Muchas Gracias de antemano...
Saludos!!
Khamikhaze
Khamikhaze
Brother lvl 0
Brother lvl 0

Lugar : Madrid

Compartir este artículo en : reddit

Quiero aprender a hacer firmas, me podéis hechar una mano?? :: Comentarios

SpaaRtaN

Mensaje Miér 10 Nov - 6:43 por SpaaRtaN

Lo primero que tienes que hacer antes de todo es bajarte algun photoshop de softopic, hay 5 (CS1, CS2, CS3 ..) Te recomiendo el CS5 ya que es la ultima vercion

Empiesa probando todas la herramientas de photoshop para que te hagas una idea de cual es cada una. Luego googlea un poco poniendo "tutoriales de firmas" en imagenes y te saldran infinidad de ellos. Wink

guerrillero86

Mensaje Miér 10 Nov - 7:07 por guerrillero86

AniKiiLaDoR escribió:Lo primero que tienes que hacer antes de todo es bajarte algun photoshop de softopic, hay 5 (CS1, CS2, CS3 ..) Te recomiendo el CS5 ya que es la ultima vercion

Empiesa probando todas la herramientas de photoshop para que te hagas una idea de cual es cada una. Luego googlea un poco poniendo "tutoriales de firmas" en imagenes y te saldran infinidad de ellos. Wink

Sip, es lo mejor que puedes hacer, trastear y tocar, tocar y tocar y asi es como mejor se aprende.

Una sugerencia, no tengas prisa en nada, como mejor se hacen las cosas (firmas) es poco a poco y no querer hacerlas en un dia Wink

Yo no soy de ponerme firmas pero ya os enseñare la que estoy haciendo (desde hace 2 semanas XD), de echo cuando la acabe ni me la pondre.

Khamikhaze

Mensaje Miér 10 Nov - 7:56 por Khamikhaze

Muchas gracias chicos, lo intentare...

xXRaiiDeR-

Mensaje Miér 10 Nov - 10:05 por xXRaiiDeR-

suerte chaval

Khamikhaze

Mensaje Miér 17 Nov - 3:22 por Khamikhaze

Bueno pues como podeis ver más abajo ya he hecho mi primera firma...., es bastante sencilla de hacer, pero me gusta mucho, además fijaros en el detalle del hombro del soldado...jejejeje

kharem

Mensaje Miér 17 Nov - 5:51 por kharem

khamikaze de ancho demasiado grande noo?

Khamikhaze

Mensaje Miér 17 Nov - 6:40 por Khamikhaze

kharem escribió:khamikaze de ancho demasiado grande noo?

Si pero me ha costado mucho hacerla, así que.....

Tío podías decir algo bueno, no??, ni un simple " esta wapa"... Ala la puyita y ya esta!!!.... Jejejeje

Darkray0

Mensaje Miér 17 Nov - 7:01 por Darkray0

Que has pegado una imagen y luego has puesto las letras ? Hombre mira yo te aconsejaría a ir practicando con Pinceles y C4d .

xXRaiiDeR-

Mensaje Miér 17 Nov - 9:21 por xXRaiiDeR-

Me podeis pasar un programa para editar que necesito para el insti... esq no encuentro ninguno i tengo un exman el viernes,
Grax brothers. Quiero aprender a hacer firmas, me podéis hechar una mano?? 458282

SpaaRtaN

Mensaje Miér 17 Nov - 9:52 por SpaaRtaN

Darkray0 escribió:Que has pegado una imagen y luego has puesto las letras ? Hombre mira yo te aconsejaría a ir practicando con Pinceles y C4d .

+10

Prueba a hacer lo que te dijo Rayo.

Khamikhaze

Mensaje Miér 17 Nov - 11:12 por Khamikhaze

Pues a mi me encanta!!, y no es tan fácil como "cortar y pegar", hay que elegir las imágenes, recortarlas, adaptarlas, retocar el color y contraste para que tengan la misma luz, y ya no os digo nada el dibujar el emblema que tengo en el Black OPS, con su textura y todo, y luego poniendole también en el hombro del soldado..... Para mi está currao y además me flipa!!, a lo mejor a mi tanta pincelada de colorines y destellos me sobra...

StandBy

Mensaje Miér 17 Nov - 13:29 por StandBy

kamikaze tu ni caso q aqui la gente mucho criticar pero luego no saben hacer la o con un canuto Razz

muy wapa, el recorte y la tonalidad bastante lograda, y el emblema en el hombro esta chulo Smile
lo q tienes q hacer ahora es lo q t ha dicho el rayo y poco a poco vas probando tecnicas nuevas.

Khamikhaze

Mensaje Miér 17 Nov - 22:01 por Khamikhaze

MANCUSO escribió:kamikaze tu ni caso q aqui la gente mucho criticar pero luego no saben hacer la o con un canuto Razz

muy wapa, el recorte y la tonalidad bastante lograda, y el emblema en el hombro esta chulo Smile
lo q tienes q hacer ahora es lo q t ha dicho el rayo y poco a poco vas probando tecnicas nuevas.

Gracias Mancuso tio!!, jejeje, es que no será muy profesional, pero me ha costado bastante hacerla...., de todas formas, prometo practicar otras tecnicas...

Khamikhaze

Mensaje Miér 17 Nov - 22:35 por Khamikhaze

kharem escribió:khamikaze de ancho demasiado grande noo?

ya la he reducido de tamaño Wink

kharem

Mensaje Jue 18 Nov - 2:26 por kharem

Ara perfecto, y ademas muy wapaa!

Mensaje  por Contenido patrocinado