Comparacion graficos XBOX/PS3
Community BoA :: EN JUEGO... ::
Página 1 de 1.
11112010
Comparacion graficos XBOX/PS3
Os dejo una web en la que se comparan los graficos entre xbox y ps3... vaya evrguenza de graficos los de ps3 comparados con xbox...
AQUI
AQUI
SaLviTaDeCaii- Brother lvl 2
Lugar : En el foro, no me ves?
Comparacion graficos XBOX/PS3 :: Comentarios
Re: Comparacion graficos XBOX/PS3
Pero la culpa no es de PS3, sino de la desarrolladora a la hora de acoplar el juego a la plataforma, lo mismo paso con mafia2, en XBOX se notava muchisima mas nitidez y unos detalles que en PS3 no se veian, muchas desarrolladoras admiten que con XBOX es mas facil trabajar.
la ps3 tiene mas posibilidades de hacer mejores graficamente a los juegos lo que pasa que es muy complicado ya que cuenta con blue-ray mientras que las Xbox son mas sencillas ya que no tiene tanto potencial como un Blue-Ray, en comparacion el Blue-ray deveria de ganar facilmente a HDDVD
Yo creo que si toqueteas el color (Brillo, Contraste, etc) darás con el punto perfecto para que se vea bien, no tanto como el de Xbox pero casi perfecto
PD: Eso si, es una vergüenza pagar 70€ por un juego peor echo... Deberían de hacer los juegos en PS3 y así la Xbox (Creo) se beneficiaria también ella.
PD: Eso si, es una vergüenza pagar 70€ por un juego peor echo... Deberían de hacer los juegos en PS3 y así la Xbox (Creo) se beneficiaria también ella.
la verdad que vaya verguenza de ps3 macho esq se nota bastante... pero que quereis es gratis ps3 xbox no
Pues a mi me importa 3 pueblos la verda .. por unas pocas rayas pixeladas y falta de sombras, etc... no me voy a morir. Lo importante esta en jugar y pasarselo bien.
AniKiiLaDoR escribió:Pues a mi me importa 3 pueblos la verda .. por unas pocas rayas pixeladas y falta de sombras, etc... no me voy a morir. Lo importante esta en jugar y pasarselo bien.
mmmm... No estoy contigo aniki, ya que tu estas pagando por un juego que tendria que estar igualado hasta el mas minimo detalle.
como no va a tener malos graficos si nada mas empezar el juego cuando te pone lo de invisible, apenas visible y visible, lo bajaba del todo y el de invisible lo seguia viendo a saco, y en los videos de youtube parecia que tenia buena calidad pues porque eran casi todos de xbox.
-10 aniki,de aqui dos dias todos con gafas jejejee,esto parece ps2AniKiiLaDoR escribió:Pues a mi me importa 3 pueblos la verda .. por unas pocas rayas pixeladas y falta de sombras, etc... no me voy a morir. Lo importante esta en jugar y pasarselo bien.
BoA_RAMBO_10 escribió:-10 aniki,de aqui dos dias todos con gafas jejejee,esto parece ps2AniKiiLaDoR escribió:Pues a mi me importa 3 pueblos la verda .. por unas pocas rayas pixeladas y falta de sombras, etc... no me voy a morir. Lo importante esta en jugar y pasarselo bien.