Modern Warfare 3 ausente el año que viene
Community BoA :: ACTUALIDAD ::
Página 1 de 1.
11112010
Modern Warfare 3 ausente el año que viene
No habrá un Modern Warfare 3 el próximo año
En los últimos años hemos estado acostumbrados a ver un nuevo Call of Duty cada año. Hasta ahora el desarrollo de esta franquicia de éxito mundial se la repartían entre Infinity Ward y Treyarch. Pero eso cambiará a partir del año que viene.
Con el reciente lanzamiento de Black Ops por parte de Treyarch, el cambio lógico de los últimos años sería ver el nuevo MW3 de Infinity Ward para 2011. Pero con los graves problemas acontecidos en el seno de Infinity Ward, donde los dos máximos responsables fueron despedidos y más tarde media plantilla se dio el piro de la compañía, prácticamente no queda nada de la Infinity Ward que hemos conocido y ahora podríamos decir que tan sólo conserva su nombre.
Por ese motivo, Activision tuvo que moverse rápido para buscarles un sustituto, y fue tan sólo unas semanas después, cuando anunciaron que Sledgehammer Games se encargaría de desarrollar el título de Call of Duty correspondiente al 2011. Ahora se está rumoreando que será un juego basado en los Marines Espaciales del futuro dando un giro radical a la saga, o incluso podría tratarse de un multijugador masivo online de pago.
Lo que está claro es que para el año que vienen, salvo sorpresas, sobre estas fechas tendremos el Call of Duty desarrollado por Sledgehammer Games. Respecto a Modern Warfare 3, ya os digo yo que si acabará llegando, pero seguramente lo hará en 2012 con tiempo suficiente para que el nuevo equipo de Infinty Ward pueda terminarlo.
Via | LivingPS3
Modern Warfare 3 ausente el año que viene :: Comentarios
Re: Modern Warfare 3 ausente el año que viene
Pues se rumorea que para finales del 2011 o principios del 2012 si habra un Call of Duty creado por Sledgehammer Games, pero en el espacio, supongo que aun es pronto para ir hablando de un nuevo COD pero los rumores apuntan a que lo proximo que veremos de la saga estará relacionada con el espacio, asique de momente "disfrutaremos" del Black Ops
guerrillero86 escribió:Pues se rumorea que para finales del 2011 o principios del 2012 si habra un Call of Duty creado por Sledgehammer Games, pero en el espacio, supongo que aun es pronto para ir hablando de un nuevo COD pero los rumores apuntan a que lo proximo que veremos de la saga estará relacionada con el espacio, asique de momente "disfrutaremos" del Black Ops
Yo e leído en un foro que el año que viene Activision sacará un Call of Duty en Verano, al leerlo me quede así . Así que ir preparando el Money (El que lo valla a comprar) por si es verdad.
NO PUEDE SER!!! XD pos ami eso dl futruro n me covence pa na... pero weno toavia qeda muxo tiempo!! aunq el BO sea una basura ¬¬
ami no me gusta la idea de que lo hagan del futuro me parecio muy extraño el mw2 pues ya uno del futuro... para eso ya tengo yo el unreal tournament xD