Quiero aprender a hacer firmas, me podéis hechar una mano??
Community BoA :: GENERAL ::
Página 1 de 1.
10112010
Quiero aprender a hacer firmas, me podéis hechar una mano??
Pues eso que me gustaría aprender a hacer firmas, así que haber si me podéis echar una mano, que programas utilizáis??, hay alguna aplicación web o algo así??.... Contadme porta!!
Muchas Gracias de antemano...
Saludos!!
Muchas Gracias de antemano...
Saludos!!
Khamikhaze- Brother lvl 0
Lugar : Madrid
Quiero aprender a hacer firmas, me podéis hechar una mano?? :: Comentarios
Re: Quiero aprender a hacer firmas, me podéis hechar una mano??
Lo primero que tienes que hacer antes de todo es bajarte algun photoshop de softopic, hay 5 (CS1, CS2, CS3 ..) Te recomiendo el CS5 ya que es la ultima vercion
Empiesa probando todas la herramientas de photoshop para que te hagas una idea de cual es cada una. Luego googlea un poco poniendo "tutoriales de firmas" en imagenes y te saldran infinidad de ellos.
Empiesa probando todas la herramientas de photoshop para que te hagas una idea de cual es cada una. Luego googlea un poco poniendo "tutoriales de firmas" en imagenes y te saldran infinidad de ellos.
AniKiiLaDoR escribió:Lo primero que tienes que hacer antes de todo es bajarte algun photoshop de softopic, hay 5 (CS1, CS2, CS3 ..) Te recomiendo el CS5 ya que es la ultima vercion
Sip, es lo mejor que puedes hacer, trastear y tocar, tocar y tocar y asi es como mejor se aprende.
Una sugerencia, no tengas prisa en nada, como mejor se hacen las cosas (firmas) es poco a poco y no querer hacerlas en un dia
Yo no soy de ponerme firmas pero ya os enseñare la que estoy haciendo (desde hace 2 semanas XD), de echo cuando la acabe ni me la pondre.
Muchas gracias chicos, lo intentare...
Bueno pues como podeis ver más abajo ya he hecho mi primera firma...., es bastante sencilla de hacer, pero me gusta mucho, además fijaros en el detalle del hombro del soldado...jejejeje
khamikaze de ancho demasiado grande noo?
kharem escribió:khamikaze de ancho demasiado grande noo?
Si pero me ha costado mucho hacerla, así que.....
Tío podías decir algo bueno, no??, ni un simple " esta wapa"... Ala la puyita y ya esta!!!.... Jejejeje
Que has pegado una imagen y luego has puesto las letras ? Hombre mira yo te aconsejaría a ir practicando con Pinceles y C4d .
Me podeis pasar un programa para editar que necesito para el insti... esq no encuentro ninguno i tengo un exman el viernes,
Grax brothers.
Grax brothers.
Darkray0 escribió:Que has pegado una imagen y luego has puesto las letras ? Hombre mira yo te aconsejaría a ir practicando con Pinceles y C4d .
+10
Prueba a hacer lo que te dijo Rayo.
Pues a mi me encanta!!, y no es tan fácil como "cortar y pegar", hay que elegir las imágenes, recortarlas, adaptarlas, retocar el color y contraste para que tengan la misma luz, y ya no os digo nada el dibujar el emblema que tengo en el Black OPS, con su textura y todo, y luego poniendole también en el hombro del soldado..... Para mi está currao y además me flipa!!, a lo mejor a mi tanta pincelada de colorines y destellos me sobra...
kamikaze tu ni caso q aqui la gente mucho criticar pero luego no saben hacer la o con un canuto
muy wapa, el recorte y la tonalidad bastante lograda, y el emblema en el hombro esta chulo
lo q tienes q hacer ahora es lo q t ha dicho el rayo y poco a poco vas probando tecnicas nuevas.
muy wapa, el recorte y la tonalidad bastante lograda, y el emblema en el hombro esta chulo
lo q tienes q hacer ahora es lo q t ha dicho el rayo y poco a poco vas probando tecnicas nuevas.
MANCUSO escribió:kamikaze tu ni caso q aqui la gente mucho criticar pero luego no saben hacer la o con un canuto
Gracias Mancuso tio!!, jejeje, es que no será muy profesional, pero me ha costado bastante hacerla...., de todas formas, prometo practicar otras tecnicas...
kharem escribió:khamikaze de ancho demasiado grande noo?
ya la he reducido de tamaño